Mi prima busca Tata

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

cyranorosarino
Mensajes: 254
Registrado: 25 Abr 2009, 11:02
15
Nombre: Claudio Gimenez
Vehiculo: Tata Sumo 99
Argentina

Re: Mi prima busca Tata

Mensaje por cyranorosarino »

Es completo Eduardo Lo que hicieron es agregarle dos mangueras para el conducto de aire y el aire frio solo sale por las 2 toberas centrales. Esto es mejor ya que todo el aire frio que tira el forzador se concentra en el medio y tambien le llega bien a los que van atras. Un abrazo, cualquier cosa me chiflas.

Claudio
enifosi
Mensajes: 99
Registrado: 12 Feb 2009, 11:49
15
Nombre: Eduardo Nifosi
Vehiculo: TATA SUMO 1999
Argentina

Re: Mi prima busca Tata

Mensaje por enifosi »

Claudio , decime le agregaron otro forsador, cuando pones el aire, la frena mucho a la pobre Tatonga, con respecto al radiador del aire no hace que levante mas temperatura al bloquear el radiador de refrigracion de motor, a que temperatura trabaja cuando pones el aire. Bueno Claudio te atosigue con pregunta, el tema es que si no compro una usada por no conseguir una que me conforme, y si me anoto en un plan por 0 Km va a pasar un tiempo hasta que pueda licitar y tener la camioneta y hasta entonces veriá de ponerle un aire a la Tata porque el calor cada vez se extiende más.
Un Abrazo....

Eduardo
cyranorosarino
Mensajes: 254
Registrado: 25 Abr 2009, 11:02
15
Nombre: Claudio Gimenez
Vehiculo: Tata Sumo 99
Argentina

Re: Mi prima busca Tata

Mensaje por cyranorosarino »

Como andas Eduardo?. Te voy respondiendo: efectivamente tiene otro forzador, es decir uno para la calefaccion y otro para el aire ya que como te conte el calor sale por las toberas de los costados y el frio por las del medio ya que al ser grande el habitaculo tira bien el aire frio para atras porque si no los de adelante van fresquitos y los de atras se hornean, con la calefaccion vos ya la conoces y sabes que es barbara y asi salga un poquito por un lado solo vas joya.
Temperatura: tiene puesto un electro entre el radiador y la parrilla que hay lugar de sobra y que se pone en funcionamiento en el mismo momento que encendes el aire, al menos en mi caso usando el aire dias de calor rabioso jamas la temperatura paso los 85 grados y en condiciones normales en la ciudad nunca llega a 80.
Segun el tecnico que me conecto el aire y me puso un presostato ya que no lo tenia, este es un compresor bastante cojudo, cuando le puso el termometro ese que usan ellos en la salida marcaba 5 grados, asi que imaginate que enfria lindo, dandole tiempo claro. Bueno, al ser grande te tira un poco abajo la potencia de la chata , para que te hagas idea en ruta con el aire prendido no pasas de 85 km/h o 90 con toda la furia. Espero haber sido claro, cualquier cosa cuando andes por aqui avisame , nos encontramos y te muestro bien. Un abrazo.

Claudio
enifosi
Mensajes: 99
Registrado: 12 Feb 2009, 11:49
15
Nombre: Eduardo Nifosi
Vehiculo: TATA SUMO 1999
Argentina

Re: Mi prima busca Tata

Mensaje por enifosi »

Gracias Claudio, Buenisima tu información, voy a analizarla y luego veré que hago.

Un Abrazo ...

Eduardo
pincharrata
Mensajes: 10
Registrado: 30 Oct 2009, 12:25
14
Nombre: Guillermo Morales
Vehiculo: Tata Sumo 2000 4x2

Re: Mi prima busca Tata

Mensaje por pincharrata »

Te dejo un post que tiene fotos de mi Tata!! si queres podes contacarme por mail o telefono:

viewtopic.php?f=20&t=3356

joa.morales@hotmail.com
celu:15-6131-4985

Saludos!
peperina
Mensajes: 5
Registrado: 08 Mar 2008, 00:31
16

Re: Mi prima busca Tata

Mensaje por peperina »

Hola
Si todavia no conseguiste tata, te invito que te fijes en el post que acabo de poner.
Cualquier cosa podes llamarme y hablamos
Estoy en Cordoba
0351 156197908
Saludos
Marcel
MarianoCC
Mensajes: 20
Registrado: 17 Dic 2007, 16:48
16
Vehiculo: Tata Sumo 1997
Argentina

Re: Mi prima busca Tata

Mensaje por MarianoCC »

Como estas ? Te dejo el link de la Tata que tengo a la venta:

viewtopic.php?f=20&t=4098

Soy el titular, podes verla cuando quieras.

Un saludo y gracias

Mariano
15 6193 9285
engmcc@gmail.com
Mariano C. C.
TATA SUMO 97 / 4x2
Cerrado