corona y bendix

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

corona y bendix

Mensaje por cali »

Hola Muchachos hay un problema recurrente en mi tata (o 2), le cambie 2 veces la corona, Una la compre en un lugar que las fabrican en parque patricios, al toque se me hizo mierda ,(me costo hace un año 300 pesos y era igual a la que tenia puesta), la segunda la compre en belgrano, (a un señor que me la mando a pedir a Rosario (igual a la otra, pero en este caso solo me costo 80 pesos, pero me tardo un par de dias), al mecanico le costo un huevo que le anduviera bien, y en ambos casos el bendix era de indiela para tata sumo, cada vez que saque la caja, (cuando hice el motor, y cuando hice el embreague les costo posicionarla) (2 mecanicos distintos), uno me dijo que el bendix parecia que no trabajaba bien en la corona y se trababa), asi anduve un tiempito, que arrancaba bien), pero ahora destrui la placa y al volver a colocarla, el mismo problema (me dijeron de cambiar la corona, pero como venia arrancando bien, y estuve parado muchos dias, dije, no, metele de nuevo esa , (conclusion, me anduvo 2 dias, y palmo) (se que le habian tenido que reformar un bulon (la vez anterior para que enganchara bien). Mi pregunta es ¿va otra corona, o ¿va otro bendix que no sea el indiel?, porque a mi me parece que el problema esta ahi. gracias mi celu x las dudas que sepan algo , mandenme un mensaje 1158245711. ahora a esperar que alguien me empuje, y ver un mecanico que me dijeron que es medio Mc Gyber que quizas coloque otra cosa, el gran tema es que quiero volver a trabajar, y asi no puedo. gracias abrazos a todos, y espero poder publicarlo xq aveces no puedo hacerlo
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
Responder