La Tata se nos va....

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
Viejohobbit
Mensajes: 79
Registrado: 06 Mar 2008, 00:39
16
Nombre: Juan Pablo Roncoroni
Vehiculo: TATA SUMO 4x2 1998
Argentina

La Tata se nos va....

Mensaje por Viejohobbit »

Hoy vino Cesar Velazquez, un amigo de Mar Azul, y me dijo toma... aca te traigo la seña. Si todo va bien el 20 de febrero me la llevo.
Como me había dicho que iba venir, yo lleve la TATA al lavadero para que estuviera linda. No con la intención de convencerlo de que me la comprara, mi amigo ya había tomado la decisión viendo la camioneta como esta habitualmente... muy mugrienta. Pero hoy venia a concretar la operación así que la Tatatita tenía que estar como si fuera el día de la primera comunión.
Lo deje manejar hasta Mar Azul, y desde el asiento del acompañante observe como un tipo se sentía feliz concretando su sueño: ¡Una camioneta con muchos asientos para llevar a toda la familia! La iba manejando y alabando, feliz :D .

Pasamos por el destacamento de Bomberos de Mar Azul, porque Cesar entre otras cosas es Bombero, y allí el comprador le dijo a uno de sus compañeros: ¡Loco...!¿ te gusta la camioneta que me compre? Sombrita, así le dicen al compañero en cuestión, le respondió ¡¡¡Que te vas a comprar semejante nave vos....gil!!! Cuando yo logre convencerlo que era verdad, Sombrita exclamo ¡¡¡¡Uy loco...que bueno acá entramos todos!!! Creo que una de las pocas cosas que le faltaría a mi TATA es ser Autobomba!!! Bueno los bomberos suelen cuidar mucho sus vehículos. :lol: :lol:

Cuando llegamos a destino en el Camping Mar Azul (donde Cesar, tiene la concesión del Restaurante) me dijo esperá... ¡Quiero mostrársela a mi señora! Y allí estuvieron Cesar y su mujer observando a la TATA embobados, y diciendo... es hermosa... es hermosa... En una de esas Cesar me preguntó ¿Vos decís que la TATA se las Banca hasta Bariloche? :shock: Yo lo mire como si me preguntara si sería posible que Ferrari participara de la próxima temporada de Formula 1. Le dije: Claro Cesar, si la TATA fue hasta Perú!!!!
Entonces me dijo ¡Que bueno, entonces en marzo nos vamos a Bariloche! :banana: :banana:
Me despedí, me subí a la TATA y arranque. Mientras disfrutaba manejarla... todo el camino de vuelta fui pensando en todo lo que habíamos vivido con la TATA. Se me cruzaba por la cabeza el viaje a Perú, Merlo en San Luis, el viaje al Sur, Sierra de la Ventana, el Faro Querandí y todos los momentos cotidianos que no estaban comprendidos en las vacaciones. Me veía con Geraldine, con mis hijos y múltiples personas que estuvieron a bordo de la TATA. Veía al noble carro hindú cruzando el Desierto de Atacama, andando a 4822 msnm en Tíclio (Perú), llevando a los chicos al colegio, haciendo las compras en el Super, o sirviendo de comodísimo dormitorio frente a un puesto de Carabineros en Chile; y sobre todo la ví siempre llegando a donde sea. Y pensaba, mientras se me iban piantando los lagrimones... la pucha cuanto hemos vivido con la TATA... y ahora se va Bariloche con Cesar. Que bárbaro la TATA, seguirá corriendo aventuras...
No estoy triste, sólo un poco melancólico, es más me ciento feliz de haber vivido tantos momentos con la TATA y mi familia. Y de que la TATA sea capaz de hacer feliz a otra familia. Cesar dentro de algunos días la vendrá a buscar... pero hoy NO... Hoy la voy a guardar en el Garage como siempre y le dire... Buenas noches TATITA.

Imagen
Última edición por Viejohobbit el 11 Feb 2010, 01:24, editado 2 veces en total.
caito
Mensajes: 348
Registrado: 05 May 2009, 23:00
14
Nombre: Carlos Tello Cornejo
Vehiculo: Tata Sumo 1997
Argentina

Re: La Tata se nos va....

Mensaje por caito »

Te felicito!!!
Es hermoso leer tu pensamiento y es muy linda refleccion, las alegrias que te habras tenido con tu tatonga.
No hay duda que la felicidad esta en la pequeñas cosas y en hermosos momentos de la vida.
Pensa que cuando recuerdes a tu tata, otro estara disfrutando de la bondad de estos hermosos vehiculos.
Suerte al nuevo comprador y a vos, que vehiculo te espera???
Saludos
Caito :beer:
(Tu Tata merece un brindis)
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: La Tata se nos va....

