CINTURONES DE SEGURIDAD

Modificaciones y agregados

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

omarcarballo
Mensajes: 44
Registrado: 24 Sep 2009, 14:53
14
Nombre: omar carballo
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

CINTURONES DE SEGURIDAD

Mensaje por omarcarballo »

Hola a todos: Mi tata sumo 98 tiene cinturones de seguridad caca :? y cuando fui a preguntar por los inerciales (?) me dijeron que hay que ver si está preparada para eso. Alguien tiene experiencia en como es ese cambio, o que hay que hacer? . Che, espero que no esten todos de vacaciones!! y si es asi, bienvenidas sean :beer: gracias igual.
Un saludo. omar
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: CINTURONES DE SEGURIDAD

Mensaje por patotata »

Te dijeron un "bolazo" la mia es 98 tambien y tiene inerciales en las dos butacas delanteras...
(no se los puse yo , se los puso el primer dueño...) :shock:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
omarcarballo
Mensajes: 44
Registrado: 24 Sep 2009, 14:53
14
Nombre: omar carballo
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: CINTURONES DE SEGURIDAD

Mensaje por omarcarballo »

Hola Ale: Yo soy el que viaja a San Javier (Cba) y un dia quedamos en que si pasaba por ciudad de Córdoba, te llamaba. No hubo oportunidad. Gracias por el dato. Ya que tu camio tiene los cinturones, no me decis donde está colocado el enrollador del cinturon y aproximadamente que largo tiene total, porque me dijeron ( o tambien me mintieron) :boxing: que no son todos iguales. Gracias y disculpame la molestia. Un abrazo . Omar
cyranorosarino
Mensajes: 254
Registrado: 25 Abr 2009, 11:02
15
Nombre: Claudio Gimenez
Vehiculo: Tata Sumo 99
Argentina

Re: CINTURONES DE SEGURIDAD

Mensaje por cyranorosarino »

Hola , yo todavia no lo hice pero ya estuve averiguando y viendo como van puestos . Se pueden poner sin problemas , lo unico que tenes que hacer es fijarte que los inerciales tengan baston de 20 cm al menos y los podes colocar vos mismo si queres. Saludos

Cyrano
tata solmar
Mensajes: 599
Registrado: 25 Abr 2008, 10:06
16
Nombre: Omar A. Soldati
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: CINTURONES DE SEGURIDAD

Mensaje por tata solmar »

Hola tocayo yo tengo una 98 y le pusa 4 inerciales y el del medio de atras de cintura, el enrrollador delantero va en el parante abajo en el soporte, los traceros los podes agarrar en el bulon del respaldo del plegable pegadito al pasarruedas.
Espero haber sido util saludos Omar
"CON MI TATA NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, Y AL VOLVER LA VISTA ATRAS VES A TODOS LOS AMIGOS QUE NUNCA TE HAN DE DEJAR"

Imagen
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: CINTURONES DE SEGURIDAD

Mensaje por patotata »

Con esos dos datazos que pusieron no me queda nada para agregar, salvo que en mi caso particular(es el primero que veo asi)el "enrollador" esta puesto arriba (en la mayoria esta abajo :wink: ), y no te preocupes cuando te salga nos juntamos... :mrgreen:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
omarcarballo
Mensajes: 44
Registrado: 24 Sep 2009, 14:53
14
Nombre: omar carballo
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: CINTURONES DE SEGURIDAD

Mensaje por omarcarballo »

Hola a todos y muchas gracias por los datos: Cyrano, Ale y Tocayo Omar. Una vueltita por Warnes y de paso averiguo por burletes de puertassss y taparuidos y calor para el piso. Un abrazo pa los tres. Omar
cyranorosarino
Mensajes: 254
Registrado: 25 Abr 2009, 11:02
15
Nombre: Claudio Gimenez
Vehiculo: Tata Sumo 99
Argentina

Re: CINTURONES DE SEGURIDAD

Mensaje por cyranorosarino »

Suerte muchacho y a disfrutar la mimosa!!!!.
Cyrano
tatamovil
Mensajes: 181
Registrado: 23 Ene 2008, 17:41
16
Vehiculo: TATA sumo 98
Venezuela

Re: CINTURONES DE SEGURIDAD

Mensaje por tatamovil »

Llegue tarde para pasar el dato pero es como dice exactamente Omar, suerte.......
El exito no te lo perdonan...
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: CINTURONES DE SEGURIDAD

Mensaje por patotata »

Omar , cuando sepas de los burletes postealo ya que me interesa sobremanera.... :wink:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
Responder