VENDO TATA SUMOOO! O PERMUTO POR MAYOR VALOR

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Cerrado
DanielNeuquen
Mensajes: 86
Registrado: 16 Sep 2010, 21:30
13
Nombre: Daniel Stefanelli
Vehiculo: Tata Sumo

VENDO TATA SUMOOO! O PERMUTO POR MAYOR VALOR

Mensaje por DanielNeuquen »

buenas gente... aunque cueste, vendo la tata... les detallo lo que tiene hecho:

exterior muy bueno, cubiertas nuevas (las 4), polarizado 3M, 4 faros antinieblas nuevos, opticas y guiñes nuevos tmb, defensa hecha a nueva super reforzada (si choco un tren de costado, lo vuelco de lo firme que esta), funda de rueda de auxilio.
interior bueno, alfombra de peugeot 307 con aislante de temperatura nueva (hermosa, negra), tablero, paneles, todo funcionando y en muy buen estado, tiene cierre centralizado y alarma X-28. pantalla de 7" para USB, tarjetas SD, TV de aire y CAMARA de marcha atras, stereo SONY, c/USB, aux, tiene 1 año. tiene equipo de aire acondicionado grande, nuevo, tiene menos de 1 año, congela!, butacas delanteras de ranger americana regulables en altura, etc...
el motor esta impecable, arranca al toque, funciona a la perfeccion... tiene hecho hace menos de 1 mes, burro de arranque NUEVO, COMPLETO, alternador, depresora, junta de tapa de cilindros, y la tapa hecha completa, a full, hace 1 año, termostato nuevo, realmente esta hermosa.. y anda muy bien, mi hijo la probo en ruta pra probar el cambio de el manchon de centro de cardan y la puso a 125 km/h y le quedaba para remontar... siempre se la reparo con repuestos de muy buena calidad u originales, no se le mesquina en nada... la vendo porque tengo otro negocio en puerta y necesito viajar mucho... lo unico q no tiene es levanta cristales electricos... ahh, tiene cambio de aceite y filtro hace menos de 100 km, todo shell rimula r4.
estoy pidiendo $40000. acepto, escucho permutas pòr mayor valor... SOY TITULAR Y TIENE TODO AL DIA.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por DanielNeuquen el 13 Abr 2013, 23:08, editado 1 vez en total.
DanielNeuquen
Mensajes: 86
Registrado: 16 Sep 2010, 21:30
13
Nombre: Daniel Stefanelli
Vehiculo: Tata Sumo

Re: VENDO TATA SUMOOO!

Mensaje por DanielNeuquen »

Gracias Luis. Realmete está linda y a un buen precio, es que me salió un negocio y necesito venderla. Realmente te digo que si pudiera no la vendería, a pesar de lo que digan. Pero bue así son los fierros, y el que se la lleve va a estar contento.

Un abrazo y saludos a mi Lomas querido, jajaj
caito
Mensajes: 348
Registrado: 05 May 2009, 23:00
14
Nombre: Carlos Tello Cornejo
Vehiculo: Tata Sumo 1997
Argentina

Re: VENDO TATA SUMOOO!

Mensaje por caito »

Dany querido
No puedo creer que la largues, doy fe que tu camioneta es UN FIERRO, y LA ESTAS REGALANDO.
A quien se la compre que las disfrute, porque es una camioneta excelente. fue atendida una vez aca en Tortuguitas por el mecanico Carlitos.
Nos mantenemos en contaco, amigo mio.
Caito
DanielNeuquen
Mensajes: 86
Registrado: 16 Sep 2010, 21:30
13
Nombre: Daniel Stefanelli
Vehiculo: Tata Sumo

Re: VENDO TATA SUMOOO!

Mensaje por DanielNeuquen »

Amigazo: te juro que me resisto, pero vos sabes que tengo mi hijo en rosario y necesito ir mas seguido a verlo; si bien la tatonga va y va, como lo he hecho, necesito mas velocidad,porque solo tengo los fines de semana para viajar, es por lo único que me he decidido a venderla.
Pero por eso no voy a dejar de ir a tomar unos vinitos,a parte, le debo un asadito a tu mecánico Carlitos (una masa).

Un abrazo
DanielNeuquen
Mensajes: 86
Registrado: 16 Sep 2010, 21:30
13
Nombre: Daniel Stefanelli
Vehiculo: Tata Sumo

Re: VENDO TATA SUMOOO! O PERMUTO POR MAYOR VALOR

Mensaje por DanielNeuquen »

Con mucho pesar les quiero comentar que he vendido, y con mucho dolor, mi querida TATONA; lamentablemente lo tuve que hacer por razones de fuerza mayor.
Pero me quedo tranquilo que por mas que haya vendido la mia, hay un nuevo tateto en la familia.
Desde ya muchas gracias por toda la ayuda recibida, y de esta gran familia que es el club me quedan amigos y conocidos.
Esto no quita que en alguna otra oportunidad nos reencontremos nuevamente, DIOS QUIERA:
Un saludo enorme

Daniel Neuquén
caito
Mensajes: 348
Registrado: 05 May 2009, 23:00
14
Nombre: Carlos Tello Cornejo
Vehiculo: Tata Sumo 1997
Argentina

Re: VENDO TATA SUMOOO! O PERMUTO POR MAYOR VALOR

Mensaje por caito »

QUE JUGADOR !!!!!!! VENDISTE LA TATA !!!! y bue fue una buena venta te felicito
Cerrado