NECESITO ESTE REPUESTO AYUDA!

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Cerrado
tatero2001
Mensajes: 9
Registrado: 12 Oct 2011, 15:06
12
Nombre: rafa tapia
Vehiculo: Telcoline

NECESITO ESTE REPUESTO AYUDA!

Mensaje por tatero2001 »

buenas llame a san blas y quedaba 1 en stock que habia encargado alguien entonces como no fue nunca a retirarlo me dijo q me lo vendia que fuera al otro dia, y cuando volvi al dia siguiente me dijo q le avisaron al que encargo la pieza y se la vendieron :S:S:S:S

adjunto fotos el repuesto es el selector de cambios que va con un perno en la varilla selectora dentro de la caja G-76 de la tata 4x4

como pueden ver la pieza en las fotos, esta arreglada muy mal soldada ya q es de acero y al pasarlo de temperatura esta torcido por eso se engancha y la segunda cuesta que entre. tengo que cambiar esta pieza, tambien puse una foto del manual del despiece para que se entienda donde va colocada

espero alguien lo tenga o me puedan ayudar a conseguirlo :(
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
polaco10
Mensajes: 126
Registrado: 15 Sep 2011, 19:05
12
Nombre: Nestor Frias
Vehiculo: NUEVA CHEVROLET S10 -KANGOO 2 - EX TATA SUMO 98
Argentina

Re: NECESITO ESTE REPUESTO AYUDA!

Mensaje por polaco10 »

Hola, yo te diria que si se te complica mucho, conseguir el repuesto te fijes si lo puede hacer algun tornero, yo solucione muchas cosas de esta manera.
Saludos
Polaco 10
tatero2001
Mensajes: 9
Registrado: 12 Oct 2011, 15:06
12
Nombre: rafa tapia
Vehiculo: Telcoline

Re: NECESITO ESTE REPUESTO AYUDA!

Mensaje por tatero2001 »

Hola Polaco 10, la verdad hay cosas que se pueden hacer pero esta es una de las que no. ya q es la q maneja todas las varillas tiene que ser la pieza original, porque tiene una forma complicada ademas como la pieza q yo tengo esta mal soldada y el agujero torcido, no podrian copiarla nunca , gracias igual! vere que hago
saludos!
Cerrado