Mensaje por ugpe69 »

Juan Pablo

Sabez que solo aquellos que la tuvimos y la disfrutamos , entendemos tus palabras
NOS A DEJADO UN PLUS , NO SE PUEDE EXPLICAR

te mando un abrazo y suerte en el nuevo proyecto


german
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: La Tata se nos va....

Mensaje por patotata »

Juan Pablo,Geraldinne y flia,me imagino que debe ser como cuando un hijo abandona el hogar para hacer nido propio, y ya que uso esta analogia , lo bueno es que el nido, esta cerquita y encima con un conocido, o sea que queda en familia, donde podran seguir disfrutandola , acompañandola y viendo como hace crecer a otros y los lleva por los "caminos de la vida".
Suerte con lo que sigue y no se pierdan del club( aparte, una vez tateros siempre tateros...), ya que son unos exelentes narradores y eximios aventureros y nos hacen disfrutar de la lectura de vuestros comentarios y viajes!!!
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
DANYTATA
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2007, 20:29
16
Vehiculo: TATA SUMO 4X4
Argentina

Re: La Tata se nos va....

Mensaje por DANYTATA »

HOLA JP Y GERAL. , VEO QUE LLEGO EL MOMENTO , ESPERO QUE CON EL PROXIMO VEHICULO PUEDAN RECORRER SUDAMERICA CON LA MISMA SEGURIDAD QUE LO HICIERON A PERU CON LA TATA. TODOS SABEMOS CUANDO COMPRAMOS LA TATA QUE QUIZA ALGUN DIA LA TENGAMOS QUE VENDER, PERO LO QUE PASA, AL MENOS A MI QUE YA HACE 10 ANIOS QUE LA DISFRUTO, ES QUE A MEDIDA QUE PASA LA VIDA COTIDIANA DE UNO CON LA FAMILIA ARRIBA DE LA TATA Y UNO RECUERDA TODOS LOS MOMENTOS Y VIAJES HERMOSOS QUE HICIMOS Y LAS ALEGRIAS VIVIDAS CON ELLA Y ES TAL EL CARINIO QUE LE TOMAS QUE ES AHI EL MOMENTO QUE VES LO JODIDO QUE ES DESPRENDERSE DE LA JOYA Y NO EL FRIO PENSAMIENTO DE CUANDO LA COMPRAMOS DE PENSAR QUE VA A SER FACIL EL DESPRENDIMIENTO, PERO BUE, VA A SER PARA MEJOR, ESPERO QUE ENCUENTREN OTRO VEHICULO CON EL CORAZON QUE TIENE LA TATA.
PD: MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION RECIBIDA EN EL CUMPLE DE KEVIN , ESTUBIMOS MUY A GUSTO, Y CONOCIMOS A UNA HERMOSA FAMILY.
tatamovil
Mensajes: 181
Registrado: 23 Ene 2008, 17:41
16
Vehiculo: TATA sumo 98
Venezuela

Re: La Tata se nos va....

Mensaje por tatamovil »

Por lo menos la disfrutaron bastante en familia, ahora le toca a otra, suerte en tu proxima adquisicion, posiblemente voy a gessel para marzo, asi que intentare conocerte por segunda vez, si es que estas en casa, o nos crusaremos en la ruta nuevamente jajajaja........
El exito no te lo perdonan...
TATACLAU S
Mensajes: 982
Registrado: 29 Feb 2008, 15:45
16
Nombre: Claudio Brancaccio
Vehiculo: tata sumo 4x2 1997
Argentina

Re: La Tata se nos va....

Mensaje por TATACLAU S »

Juan Pablo y Geraldine
Muy lindo el relato y el sentimiento expresado en estas palabras,y realmente es así,aunque yo no he tenido la oportunidad de hacer grandes viajes tengo el mismo orgullo y satisfacción de disfrutar la TATA en cada salida ya sea de paseo u obligaciones cotidianas. Lo bueno es poder guardar todos esos lindos momentos que uno pasa en familia,amigos y siempre con la TATA presente.
Espero que la nueva compañera de viajes les pueda dar esas mismas emociones que nos saben dar estos humildes fierros llamados TATA !!!
Un fuerte abrazo y éxitos en la búsqueda!!!
Flia TATACLAU'S
Claudio,Claudia,Agustin,Aaron,Elian,Zoe y Bianca !!!

TATACLAU'S SUMO '97 4x2


Imagen
Responder