vamos aclarando el panorama , que no estoy pa crucigramas

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
esteban
Mensajes: 292
Registrado: 14 Abr 2008, 15:05
16
Nombre: sawlan esteban
Vehiculo: tata sumo 98
Argentina

vamos aclarando el panorama , que no estoy pa crucigramas

Mensaje por esteban »

comento que acabo de comprar la tapa nueva si bien no es la indu pero si polaca hay alguna diferencia entre ellas ? me salio 2700 ? a esto me di cuenta que tata no handa con chiquitas cada ves que le vas a comprar algo, noto que son muchos rocas... los que se van . en definitiva es otro plasma que se va cada ves que junto para el plasma , aparece tata reclamando y se lleva todo ... ahora quiero comprar el juego de juntas la verdad me esta costando encontrarlo por lo que se la marca es taranto pero donde hoy anduve por warnes y no , hay otra marca , donde y lo compro yo para que no me perrehe el mecánico colocándole las mismas y cobrarlas.
mauricio
Mensajes: 559
Registrado: 28 Jul 2008, 18:07
15
Nombre: Mauricio Landini
Vehiculo: TATA Sumo 98 4x2
Argentina

Re: vamos aclarando el panorama , que no estoy pa crucigramas

Mensaje por mauricio »

ESTEBAN!!! veo que recuperste la calma.... mira mandale un MP samueldimaio, es de tucuman que le hizo motor nuevo a la tata, hasta puso fotos de la junta con los tornillos nuevo, tambien puso un link donde podes encontrar la junta que es la misma que la telcoline, una masa, se mando un superpost...
Fijate en este link...
viewtopic.php?f=3&t=1914&p=17964&hilit=juntas#p17964

Saludos, Mauricio.
Recuerden...
1) Usar el buscador antes de abrir un nuevo post.
2) Completar todos los datos del perfil.
3) La tata en el corazon y el paintball en la sangre
Un saludos enorme para todos, menos para dos
claudiorosario
Mensajes: 554
Registrado: 20 Oct 2008, 15:48
15
Vehiculo: tatasumo98
Argentina

Re: vamos aclarando el panorama , que no estoy pa crucigramas

Mensaje por claudiorosario »

esteban acabo de conprar la tapa 3000 pesos espero que estes tan contento como yo y eso que me falta bateria frenos barral direccin que le pongo de ford falcon y pasar revicion tecnica nos vemos el proximo encuentro aguante tataclub
esteban
Mensajes: 292
Registrado: 14 Abr 2008, 15:05
16
Nombre: sawlan esteban
Vehiculo: tata sumo 98
Argentina

Re: vamos aclarando el panorama , que no estoy pa crucigramas

Mensaje por esteban »

muchas gracias bueno según e leido voy a comprar algunas cosas así se ase mas livianita la milonga , a me olvidaba ya no ahogo mis penas en el vino ahora en el whisky :banana: :banana: :drink:
mhlazy
Mensajes: 100
Registrado: 26 Dic 2007, 16:23
16
Argentina

Re: vamos aclarando el panorama , que no estoy pa crucigramas

Mensaje por mhlazy »

recomiendo no comprar juntas taranto, hay una españolas JUSA que son mejores y creo que cuestan lo mismo !!!
EX La Tata Sumo de Jose Marmol
ya nada sera igual ...
Responder