tata sumo 98 azul

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
liliana lacuadra
Mensajes: 12
Registrado: 28 Ene 2010, 13:44
14
Nombre: liliana lacuadra
Vehiculo: tata sumo 98
Argentina

tata sumo 98 azul

Mensaje por liliana lacuadra »

hola tateros necesito informacion sobre una tata sumo modelo 98 color azul patente byf 503 mi amiga la compro en una concesionaria llamada automotores 6000, direccion constituyentes al 6000,pero no le entregan los titulos solo firmo el 08,y entrego el dinero,el dueno es de pilar,si alguien sabe algo por favor necesitamos ayuda,en la concesionaria dicen q estan en tramite los papeles pero paso un mes.no sabemos q hacer.confiamos mucho no nos dimos cuenta ni de pedir la verificacion policial por eso estamos preocupadas,estaba en venta en mercado libre.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por liliana lacuadra el 03 Mar 2010, 23:17, editado 1 vez en total.
tata solmar
Mensajes: 599
Registrado: 25 Abr 2008, 10:06
16
Nombre: Omar A. Soldati
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: tata sumo 98 azul

Mensaje por tata solmar »

Hola que se dirija al registro del automotor y con el 08 y la cedula pida un estado de dominio, si no sabe cual es que pida al 110 el telefono del reg. central del automotor y con la patente le van a desir donde dirigirse.
Suerte y que sea que son lentos nomas
Omar
"CON MI TATA NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, Y AL VOLVER LA VISTA ATRAS VES A TODOS LOS AMIGOS QUE NUNCA TE HAN DE DEJAR"

Imagen
caito
Mensajes: 348
Registrado: 05 May 2009, 23:00
14
Nombre: Carlos Tello Cornejo
Vehiculo: Tata Sumo 1997
Argentina

Re: tata sumo 98 azul

Mensaje por caito »

Hola Liliana
Decile a tu amiga que llame al 011 5252 8900 de 830 a 1500 hs centro de informacion registrial de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios, ahi con la patente obtenes en que registrao esta radicadaseciona la camioneta, y despues que se dirija ahi acon los papeles de compraventa para abtener infomacion del vendedor.
A la consecionaria, que no pierda tiempo, que busque un abogado amigo y que la intime.
Avisale tambien que esa camioneta tiene 18 infracciones de transito en la ciudad de buenos aires.
A los muchachos tateros, que opinan, podriamos ir a visitar al señor dueño de la consecionaria y dejarle nuestras tatas un rartito en la puerta para que de la cara y aparescan los papeles??????????
Saludos
Caito :beer:
liliana lacuadra
Mensajes: 12
Registrado: 28 Ene 2010, 13:44
14
Nombre: liliana lacuadra
Vehiculo: tata sumo 98
Argentina

Re: tata sumo 98 azul

Mensaje por liliana lacuadra »

muchas gracias por la informacion,estoy sorprendida y muy contenta por la solidaridad q hay entre los tateros,me entere de tataclub por un tatero q no se su nombre me lo dijo en un semaforo en la ruta 197,muchas gracias.cuando averigue les cuento.caito dice Evangelina q vos le aconsejastes cuando publico algo sobre el motor.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
caito
Mensajes: 348
Registrado: 05 May 2009, 23:00
14
Nombre: Carlos Tello Cornejo
Vehiculo: Tata Sumo 1997
Argentina

Re: tata sumo 98 azul

Mensaje por caito »

Hola Liliana
Si es cierto la aconseje que no se deje robar. yo hice mi motor en diciembre (no toque el cigueñal ni cambie la bomba de aceite porque tengo una de nissan) puse todos los metales nuevos y gaste $ 4500 final (tengo todas las boletas) contra los 10000 $ que a ella le pedian.
En la 197 me parece que yo te dije del tataclub. siempre ando por ahi pq mi mujer es pediatra en la muni de tigre.
Saludos y cualquier cosa llamame 15 5646 7056
Caito :beer:
liliana lacuadra
Mensajes: 12
Registrado: 28 Ene 2010, 13:44
14
Nombre: liliana lacuadra
Vehiculo: tata sumo 98
Argentina

