BRACITO FLOJO

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
Diego (El Chino)
Mensajes: 28
Registrado: 30 Oct 2007, 23:20
16
Nombre: DIEGO GARCIA
Vehiculo: TATA SUMO 98 DIESEL 4X2
Argentina

BRACITO FLOJO

Mensaje por Diego (El Chino) »

Hola muchachos tirandome abajo de mi tatita me encuentro que tiene un bracito flojo cerca del extremo, como lo llaman uds a ese codito? Y donde lo puedo conseguir? gracias chicos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DIEGO (El Chino)
TATA SUMO 98 DIESEL 4X2
cyranorosarino
Mensajes: 254
Registrado: 25 Abr 2009, 11:02
15
Nombre: Claudio Gimenez
Vehiculo: Tata Sumo 99
Argentina

Re: BRACITO FLOJO

Mensaje por cyranorosarino »

Como andas?. Mira, tal vez me equivoque porque soy bastante burro en el tema pero creo que es el brazo auxiliar. Si es asi, a mi me paso lo mismo y la mejor solucion fue: revisar el eje donde va el buje del brazo auxiliar, si tiene elgun salto , hacele dar una peladita por un tornero y despues el mismo tornero que te haga el buje con acetal y te lo embuje despues lo haces colocar y te olvidas del problema. En fin lo que me parece que tenes roto es el buje del brazo auxiliar y si compras el original en gruas San Blas te sale como 200 mangos , es de bronce y dura lo que un carnaval.
La opcion que te di es mucho mas economica y duradera. Suerte. Un abrazo.

Cyrano
tatamovil
Mensajes: 181
Registrado: 23 Ene 2008, 17:41
16
Vehiculo: TATA sumo 98
Venezuela

Re: BRACITO FLOJO

Mensaje por tatamovil »

Si es lo que está en el circulo y sigue por la barra hacia la rueda es un extremo, lo compras en un acasa de tren delantedor, si es lo que va en la caja de dirección, sácalo y lo mandas a rellenar con un tornero, que será más económico y más duradero, suerte.
El exito no te lo perdonan...
escarface
Mensajes: 72
Registrado: 11 Nov 2008, 20:31
15
Nombre: SCARFACE
Vehiculo: tata sumo 98 gnc
Argentina

Re: BRACITO FLOJO

Mensaje por escarface »

entra en esta paguina http://www.superefe.com.ar/ y busca el telefono es en mataderos vajada eva peron o avenida del trabajo a 4 o 5 cuadras de general paz del lado de provincia cada estremo te sale 35$ y la barra larga que es la que se te cago sale 78 $ de paso rebisa el braso auxiliar porque tambien te lo reparan
hay con rosca isquierda y rosca derecha si no tienen es estok te hacen en el dia y son bastante buenos..................
llama por telefono y pedi lo que precisas!!! no preguntes mucho porque se avivan que no sos mecanico y te sacuden con el precio..!!!!!!!!!!!!!!!!!
el precio que te pase es de del mes de febrero de este año .....suerte
Responder