nuevito

Nuevos tateros (e invitados) y Salutaciones de Cumpleaños

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
richardiani
Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2012, 06:54
11
Nombre: Ricardi Diani
Vehiculo: tata sumo 1998

nuevito

Mensaje por richardiani »

Hola compañeros de del club, me llamo Ricardo y hace poco soy poseedor de una Tata Sumo 98 con la cual tuve un amor a primera vista, y como leía de un periodista de automovilismo hay dos formas de comprar un vehículo con la cabeza o con el corazón.
Mi caso es el segundo ya que le hice dos veces el motor (una de ellas cambié la tapa por la de Peugeot con todas las modificaciones que lleva) el chapista tiene que hacer arreglos acá y allá mas la pintura desde el 98… pintarla repare la instalación eléctrica ahora anda todo pero todo
En fin para no hacerla lunga me comí un flor de bizcocho, las cosas se dieron así y buen …lo que me extraña es que renegué más que con cualquier otro vehículo que tuve, y todavía a la mañana cuando abro la puerta me digo ¡es linda ¡, cuando la conduzco me da un placer que no encontré en otros, no sé si será la altura, la posición de manejo o cupido , en fin fui solucionando como pude los diferentes problemas aquí mi pregunta a algún usuario , qué onda con la defensa delantera o el escalón trasero son legales? Me comentaron que no, es más la multa está arriba de las dos lucas ¿es así?, alguno tuvo problemas con esto? Estos días estoy con el cambio de tipo ya que en la cedula no me avive y salió como transporte de personas y no me quieren hacer la vtv.
Agradeciera si alguien me informa de las defensas igual como sea lo voy a solucionar ya que mi Tata y yo estamos en la luna de miel ¡
Un saludo a todos :D :D
polaco10
Mensajes: 126
Registrado: 15 Sep 2011, 19:05
12
Nombre: Nestor Frias
Vehiculo: NUEVA CHEVROLET S10 -KANGOO 2 - EX TATA SUMO 98
Argentina

Re: nuevito

Mensaje por polaco10 »

HOLA RICARDO, BIENVENIDO AL CLUB, LAS TATAS SON ASI, DE VEZ EN CUANDO HAY QUE ARREGLARLAS Y PUTEAS UN POCO PERO UNA VEZ SOLUCONADOS LOS PROBLEMAS SON MUY NOBLES, CON RESPECTO AL TEMA DE LA DEFENSA O LA RUEDA DE AUXILIO Y EL ESCALON YO TUVE VARIAS DISCUCIONES EN CONTROLES POLICIALES O DE GENDARMERIA POR ESTE TEMA, YA QUE VIAJO SEGUIDO AL LITORAL (ENTRE RIOS, CORRIENTES) Y LAS DISCUCIONES TERMINARON RAPIDAMENTE CUANDO LES MOSTRE EL MANUAL Y ESTA LA FOTO DE LA TATA CON LA DEFENSA COLOCADA, Y MI ARGUMENTO DE... "SI EL GOBIERNO LAS HOMOLOGO ASI CUANDO ENTRARON AL PAIS Y LES PERMITIERON LA VENTA EN ESAS CONDICIONES, YO COMPRE UN VEHICULO CON EQUIPAMIENTO DE FABRICA"....Y AHI SE TERMINA LA POLEMICA, "ESO SI TRATALOS CON MUCHO RESPETO PROQUE SE QUEDAN BASTANTE CALIENTES" O SEA QUE DE NO TENERLO CONSEGUITE UN MANUAL Y LLEVALO ARRIBA JUNTO CON LA CEDULA VERDE (EN ESTA PAGINA HAY UN LINK DEL CUAL LO PODES BAJAR). LO MISMO ES PARA LA VTV MOSTRALE EL MANUAL Y TE HACEN UNA SALVEDAD EN EN INFORME ACLARANDO QUE LA DEFENSA Y EL AUXILIO ES EQUIPAMIENTO ORIGINAL, ESO SI TENE CUIDADO CON LOS FAROLES ADICIONALES, EN EL FRENTE SOLO PODES TENER 4 LUCES (LAS 2 OPTICAS MAS DOS ADICIONALES) SI TENES MAS TIENEN QUE ESTAR TAPADOS, Y SOLAMENTE DE COLOR BLANCO O AMARILLO (CUIDATE DE ESO PORQUE LAS MULTAS SON SALADAS).
FUERA DE ESO NO TENES QUE TENER PROBLEMAS.
ESPERO QUE ESTO SEA DE UTILIDAD
UN ABRAZO
NESTOR :beer:
richardiani
Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2012, 06:54
11
Nombre: Ricardi Diani
Vehiculo: tata sumo 1998

Re: nuevito

Mensaje por richardiani »

graciasNestor tu comentarios me son de mucha utilidad ,mas alla de los consejos que son muy importantess me siento que no estoy solo con mi tata contra el mundo muchas gracias :D
alepadua
Mensajes: 442
Registrado: 11 Mar 2010, 09:20
14
Nombre: Alejandro Aloe
Vehiculo: Nissan Pick-Up
Argentina

Re: nuevito

Mensaje por alepadua »

Bienvenido Ricardo. A disfrutar de la máquina.

Saludos,

Alepadua
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: nuevito

Mensaje por ugpe69 »

Ricardo

Bienvenido al club , no estoy en casa pero fíjate hay vs post con los temas que planteas
en un post te explica como solucionar el tema de transporte de personas que dice la cedula
lo de la defensa como te dijeron vinieron asi

saludos
Responder