Me presento

Nuevos tateros (e invitados) y Salutaciones de Cumpleaños

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
bloke
Mensajes: 4
Registrado: 08 Sep 2012, 11:42
11
Nombre: Marcelo Simoni
Vehiculo: RENAULT TRAFIC

Me presento

Mensaje por bloke »

Hola, mi nombre es Marcelo y estoy en la búsqueda de una TATA SUMO para mi familia.
Actualmente tenemos un Renault Trafic, pero la idea es algo menos difícil de maniobrar y con algo más de confort como dirección asistida/hidráulica y aire acondicionado.
Sé que en el cambio, resignaremos lugar, pero dentro de lo que hay, de lo que cuestan los vehículos grandes y de sus estado; este veh{iculo se acerc bastante a nuestras necesidades.
Somos una familia grande que además, sale con gran cantidad de cosasa a cuestas....
NEcesito me adentern un poco en el conocimiento de este lindo veh{iculo, sus secretitos, el tema repuestos, mecánicos, accesorios....en general, interiorizarme a través de ustedes, ya usuarios con experiencia.
Algunos detalles nuestros: no somos amantes de la velocidad, sosmos personas y la carga es en verano o a lo sumo en vacaciones de invierno y lo que demandan 4 mujeres y sus accesorios/vestimenta. Lo habitual y un poco más...
Bueno, espero comentarios y datos que puedan darme y darnos una idea más completa.
Estoy viendo vehículos, peor la falta de información, hacen qeu todavía no hayamos comprado ninguno.
Familia Simoni.
Desde ya muchas gracias!
TateroMendoza
Mensajes: 13
Registrado: 17 Abr 2012, 18:05
12
Nombre: claudio cesar barrios
Vehiculo: Tata sumo TD 4x4
Argentina

Re: Me presento

Mensaje por TateroMendoza »

hola, mi nombre es claudio barrios, 53 años, hace un par de años tengo una tata sumo 4x4 2001, turbo diesel intercooler , gracias a Dios la tengo muy bien, es mas te cuento que hace unos dias le hice el motor a nuevo, es decir la estoy acentando, veo que estas buscando una, bueno yo ya me he quedado solo con mi mujer, los niños crecen jeje, si te interesa, te dejo mi celu y mis contacots por internet, despues que hablemos y te cuente algo sobre la tata, entonces hablaremos de plata, Celu 2613016572, fijo,02614224682, email, ccbarrios@hotmail.com.ar, facebook Claudio Cesar barrios, bueno espro tu contacto, un abrazo un gusto y espero serte util en algo, chauu
alepadua
Mensajes: 442
Registrado: 11 Mar 2010, 09:20
14
Nombre: Alejandro Aloe
Vehiculo: Nissan Pick-Up
Argentina

Re: Me presento

Mensaje por alepadua »

Bienvenido Marcelo. Mucha suerte en la búsqueda. Tratá de leer algunos post antiguos que vas a encontrar la info que estas necesitando mientras algún tatero te asesora.

Saludos,

Alepadua
polaco10
Mensajes: 126
Registrado: 15 Sep 2011, 19:05
12
Nombre: Nestor Frias
Vehiculo: NUEVA CHEVROLET S10 -KANGOO 2 - EX TATA SUMO 98
Argentina

Re: Me presento

Mensaje por polaco10 »

Bienvenido al club Marcelo, Espero que pronto encuentres la chata que estas buscando, yo tengo una 98 4x2 desde octubre del año pasado y estoy enloquecido con la tatonga es super noble solo te pide mantenimiento y gas oil y anda, anda, anda... y ademas es de mecanica sencilla. Bueno, espero que tengas suerte con la busqueda y ni bien la tengas esperamos fotos.
Un saludo
Nestor :lol_flag:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: Me presento

Mensaje por ugpe69 »

Marcelo

Busca tranqui hay vs buenas y si encontras alguna turbo 4x2 o 4x4 mejor
hoy ya no tengo tata pero nunca me arrepiento de haberla tenido
Secretos la verdad mucho no tienen , lo mismo que cualquier auto gasolero
si andala que no tenga vibraciones y tren delantero bien , en si que no este muy manoseada etc
por ultimo te aconsejo leete vs post del foro , fijate viajes etc

saludos y suerte en la busqueda

german
bloke
Mensajes: 4
Registrado: 08 Sep 2012, 11:42
11
Nombre: Marcelo Simoni
Vehiculo: RENAULT TRAFIC

Re: Me presento

Mensaje por bloke »

Muchas gracias a todos por las respuestas y consejos!!!!
Hemos estado viendo y encontramos de todo.....de todo estado y de todo precio....
Estoy un tanto desorientado, porque siento que no encontré todavìa una que me atraiga.
Ademàs, ayer lunes, un amigo me comenta que tiene un conocido que tiene pensado vender la Tata que actualmente tiene y (segùn me dijo) està equipada con motro Mercedez Benz....algo que hasta ahora no pude ver....En verdad ni siquiera sé si existe, pero me dice que el vehículo tiene 60.000 km reales y es única mano.
Pero que está detrás de un auto muy específico y hasta que no lo consiga, no la vende....
Hoy ví cerca de mi casa una en venta muy bien parada, sin golpes ni picaduras...peeeero....no arranca y eso es una lotería al momento de ponerla en marcha.
Un coche sin motor es una incógnita porque no se puede probar que funcione o no nada mecánico....lástima porque es vecina mía y está derechita la camioneta...
No sé, tampoco estoy urgido, pero si necesito tarde o temprano cambiar de vehículo.
Seguiré buscando.
Responder