Encuentro Nacional en Cordoba(ENCUESTA)

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Cuando les parece mejor fecha para el encuentro Nacional en Cordoba

El Finde 1 de Mayo (muy cerca del de sierra, pero con casi buen clima asegurado)
8
19%
El finde 25 de Mayo (empieza a estar fresco)
11
26%
El finde 17 de agosto(hace frio)
3
7%
El finde 12 de octubre(empieza a calentar)
13
31%
El finde 8 de diciembre(cae martes, pero podria ser un dia mas si se lo toman (al lunes))
7
17%
 
Votos totales: 42

cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

Re: Encuentro Nacional en Cordoba(ENCUESTA)

Mensaje por cali »

Muchachos, no pude votar, no se si se hace automaticamente. A mi me encantaria lo de cordoba, pero creo que una opcion seria el 8 de diciembre. asi se hace el aniversario del club , y despues el encuentro en cordoba. ya que no hay otra fecha opte por el 8 de diciembre, pero no se si me van a dar los pesos. tambien se podria planear aunque sea una semanita,(asi aprovechamos el lugar, ) en enero o febrero. ya les digo, por una cuestion de distancias, seria lindo una semanita. un abrazo, y si no se da este año, tenemos otro año por delante. un abrazo, y ojala podamos hacer lo de cordoba un poquito mas adelante.
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
ADRIAN B
Mensajes: 640
Registrado: 11 Oct 2007, 08:52
16
Nombre: Adrian Benaglia
Vehiculo: Tata Sumo
Argentina

Re: Encuentro Nacional en Cordoba(ENCUESTA)

Mensaje por ADRIAN B »

ESTA PELICULA YA LA VI VAAAAARIAS VECES Y LA VERDAD QUE ME CANSO....
EN PRMIER LUGAR:
GABRIEL877, TE PREGUNTO ALGO, COMO PODES HABLAR DE LA CALIDAD DE LA GENTE SI NISIQUIERA NOS CONOCES???, ES MAS HOY TE ESPERE EN EL ENCUENTRO MULTIMARCAS PARA CONOCERTE Y QUE TE DES CUENTA QUE ESTO NO ES SOLO SUMAR SINO CONOCER A LA GENTE ANTES DE HABLAR, POR OTRO LADO DECIS QUE ES UNA FALTA DE RESPETO NO VOTAR, PUEDE QUE TENGAS RAZON, AHORA NO ES MAS IRRESPETUOSO HABLAR O DECIR QUE ESTE FORO LO MANEJAN 5 O 10 PERSONAS??? ENTONCES QUERES DECIR QUE A LOS 600 Y PICO RESTANTES LOS MANEJAN??? TE PREGUNTO, SI EN UN AÑO Y MEDIO QUE TIENE DE VIDA EL CLUB PORQUE NUNCA FUISTE A NINGUN ENCUENTRO??? NECOCHEA ( A BENEFICIO DEL MERENDERO) VARIAS VECES, SIERRA DE LA VENTANA, TANDIL...ETC CUANDO PIENSES LAS RESPUESTAS QUE ME VAS A DAR TE VAS A DAR CUENTA EL PORQUE DEL INTERCAMBIO DE IDEAS......Y QUE NO SE TRATA DE LA CANTIDAD SINO DE LA CALIDAD DE GENTE QUE COMPONE ESTE FORO...CUANDO TENGAS EL HONOR DE CONOCERNOS TE VAS A DAR CUENTA QUE SEAN 10 O 400 LOS QUE ASISTAN A ALGUN ENCUENTRO VA A SER LO MISMO......TE REPITO HOY ERA UN DIA PARA QUE CONOZCAS A LA GENTE..PERO SEGURO HABRAS TENIDO TUS MOTIVOS PARA NO ASISTIR...VOS VIVIS EN EXALTACION DE LA CRUZ QUE SON UNOS CUANTOS KM DEL LUGAR DONDE FUIMOS...PARA NOSOTROS IR A CORDOBA EN TRES DIAS TAMBIEN SON UNOS CUANTOS KM.....
ESPERO HABER SIDO CLARO Y SI ESTO GENERA CONFLICTO O POLEMICA ESTA BIEN PORQUE ASI SE SOLUCIONAN LAS COSAS Y VAMOS CRECIENDO CADA DIA MAS....
SEGUNDO LUGAR,
AMIGOS CORDOBESES NO SE SIENTAN MAL POR ESTE INTERCAMBIO DE IDEAS Y OPINIONES..ES QUE ESTAMOS BUSCANDO LA MEJOR MANERA PARA PODER ASISTIR Y RECORRER LA HERMOSA PCIA QUE ES CORDOBA, SEGURO QUE UDS TIENEN TODAS LAS GANAS DE ARMAR ALGO Y ME PARECE BARBARO.....SOLO HAY QUE LIMAR DETALLES Y PODER VISITARLOS COMO CORRESPONDE

BUENO ME DESPIDO Y LA VERDAD QUE SIN ANIMO DE SEGUIR RESPONDIENDO ESTE TIPO DE COSAS.....PERO CUANDO SE RESTA NO ME GUSTA...QUIERO A LA GENTE DE ESTE FORO COMO MI FAMILIA, ES MAS HOY PUEDO DECIR QUE TENGO AMIGOS DE FIERRO QUE LOS QUIERO MUCHO....Y ESO SOLO ME LO DIO EL HABER PODIDO COMPARTIR DIAS JUNTOS Y PODER CONOCERLOS AUNQUE SEAMOS 10........
:beer:
.
ADRIAN

Imagen
sofialuzcastagno
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2009, 23:57
15