Re: tata sumo 98 azul

Mensaje por liliana lacuadra »

entonces nos vimos muchas veces seguro,voy seguido por 197y ruta 8, mi hermano vive en el barrio San Rafel.La madrina de mi hijo que somos amiga del secundario,es pediatra para la muni d tigre Adriana Jerez.
ADRIAN B
Mensajes: 640
Registrado: 11 Oct 2007, 08:52
16
Nombre: Adrian Benaglia
Vehiculo: Tata Sumo
Argentina

Re: tata sumo 98 azul

Mensaje por ADRIAN B »

CHE CAITO NO SERAS EL MARIDO DE LA PEDIATRA QUE DICE LILIANA ??? :shock: :shock: QUE LO PARIO.....

LILIANA OTRA QUE TENES QUE HACER ES IR CON LA TATA Y HACER YA LA VERIFICACION POLICIAL O SI CONOCES A ALGUIEN DE LA MUNI QUE TE DIGA SI ESA TATA TIENE ALGUN BOLONQUI....Y COMO TE DIJERON APURALOS CON UN ABOGADO, NO TE DUERMAS PORQUE TE PASAN POR ARRIBA...
ADRIAN

Imagen
tatamovil
Mensajes: 181
Registrado: 23 Ene 2008, 17:41
16
Vehiculo: TATA sumo 98
Venezuela

Re: tata sumo 98 azul

Mensaje por tatamovil »

Hola liliana, aqui te copio los datos del registro de la propiedad automotor, estos datos son suministrado por mi mujer que tiene acceso a la pagina del registro.-


Informe suministrado por el:

Registro Nacional de la Propiedad Automotor


--------------------------------------------------------------------------------
Dominio. BYF503

Estado Registral Actual: -SIN NOVEDADES


Registro Seccional: 01221 - PILAR NRO. 2
Dirección: TUCUMAN E ITUZAINGO, 2P 201
Localidad: PILAR
Provincia: BUENOS AIRES
Código Postal: B1629
Teléfono: (02322)430622 (02322)430622


Origen: IMPORTADO
Motor: 483DL44LJSQ803895
Marca Motor: TATA
Chasis: MAT385003W9LO1580
Marca Chasis: TATA
Marca: 139 - TATA
Modelo: 004 - SUMO
Tipo: 15 - TRANS.DE PASAJEROS
Inscripción Inicial: 09-02-1998
Placa: ORIGINAL


Cédula Nº: 022025173
Fecha Emisión: 19-01-2005
Título Nº: 004234794
Cantidad Consumida: 1



Nombre Titular: CALVO OSCAR ALBERTO
Tipo documento: D.N.I.
Nº Documento: 11632286
Cuit/Cuil: 0
Porcentaje Titularidad: 100 %
Dirección: LAS GARDENIAS Y LOS QUEBRACHOS
Nro.: S/N
Piso:
Depto:
C.Postal: 1629
Localidad: B LOS RANCHOS PILAR
Provincia: BUENOS AIRES
Fecha Titularidad: 09-02-1998


Fuente de la información: D.N.R.P.A. - Datos actualizados al: 03/03/2010
Recuerde que ante cualquier diferencia con los datos presentados en esta consulta, tienen validez legal los datos emitidos por el registro seccional con la firma del encargado titular correspondiente.


Información Policial - Estado actual: SIN NOVEDADES


** Esta información es suministrada por las dependencias policiales. Verifique que los datos de motor y/o chasis coincidan total o parcialmente con los Datos del Automotor (información avalada por la D.N.R.P.A.). Con esto se pretende evitar errores que puedan perjudicar al USUARIO **. Ante alguna diferencia, comuníquese con la dependencia correspondiente.


Fecha de Bloqueo: 25/04/2010

100% efectividad
El exito no te lo perdonan...
Responder