Problemas con el aceite

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
edu04
Mensajes: 8
Registrado: 04 Nov 2012, 21:04
11
Nombre: eduardo rivara
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Problemas con el aceite

Mensaje por edu04 »

hola gente tatera, tengo un problemon que no se como resolver, quiero vender mi tata pero me esta tirando aceite hacia el respirador por lo que lo he anulado (y ahora cae el aceite al piso), alguien tiene idea a que se debe o como solucionarlo, gasea muy poco, y 3 mecanicos que la vieron no supieron darme respuesta, yo tengo la teoria que el diafragma que divide los gases del aceite no esta funcionando pero un mecanico me dijo que eso estaba sano y que era por que la presión del aceite era tanta y hacia arriba (en vez de ser hacia abajo) que por eso no trabajaba bien el diafragma, por lo que el aceite en vez de volver al carter se pasa como dije antes al lugar donde se filtran los gases espero se haya entendido mi explicacion y si alguien sabe que hacer me avise el motor tiene solo 155 mil kms y no quiero llegar a tener que abrirlo saludos y muchas gracias desde ya...

si saben de alguien interesado en comprar una me avisan el resto esta todo impecable le he hecho de todo embrague, bomba inyectora, burro de arranque, bateria nueva, calentadores nuevos e inyectores recien hechos, etc etc.

es una tata modelo 98 mi mail edusrivara@hotmail.com 2616300115 soy de mendoza
tommy
Mensajes: 156
Registrado: 30 Mar 2010, 16:29
14
Nombre: don kozlevich-zadunaiskiy de russo
Vehiculo: tatasumo 4x2 98nafta/gas
Russia

Re: Problemas con el aceite

Mensaje por tommy »

el motor tiene solo 155 mil kms-eso es problema.......no solo..YA tiene....hay que pensar arreglar motor,diafragma no tiene nada que ver..
Responder