Bomba depresora

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Cerrado
guilletata
Mensajes: 38
Registrado: 03 Abr 2008, 17:54
16
Vehiculo: Tata Sumo TDI 4x4 2000

Bomba depresora

Mensaje por guilletata »

Hola gente
necesito una bomba depresora de Peugeot 405, sin funcionar, es para usar de tapon ya que la tapa de cilindros que tiene colocada mi Tata es de Peugeot. parece ser que los retenes ahi no aguantan y siempre pierde un poquito de aceite. el que tenga o sepa donde puedo conseguir , le voy a agradecer .


muchas gracias

Guillermo 15 5007 5766
PACOCORDON
Mensajes: 42
Registrado: 13 Ago 2011, 00:59
12
Nombre: Francisco Cordon
Vehiculo: TATA SUMO 2001
Argentina

Re: Bomba depresora

Mensaje por PACOCORDON »

los retenes no aguantan porque puede estar algo tapado el gaseador del motor. Fijate ese detalle, pues inclusive en las Tatas que vienen con bomba depresora adherida al alternador se presenta ese problema. Los electicistas no te describen ese detalle porque sin dudas les conviene. El gaseador en un gasolero debe ser controlado mensualmente. La presion inclusive llega a afectar el rodamiento y un mal funcionamiento del alternador. Te recomiento que controles ese detalle. Tal vez no sea necesario que le pongas una bomba, tendria que modificar el circuito con alguna manguera ciega. Ojo que los retenes para la Tata de calidad no bajan de 60 pesos y la mano de obra otros 60 pesos. Yo estoy reparando justamente la Bomba depresora y todavia buscando se cosiguen repuestos, solo hay que tener tiempo. Espero que soluciones el problema. Saludos
FRANCISCO JAVIER CORDON GRIMSDITCH
Instructor Nacional de Andinismo
guilletata
Mensajes: 38
Registrado: 03 Abr 2008, 17:54
16
Vehiculo: Tata Sumo TDI 4x4 2000

Re: Bomba depresora

Mensaje por guilletata »

Gracias por sus respuestas, veo como sigo
Cerrado