Mi Toyota Autana 4500

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
tatamovil
Mensajes: 181
Registrado: 23 Ene 2008, 17:41
16
Vehiculo: TATA sumo 98
Venezuela

Mi Toyota Autana 4500

Mensaje por tatamovil »

Hola a todos, aqui les paso algunas fotos, tengo mas, pero aun no las baje a la compu, asi que se las sigo debiendo, pero para mi amigo German le comento, esta toyota tiene un motor 6 cilindros en linea, 4.5 cc osea bien grande, con doble arbol de leva osea 24 valvulas, ahora los caballos no los recuerdo pero son lo suficiente para hacer lo que te de la gana, para este vehiculo no hay casi nada que lo detenga, y aunque no lo creas German este motor tambien lo tiene la machito.-
aqui le paso algunas y la ultima es de un amigo, que paseamos juntos con la de mi hermano, despues les suvo mas fotos.-
Lamentablemente no me la pude traer en su momento y no creo que lo haga ahora, aqui seria muy costosa mantenerla con el presio de la nafta, esta camionetas no son nada timidas para consumir, y cuando sientes en tus pies tanta potencia, tampoco te pones nada timido para pisarla, asi que seguira en casa de mi madre, y mi hermano seguira sacandola de vez en cuando, para hacerle el mantenimiento, y rodarla un ratico, despues veran por que la saca de vez en cuando.-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El exito no te lo perdonan...
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Mi Toyota Autana 4500

Mensaje por patotata »

Muy linde Maquina Te felicito!!! y una lastima que no la puedas disfrutar tan seguido(para eso tenes la Tata :lol: )
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: Mi Toyota Autana 4500

Mensaje por ugpe69 »

Que lindo fierro !!!!!
turka
Mensajes: 192
Registrado: 25 Mar 2008, 11:15
16
Vehiculo: TATA SUMO 98
Argentina

Re: Mi Toyota Autana 4500

Mensaje por turka »

QUE HERMOSA CAMIONETA RONALD!!!!!!!
Turka Tata

Imagen
tatamovil
Mensajes: 181
Registrado: 23 Ene 2008, 17:41
16
Vehiculo: TATA sumo 98
Venezuela

Re: Mi Toyota Autana 4500

Mensaje por tatamovil »

Gracias turka lastima que no puedo tenerla acá, pero una caso si les aclaro a todos este tipo de vehículo es para países petroleros, ósea con precios de combustible accesibles, ya que estos motores son gastadores, consumen lo normal para su tipo, pero acá sería muy difícil tenerlos con motor naftero, por esa razón las pocas que hay son todas diesel , pero es muy lindo sentir toda esa potencia cuando estás haciendo off road, pero por lo menos la disfruto cuando puedo ir a venezuela de visita.-
El exito no te lo perdonan...
Responder