Desplazar Asientos Delanteros y Traseros

Modificaciones y agregados

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
Gustavo76
Mensajes: 37
Registrado: 23 Oct 2009, 08:24
14
Nombre: Gustavo

Desplazar Asientos Delanteros y Traseros

Mensaje por Gustavo76 »

Hola Gente del Club....

Les hago una consulta a ver si alguien lo hizo y si se puede : visto que la única butaca que se puede desplazar es la del conductor, se podrá hacer de alguna manera que tanto la del acompañante, como la butaca enteriza trasera se desplacen unos 7 o 10 cm par atrás (aunque queden fijas)? Será muy complicado?

Les comento, ayer viendo una de las Tatas, me subi del lado del acompañante y como soy "largo" siento las piernas un poco "apretadas" digamos, y en los asiento traseros me tocan las rodillas con el respaldo del asiento delantero. Realmente no me puse a mira abajo cómo es el mecanismo de anclaje al piso de los asientos, pero se podrá? será complicado hacerlo? Tampoco pude ver con detenimiento si el respaldo del asiento trasero ya hace tope con los sillines traseros cuando éstos están plegados, porque si es así me parece que no se podría no?

Bueno, soy todo oidos!! :D

Un abrazo al club
caito
Mensajes: 348
Registrado: 05 May 2009, 23:00
14
Nombre: Carlos Tello Cornejo
Vehiculo: Tata Sumo 1997
Argentina

Re: Desplazar Asientos Delanteros y Traseros

Mensaje por caito »

Hola Gustavo
Para que las butacas sean corredizas tiene que tener correderas, fijate en cualquier auto y habria que ver donde se consiguen o bien se pueden sacar de alguna butaca vieja y soldarla.
Saludos
Caotp :beer:
Gustavo76
Mensajes: 37
Registrado: 23 Oct 2009, 08:24
14
Nombre: Gustavo

Re: Desplazar Asientos Delanteros y Traseros

Mensaje por Gustavo76 »

Tenés razón Caito, pero en realidad no me molestaría que quedaran fijas, tal vez se pueden correr un poco hacia atrás y hacerles otro agujero.. no sé, como aún no tengo una Tata para mirarlo se me complica..jejeje :) .Lo que más quisiera saber en realidad es que si corro hacia atras la de adelante, obviemente tendría que hacer lo mismo con el asiento trasero enterizo, desplazarlo unos 10 cm o 15 cm para atrás, pero no sé si el respaldo trasero toca con los sillines de atrás..se entiende? si alguien se puede fijar cuánto espacio hay entre los sillines traseros y el respaldo del asiento trasero estaría genial para por lo menos pensar en la idea....

Abrazo!
tata solmar
Mensajes: 599
Registrado: 25 Abr 2008, 10:06
16
Nombre: Omar A. Soldati
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: Desplazar Asientos Delanteros y Traseros

Mensaje por tata solmar »

El asiento trasero original no se puede correr para atras porque el soporte se abulona en el repecho donde sube la parte trsera, aparte el respaldo esta pegado al pasarrueda y como si esto fuera poco los volcables quedan a 5 o 6 cm del respaldo trasero.
Lo que se poede es soldar una planchuela a la base del delantero y hacerle una corredera con mariposa y asi correrlo para adelante y adelante sentar a alguien con patas cortitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"CON MI TATA NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, Y AL VOLVER LA VISTA ATRAS VES A TODOS LOS AMIGOS QUE NUNCA TE HAN DE DEJAR"

Imagen
Gustavo76
Mensajes: 37
Registrado: 23 Oct 2009, 08:24
14
Nombre: Gustavo

Re: Desplazar Asientos Delanteros y Traseros

Mensaje por Gustavo76 »

Es exactamente lo que quería saber tata solmar!!
O sea que descarto por completo poder desplazar los asientos para atrás entoneces ???!!! :|
La verdad una lástima. :(

Si a alguien se le ocurre algo.. bienvenida la idea!!!!!!!!!

Un gran anbrazo.
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: Desplazar Asientos Delanteros y Traseros

Mensaje por ugpe69 »

Como dice omar es correcto asi como viene no podes
PERO podes cortar y soldar ese soporte para que pueda ir mas atras
o bien ese anclaje reformarlo

saludos german
Gustavo76
Mensajes: 37
Registrado: 23 Oct 2009, 08:24
14
Nombre: Gustavo

Re: Desplazar Asientos Delanteros y Traseros

Mensaje por Gustavo76 »

BIEN GERMÁN, PERO EN CASO DE QUE LOS ASIENTOS DELANTEROS PUDIERAN ADAPTARSE PARA PONER UNA CORREDERA Y ASÍ MOVERLOS HASIA ATRÁS, AUN ESTARÍA EL PROBLEMA DE QUE LOS TRASEROS NO SE PUEDEN MOVER AÚN MÁS HACIA ATRÁS POR LO QUE COMENTABA TATASOLMAR VERDAD????
ES DECIR YA ESTÁN A TOPE DIGAMOS NO?

UN ABRAZO Y BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS.
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: Desplazar Asientos Delanteros y Traseros

Mensaje por ugpe69 »

Gustavo

Perdona no me explique bien
lo que hablo yo en el anterior post (cortar y soldar) es las pata delanteras del asiento trasero
igual "ojo" calcula que al correr para atras, no te molesten los asientitos de atras y el buche del guardabarro



El delantero lo doy x hecho , despreocupate x esos
algunos utilizan la misma base del asiento delantero original
pero tenes vs opciones

german
Responder