Hay repuestos para caja ?

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
Rustuc
Mensajes: 5
Registrado: 15 Feb 2009, 10:06
15
Nombre: Mariano Cordobes
Vehiculo: Renault 18 1985

Hay repuestos para caja ?

Mensaje por Rustuc »

Hola a todos. Soy de San Martin de los Andes, mi pregunta es si hay repuestos para caja de velocidades ,o hay que caer en un matricero o tornero,ya que me ofrecieron una TATA SUMO que le salta la tercera y estoy en duda de que puede ser y si es reparable o no. A mi como vehiculo me sirve mucho ya que los caminos por esta zona son bastante asperos. Les agradezco sus comentarios expuestos aqui ya que me sirvieron para despejar muchas dudas,yo problemas con vehiculos importados tuve,(tenia un escarabajo y un lada niva) pero todos los pude solucionar muy bien,respecto a TATA no se mucho pero me le atreveria.Desde ya gracias y espero sus SABIAS RESPUESTAS. Mariano
Ale Gatto
Mensajes: 69
Registrado: 12 Dic 2007, 10:10
16
Vehiculo: Tata Telcoline Doble Cabina 1998
Argentina

Re: Hay repuestos para caja ?

Mensaje por Ale Gatto »

Hola Mariano

Bienvenido!
Brevemente, al parecer las dos cajas con que vienen las Sumo y Telco no tienen parecido con alguna caja que se consiga aca.
Hace unos meses desarmamos la caja de la Telco y consegui bastantes repuestos en Gruas San Blas (el que las importaba y trae los repuestos).
Aca te dejo dos enlaces a de esos post de cajas de cambio donde tenes los datos y discusiones.
viewtopic.php?f=3&t=1447
viewtopic.php?f=21&t=1906

Saludos
Ale
Tata Telcoline Doble Cabina 1998
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: Hay repuestos para caja ?

Mensaje por ugpe69 »

Mariano

Bienvenido al club no se cual engranaje necesitas pero si no lo tiene gruas san blas
se que alguien del club tiene una caja en venta o al menos despiece
No creo que sea tan dificil consegir el repuesto
Otra cosa fijate que tenes el despiece de la caja en archivos (donde esta el manual )

saludos y suerte

german
luchords
Mensajes: 129
Registrado: 16 Oct 2008, 23:48
15
Nombre: hlf
Vehiculo: TATA TELCOLINE 4x2
Argentina

Re: Hay repuestos para caja ?

Mensaje por luchords »

yo desarme i caja de velocidades porque saltaba la segunda, y la lleve a trabar, en GSB no tenian lo que buscaba y tuve que hacerla trabar al engranaje y quedo joya pero si se rompe algo mas groso cambio la caja directamente porque sino renegas, y no encontras nada, yo busque por todos lados pero no hay similitud con nada
Rustuc
Mensajes: 5
Registrado: 15 Feb 2009, 10:06
15
Nombre: Mariano Cordobes
Vehiculo: Renault 18 1985

Re: Hay repuestos para caja ?

Mensaje por Rustuc »

HOLA GENTE. MUCHAS GRACIAS POR LOS DATOS Y LAS GANAS DE RESPONDERME QUE TUVIERON,LES COMENTO QUE PROX. ESTOY VIAJANDO Y VERE LA TATA EN BS AS, Y BUENO SI SE DA LO PLANEADO YA SERE UNO MAS EN ESTE LINDO CLUB. LES DESEO LO MEJOR Y NUEVAMENTE MUCHISIMAS GRACIAS. UN ABRAZO PATAGONICO. MARIANO
Responder