guardaplast

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
el betta
Mensajes: 33
Registrado: 10 Nov 2009, 02:37
14
Nombre: Gabriel Howlin
Vehiculo: chevrolet c10-TATA Sumo 99
Argentina

guardaplast

Mensaje por el betta »

Hola amigos,los molesto porque soy nuevo en esto(y tal vez mis preguntas suenen infantiles)
pero descubri que mi nueva maquina tiene unas orejitas con un huequito,en los guardabarros traseros y delanteros.
no hay que ser un genio,para suponer que son para poner guardaplast.
mero recorreiendo esta seccion .Note que nadie habla de ellos ,ni donde conseguirlos ,ni su renplazo.
ademas me faltan 2 ganchitos de esos que sujetan la tapa de la correa de distribucion:
desde ya le agradesco a quien responda a mi inquietud.
y me disculpo por mi ignorancia.
Gracias Gabriel El Betta
caito
Mensajes: 348
Registrado: 05 May 2009, 23:00
14
Nombre: Carlos Tello Cornejo
Vehiculo: Tata Sumo 1997
Argentina

Re: guardaplast

Mensaje por caito »

Hola Gabriel
Las orejitas pueden ser para guardaplast o para los baberos, estos ultimos es IMPORTANTISIMO QUE LOS PONGAS tanto adelante como atras.
Guardaplast y baberos originales no hay mas, tenes alternatvos que se adaptan a cualquier camioneta.
En Warnes y en mercado libre vas a encontrar informacion, seguro que algun tatero tambien te pase mas datos.
Saludos
Caito :beer:
tatamovil
Mensajes: 181
Registrado: 23 Ene 2008, 17:41
16
Vehiculo: TATA sumo 98
Venezuela

Re: guardaplast

Mensaje por tatamovil »

saludos betta, si te refieres a los huequitos que estan en los bordes de los guardabarros son 3, estos son para los baberos mas otros que esta mas adentro en una base tipo platina, y si se trata de guardaplas las tatas no lo traen de agencia, algunos la mandaron a colocar tipo accesorio, suerte.-
El exito no te lo perdonan...
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: guardaplast

Mensaje por patotata »

Tambien existe la posibilidad (si te das un poco de maña) de ponerle una goma (que le dicen "caramelo", viene con tela y de 4mm, 5mm o 6mm) o en su defecto te vas a una chacarita y pedis la goma de las cintas transportadoras, cortas y pones (en eso estoy, pronto subo fotos!!)
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 218
Registrado: 09 Oct 2007, 08:00
16
Nombre: Alejandro Alvarez
Ubicacion: Ciudad Jardin
Vehiculo: Land Rover Discovery - Tata Sumo Ex TDI 4x4
Gender:
Argentina

Re: guardaplast

Mensaje por Alejandro »

patotata escribió:Tambien existe la posibilidad (si te das un poco de maña) de ponerle una goma (que le dicen "caramelo", viene con tela y de 4mm, 5mm o 6mm) o en su defecto te vas a una chacarita y pedis la goma de las cintas transportadoras, cortas y pones (en eso estoy, pronto subo fotos!!)
Que es una chacarita ?????
Porque en la que yo conozco, lo único que podes conseguir es fiambre.

Saludos
Imagen
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: guardaplast

Mensaje por patotata »

En Sanjuanino basico chacarita tambien es un "desarmadero", no solo de autos , sino tambien de maquinas industriales (de ahi la posibilidad de encontrarse con la goma de las cintas transportadoras...), ahi lo compre y me hicieron 5$ el kilo , que en mi caso y como eran recortes fueron 14Kg (70$).
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
el betta
Mensajes: 33
Registrado: 10 Nov 2009, 02:37
14
Nombre: Gabriel Howlin
Vehiculo: chevrolet c10-TATA Sumo 99
Argentina

Re: guardaplast

Mensaje por el betta »

Hola amigos.gracias a todos por su respuesta.fue muy util para mi.
especialmente la respuesta de patotata (makguiver) y me encantaria si ya termino su obra de arte.
Me suba unas fotos del baberito terminado.
Gracias Gabriel.
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: guardaplast

Mensaje por patotata »

Gabriel , todavia estoy en eso, pero lo prometido es deuda y apenas lo termine lo subo....(ya los tengo cortados y listos pero por h o por b no los puedo poner :oops: , mayormente por falta de tiempo...)
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
el betta
Mensajes: 33
Registrado: 10 Nov 2009, 02:37
14
Nombre: Gabriel Howlin
Vehiculo: chevrolet c10-TATA Sumo 99
Argentina

Re: guardaplast

Mensaje por el betta »

ok. sigo a la espera..
Responder