Reparacion tren delantero

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

guille1963
Mensajes: 4
Registrado: 02 Oct 2009, 16:04
14
Nombre: valori guillermo
Vehiculo: tata telcoline 2001

Reparacion tren delantero

Mensaje por guille1963 »

Alguien puede guiarme donde conseguir repuestos para reparar el tren delantero de mi Telco?
necesito la barra de direccion, bujes varios ,etc.
Tambien la manija exterior de la puerta trasera derecha y el acrilico de la luz de giro del guardabarros delantero.
En gruas San Blas no tienen existencia.
Es una doble cabina TDI 2001 4x4.
Gracias
facu juan
Mensajes: 24
Registrado: 21 Jun 2008, 17:48
15
Vehiculo: tata sumo ex 4x4 2001
Argentina

Re: Reparacion tren delantero

Mensaje por facu juan »

Hola:
Hoy 25/6/10 compre en San Blas para sumo 4x4 que es lo mismo que va en la telco 4x4
Barra central de direccion 1089 $ (un afano)
rotulas superiores 255 $ c/u
bujes de parrilla inferior (4) x 95$ c/u
buje parrilla superior (4) x 34$ c/u
Como veras me lo COSIERON en dos partes Y SIN ANESTESIA, pero fue en el unico lugar que lo tenia todo en el mismo momento ya que tenia todo desarmado.

Saludos
guille1963
Mensajes: 4
Registrado: 02 Oct 2009, 16:04
14
Nombre: valori guillermo
Vehiculo: tata telcoline 2001

Re: Reparacion tren delantero

Mensaje por guille1963 »

Gracias por la informacion facu..
Disculpame no te conteste antes, crei que si tenia alguna respuesta recibiria un aviso en mi correo.
Hace unos meses consegui extremos y rotulas en una casa en Paraná, por supuesto muchisimo mas barato que en San Blas.
En algun lado tengo el telefono y la direccion, si a alguien le sirve con gusto se los mando, son Lena nacionales y los muchachos de la casa te atienden de diez
TRESREINAS
Mensajes: 19
Registrado: 14 Ene 2011, 10:50
13
Nombre: CARLOS CLAVIJO
Vehiculo: TATA SUMO 1998

Re: Reparacion tren delantero

Mensaje por TRESREINAS »

hoy en gsb la rotula cuesta $605 a $270 que estaba en Julio 2010 es un 150% mas caro... QUE MIERDA FUE LO QUE AUMENTO UN 150% PARA JUSTIFICAR DICHA SUBA...NINGUN MOTIVO, ESTOS DE GSB TE COBRAN LO QUE SE LE CANTA EL ORTO...ESTOY RE CALIENTE
SALUDOS
torinouno
Mensajes: 67
Registrado: 16 Sep 2011, 07:32
12
Nombre: bianquet diego
Vehiculo: tata telco 1998

Re: Reparacion tren delantero

Mensaje por torinouno »

no os calentes queridos hermanos tateros.en super efe(metalurgica rivera) rivera 112 ciudad madero a cinco cuadras de gral paz y av eva peron- tel 46521804.las rotulas superiores de la telco salen 350. las inferiores 150la barra larga o central osea el extremo mas largo 450 o 550 dependiendo el modelo.hablando de la 4x2.los bujes salen en repuestos tablada av crovara y nazar.los de barra 20 mangos cada uno.y sino los de fiat 125 o 1500 son los mismos y salen 12 pesos.ahi pueden coseguir bujes de parrilla y demas repuestos que se fabrican para la marca.en metalurgica rivera con la muestra te fabrican el repuesto.por lo menos todo lo del tren delantero.ellos son los que le fabrican a lena.quien no fabrica nada de la marca.ya que los visite y estan serca de mi casa.en av san martin y pagola.lomas del mirador.tablada o villa insuperable porque esta justo en medio de estas localidades.y la sorpresa fue que me mandaron a quien les fabrica.siempre hablando en confianza claro esta.espero que les sea util el dato.y para quienes no estan conformes con el trabajo de su mecanico.tengo quien me atiende la flota talcoliana.es de pura confianza y sabe mucho.tanto que lo hice mi socio y habrimos un taller.ja.abraxos y suerte
TRESREINAS
Mensajes: 19
Registrado: 14 Ene 2011, 10:50
13
Nombre: CARLOS CLAVIJO
Vehiculo: TATA SUMO 1998

Re: Reparacion tren delantero

Mensaje por TRESREINAS »

Hola torinouno

Gracia por el dato amigo.
Una consulta, Los bujes de parrilla inf y superior son los de la f100,? que modelo?

Saludos Carlos
torinouno
Mensajes: 67
Registrado: 16 Sep 2011, 07:32
12
Nombre: bianquet diego
Vehiculo: tata telco 1998

Re: Reparacion tren delantero

Mensaje por torinouno »

si puede ser.yo consegui los originales en repuestos crovara.pero si no son los de f 100. pregunta por los de f.1000
TRESREINAS
Mensajes: 19
Registrado: 14 Ene 2011, 10:50
13
Nombre: CARLOS CLAVIJO
Vehiculo: TATA SUMO 1998

Re: Reparacion tren delantero

Mensaje por TRESREINAS »

Gracias...
estoy haciendo el tren delantero completo y necesito el brazo auxiliar de la direccion.Sabes de algun distribuidor aquí en San Martin?
torinouno
Mensajes: 67
Registrado: 16 Sep 2011, 07:32
12
Nombre: bianquet diego
Vehiculo: tata telco 1998

Re: Reparacion tren delantero

Mensaje por torinouno »

en san martin pcia de buenos aires?? no. pero cerca si. mas arriba tenes la dire y el telefono de la metalurgica que fabrica los repuesto.no se en que parte de san martin estas.pero del carrefour hasta la fabrica tenes 15 minutos en auto.sino cualquier colectivo que vaya por gral paz y caminas 5 cuadras para el lado de provincia por avenida crovara.
TRESREINAS
Mensajes: 19
Registrado: 14 Ene 2011, 10:50
13
Nombre: CARLOS CLAVIJO
Vehiculo: TATA SUMO 1998

Re: Reparacion tren delantero

Mensaje por TRESREINAS »

hola Buen dia
Fui a comprar a crobara y realmente todo fue mas economico de los precios que manejaba...te agradezco por el dato.

ahora lo que no tenian ni van a tener son los bujes de la parrilla inferior, compre todo nuevo (extremos, barra de direccion, rotulas, amortiguadores, espirales, barra estabilizadora con bujes del ford sierra (son mas cojudos que los originales de TaTa) y me faltan solo los de la parrilla inf.
nuevamente muchas gracias
Carlos
Responder