URGENTE!! Claudio de Rosario VARADO en Mendoza!

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

gustavocarral
Mensajes: 133
Registrado: 16 Mar 2008, 11:30
16
Nombre: J. Gustavo Carral
Vehiculo: Tata, Telcoline 207, 1997
Argentina

URGENTE!! Claudio de Rosario VARADO en Mendoza!

Mensaje por gustavocarral »

Queridos amigos, apelándo a la solidaridad que nos (o debería) caracteriza, pongo en conocimiento de la nómina de allegados a Tataclub, que a Claudio de Rosario, se le ha descompuesto la tata en San Rafael Mendoza, lo que lo tiene VARADO con la familia encima. Se le ha roto la caja de velocidades. Estemos atentos, a ver de que manera podemos darle una mano.
Hoy domingo, un mecánico local iba a desarmarle la caja a ver que problema tiene.
Seguramente necesitará repuestos, cada uno de nosotros, desde su lugar podrá interesarse y ver de conseguir lo que él necesita para que pueda volver sano y salvo a su casa.
Desde ya agradecido a todos.
_Vió TATITA, como lo qu´ero!
_Güeno, ya que me qu´ere tanto, vaya corriendo a ponerle la colisa a su TATA
_Mande tatita, yo voy!
ASÍ NOS PONEMOS CUANDO LA NENA TRÁE AL NOVIO: Imagen
Y ÉSTA ES MI TATITA Imagen
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: URGENTE!! Claudio de Rosario VARADO en Mendoza!

Mensaje por patotata »

Oido esta, que estaria necesitando? :shock:
Claudio, lamento escucharlo :cry:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
caito
Mensajes: 348
Registrado: 05 May 2009, 23:00
14
Nombre: Carlos Tello Cornejo
Vehiculo: Tata Sumo 1997
Argentina

Re: URGENTE!! Claudio de Rosario VARADO en Mendoza!

Mensaje por caito »

Hola Gustavo
Ya estoy al tanto desde ayer, cerca de casa hay un repuestero que tiene una caja desarmada, el otro dia le compramos el separador de 2da para una tatonga amiga, estoy esperando que claudio me pase los daños.
Saludos
Caito :beer:
claudiorosario
Mensajes: 554
Registrado: 20 Oct 2008, 15:48
15
Vehiculo: tatasumo98
Argentina

Re: URGENTE!! Claudio de Rosario VARADO en Mendoza!

Mensaje por claudiorosario »

SOY TODO OIDO EN LO QUE PUEDA AYUDAR
cyranorosarino
Mensajes: 254
Registrado: 25 Abr 2009, 11:02
15
Nombre: Claudio Gimenez
Vehiculo: Tata Sumo 99
Argentina

Re: URGENTE!! Claudio de Rosario VARADO en Mendoza!

Mensaje por cyranorosarino »

Que tal amigos?. Aqui Cyrano varado en San Rafael. La Tatonga llego rasguñando el asfalto hasta aqui para no dejarme tirado en medio de la nada. Por suerte un gauchazo mecánico de aca me rescato , me llevo de tiro , y nos ubico en un hotel barato y todo, un gaucho realmente. El caso es que desarmo la cajay está todo mal. Necesito la 2º, la 3º el quintuple, la directa y todos los sincronizados. El panorama es mas que triste , pero la sigo peleando,
Gracias a todos por ponerse al tanto. Estoy estudiando y viendo la mejor manera de pegar la vuelta. Un abrazo.

Mirta y Cyrano
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: URGENTE!! Claudio de Rosario VARADO en Mendoza!

Mensaje por patotata »

Allanw_r armo de dos cajas una , averigo que le sobro y te contacto, mandame por mp tu celular...
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
tatamovil
Mensajes: 181
Registrado: 23 Ene 2008, 17:41
16
Vehiculo: TATA sumo 98
Venezuela

Re: URGENTE!! Claudio de Rosario VARADO en Mendoza!

Mensaje por tatamovil »

Claudio a mi forma de ver, realmente te conviene buscar una caja completa, mira que las cajas reparadas con repuestos usados nunca quedan bien, solo es para un rato, por eso te conviene buscar una usada pero que no este reparada, la diferencia sera nada o casi que te costara lo mismo que reparar, esta fue mi experiencia hace muchos años.
El exito no te lo perdonan...
enifosi
Mensajes: 99
Registrado: 12 Feb 2009, 11:49
15
Nombre: Eduardo Nifosi
Vehiculo: TATA SUMO 1999
Argentina

Re: URGENTE!! Claudio de Rosario VARADO en Mendoza!

Mensaje por enifosi »

Claudio :
Lamento muchisimo lo ocurrido, me parece que tendrías que ver de alguna alternativa como para resolver en Rosario, fijate de que manera la podes traer y recorrer Rosario que es un mercado repuestero bastante importante, y pedir disculpas con amplia gratitud al gauchazo que te rescato. Para lo que necesites, a tu dsiposición...

Un abrazo y mucha fuerza....

Eduardo
cyranorosarino
Mensajes: 254
Registrado: 25 Abr 2009, 11:02
15
Nombre: Claudio Gimenez
Vehiculo: Tata Sumo 99
Argentina

Re: URGENTE!! Claudio de Rosario VARADO en Mendoza!

Mensaje por cyranorosarino »

Como andas Eduardo?. Gracias por contactarte. MIra, llevar la Tata a Rosario incluso con lo que me cubre el seguro me custas 3097 mangos ,con esa guita compro una caja que estsn ofreciendo por neuquen y en un para de horas el mecanico la sube y me vuelvo a Rosario,
Por ahora la unica posibilidad que veo viable es como dice tatamovil ponerle otra caja ya que consiguiendo los repuestos me sale mas caro y no se si queda bien. Estoy tirando lineas por todos lados, algo va a salir. Muchas gracias a todos y nos estamos viendo. Un abrazo

Cyrano
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: URGENTE!! Claudio de Rosario VARADO en Mendoza!

Mensaje por ugpe69 »

Claudio

Te mande un mp
Tranqui no te apures se que estas lejos de tu casa pero ya saldra algo

una abrazo

german
Responder