Re: Encuentro Nacional en Cordoba(ENCUESTA)

Mensaje por sofialuzcastagno »

Recién nací en este foro, observando que hay otros encuentros, considero que quien tiene una Tata tiene una familia numerosa, y bueno, no es tan facil congraciar a todos...opino que el encuentro de Cordoba tiene que darse en octubre o diciembre, porque hay mas tiempo de organización, y como es de carácter nacional, el éxito depende mucho del nivel del evento, y sobretodo de la concurrencia masiva, y es mejor cuando nos favorece el tiempo. En cuanto a las distancias, Cordoba es equidistante con cualquier punto del pais mas lejano.Muy contenta con esta página, es bueno encontrar pares conductores de este vehículo tan noble.
tinchop
Mensajes: 292
Registrado: 06 Oct 2008, 12:47
15
Vehiculo: tata sumo modelo 98 4x2
It’s my birthday
Argentina

Re: Encuentro Nacional en Cordoba(ENCUESTA)

Mensaje por tinchop »

hola sofia!! Muy Bienvenida al club!!
con lo del encuentro.. seria bueno que se haga en enero.. ya que si hay que viajar tanto para llegar seria bueno quedarse un semana..y volver tranquilo y sin preocupaciones del trabajo,esc,etc.. les parece??
los del sur.. tambien presentess!! :D
tatamovil
Mensajes: 181
Registrado: 23 Ene 2008, 17:41
16
Vehiculo: TATA sumo 98
Venezuela

Re: Encuentro Nacional en Cordoba(ENCUESTA)

Mensaje por tatamovil »

me parece que octubre es un mes bueno, ya que estamos saliendo del fresquito.-
El exito no te lo perdonan...
Julian
Mensajes: 66
Registrado: 23 Sep 2008, 23:07
15
Nombre: julian
Vehiculo: TATA SUMO año 1998
Argentina

Re: Encuentro Nacional en Cordoba(ENCUESTA)

Mensaje por Julian »

Estimados amigos tateros, viendo el tole tole armado por el tema del encuentro, se me ocurre agregar una sugerencia, valga la aclaración de que soy de Córdoba y por lo tanto me quedaría muy cómodo que el encuentro nacional se haga acá pero....., como dije más arriba se me ocurre sugerir lo siguiente:

1- Que les parece si el encuentro nacional coincide realmente con el aniversario del club, ¿que mejor manera de festejarlo juntandonos todos???, y que el mismo se realice en el punto más equidistante para las mayorias del club, pido a los moderadores y a nuestro señor presidente que evaluen y pongan a consideración de todos el lugar que se eligiría por distancia a la mayoría de los miembros del club (o sea la distancia por peso específico si hay mas gente cerca de Santa Fe pues allá vamos, si es más cerca de Bs.As. pues allá vamos o donde sea con una coherente equidistancia para todos de forma tal de conseguir la presencia de la mayor cantidad de gente y en todo caso para los que estén muy lejos y se les haga costoso -lease honeroso muy pesado en guita- poder ir veamos entre todos los del club de tratar de ayudar con algo para apaciguar el costo y puedan viajar también.)

2- Hagamos en Córdoba igualmente con fecha diciembre para no entorpecer las otras fechas, un encuentro de Codoba pero abierto de carácter nacional, de más días y el que quiera y pueda venir que venga lo esperamos como siempre con los brazos abiertos y el fernet también (no se si van a estar llenas las botellas pero seguro que van a estar abiertas :drink: :drink:) así nos independizamos de si se puede, de si hay guita, de donde lo hacemos, lo hacemos donde podemos, lo más económico que se pueda y abierto a todos los que quieran venir.

Como dije antes es una sugerencia que espero ayude a lograr los encuentros, nos permita hacer travesias y establecer lazos de amistad a nivel país.

Un abrazo.

Julián
cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

Re: Encuentro Nacional en Cordoba(ENCUESTA)

Mensaje por cali »

Coincido con Julian, o era javier de mas arriba, hagamos el cumple del club en octubre en algun lugar equidistante, yo sugeria la costa pero mas cerca de bs as, tipo mar del tuyu, las toninas, donde se puede andar por la arena, lo que si va a sert dificil organizar todo y lograr un lugar para tantas personas, , y despues si se puede en diciençmbre, vamos al calorcito de la hermosa cordoba, con su amargo serrano, fernet, y alfajorcitos, y a programar para el 2010 un encuentreo para rosario que siempre estuvo cerca, como dice fito paez. :beer:
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
arroyo
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2008, 16:39
16
Nombre: Javier Esperanza
Vehiculo: tata grand safari 3.0 2006
Spain

Re: Encuentro Nacional en Cordoba(ENCUESTA)

Mensaje por arroyo »

A bueno si es en cordoba solo son 400 y pico km, :lol: yo creia que tenia que ir Hasta Argentina que susto :lol: :lol: :lol:
tinchop
Mensajes: 292
Registrado: 06 Oct 2008, 12:47
15
Vehiculo: tata sumo modelo 98 4x2
It’s my birthday
Argentina

Re: Encuentro Nacional en Cordoba(ENCUESTA)

Mensaje por tinchop »

arroyo escribió:A bueno si es en cordoba solo son 400 y pico km, :lol: yo creia que tenia que ir Hasta Argentina que susto :lol: :lol: :lol:
No entender :?
los del sur.. tambien presentess!! :D
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: Encuentro Nacional en Cordoba(ENCUESTA)

Mensaje por ugpe69 »

Tinchop

arroyo vive en españa donde hay una localidad que se llama cordoba
Responder