caja de cambios

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
tatasirius
Mensajes: 19
Registrado: 14 Nov 2007, 10:23
16
Argentina

caja de cambios

Mensaje por tatasirius »

Hola, les comento que se me rompio la caja de cambio a causa de un ruleman.
A causa de esto se me rompio la cola de caja de cambios, en la parte trasera,donde se une con el cardan, etc.
Por esto les pido que si saben aunque mas no sea una caja rota, ya que necesito solo una pieza exterior.
Con respecto al resto esta todo magnifico. Ah!! me olvidaba, me dijo el mecanico que la caja era muy similar a la de un camioncito mercedes 220 o algo asi.
Espero tener suerte con el pedido.
Gracias. Saludos.
cyranorosarino
Mensajes: 254
Registrado: 25 Abr 2009, 11:02
15
Nombre: Claudio Gimenez
Vehiculo: Tata Sumo 99
Argentina

Re: caja de cambios

Mensaje por cyranorosarino »

Como andas?. Yo hace poco le cambie la caja completa. Adentro está hecha polvo pero lo demas esta entero , es decir tengo toda la carcaza original de la Sumo impecable. Si pode´s mandame alguna foto de lo que necesitas y veo si es lo que tengo . Un abrazo .
Cyrano
caito
Mensajes: 348
Registrado: 05 May 2009, 23:00
15
Nombre: Carlos Tello Cornejo
Vehiculo: Tata Sumo 1997
Argentina

Re: caja de cambios

Mensaje por caito »

Hola Tatasirus
El amigo Cyranorosario. tiene la carcaza sana, si necesitas reparar algun engranaje te puedo indicar donde.
La caja de Tata no es igual ninguna otra de nuestro mercado, y los engranajes solo van si son originales, pero por suerte consegui quien los reconstruye pero aun no lo conte aca, despues voy a subir un post con este tema.
Saludos
Caito
tatasirius
Mensajes: 19
Registrado: 14 Nov 2007, 10:23
16
Argentina

Re: caja de cambios

Mensaje por tatasirius »

Hola muchachos, primeramente gracias. Con respecto a la cajales comento que se rompio la cola de caja, que es la parte que se una con el taco de caja y el cardan. Es una pieza de aluminio donde entra el cable del velocimetro-cuenta kilometros.
Si tienen esta pieza o alguna caja rota ya sea engranaje, frenos de caja, etc., estoy muy interesado.
Mi mail es danielachen@hotmail.com y tel. cel. : 0223-154541193 o 0223-4715469 el fijo.
Si me mandan los telefonos los llamo cuanto antes.
Nuevamente gracias y saludos.
luis fredes
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jun 2010, 10:21
13
Nombre: luis fredes
Vehiculo: tata telcoline 1998

Re: caja de cambios

Mensaje por luis fredes »

hola muchachada se me salta la segunda de la telco a alguno le paso ? saludos
Responder