Se me viene un viaje largo y tomo recaudos

Viajes y/o Travesias

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
juanjo
Mensajes: 40
Registrado: 18 Ago 2009, 15:32
14
Nombre: Juan José Miras
Vehiculo: TATA SUMO 4x2 1998
Argentina

Se me viene un viaje largo y tomo recaudos

Mensaje por juanjo »

Salud Tateros
Les cuento que estoy organizando la vacaciones familiares y serán con un viaje laaaaaaaargo! Saldremos de Río Cuarto hasta Santa Teresita (costa bonaerense) lo que totaliza 1800 Km de ruta (ida y vuelta, claro). Si bien la tatonga anda muy bien, me interesaría saber si tienen registrados mecánicos "por si acaso" en algunos de los pueblos/ciudades por los que pasaré: Venado Tuerto, Rojas, Salto, Carmen de Areco, Mercedes, San Andrés de Giles, Navarro, Lobos, Monte, Castelli, Dolores y el Partido de la Costa. Cualquier dato suma! Saludos y GRACIAS!
marcelomartinez
Mensajes: 112
Registrado: 31 Ene 2008, 17:18
16
Nombre: Marcelo Martinez
Vehiculo: TATASUMO`99
Argentina

Re: Se me viene un viaje largo y tomo recaudos

Mensaje por marcelomartinez »

Hola amigo, soy socio del ACA hace varios años y lo use una o dos veces, es lo mejor que podes hacer si haces viajes largos, y otra cosa ... tenele fe a la tata loco , este año le hice mas de 10000 km en viajes (salta dos veces malargue y mas el uso diario) lenta pero me cag... en todas las 4x4 que son caras y que duermen en las cocheras jajaja yo le saco el jugo y la disfruto. Suerte amigo!
PARA SER TATERO HAY QUE TENER ALGO MAS QUE UNA TATA...Y OBVIAMENTE...ESO NO ES PARA CUALQUIER GIL!!!
juanjo
Mensajes: 40
Registrado: 18 Ago 2009, 15:32
14
Nombre: Juan José Miras
Vehiculo: TATA SUMO 4x2 1998
Argentina

Re: Se me viene un viaje largo y tomo recaudos

Mensaje por juanjo »

Gracias Marcelo. Tenés razón en lo de tenerle fe a la tatonga. Me falta experiencia en viajes largos pero le hago todos los días 50 de tierra en condiciones de rally y se la rebanca!! Abrazo!
Responder