Meseta de Somuncura - Rio Negro

Viajes y/o Travesias

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

luciano
Mensajes: 87
Registrado: 21 Abr 2011, 18:50
12
Nombre: LUCIANO POLVERIGIANI
Vehiculo: TATA SUMO EX TDI 2OOO
Argentina

Re: Meseta de Somuncura - Rio Negro

Mensaje por luciano »

Que buen viaje!!!!! Unos paisajes de aquellos, un abrazo!!!!!!!!!
pato75
Mensajes: 82
Registrado: 20 Abr 2009, 08:37
14
Nombre: Patricio
Vehiculo: Ford Ranger
Argentina

Re: Meseta de Somuncura - Rio Negro

Mensaje por pato75 »

Fabian.
lindo viaje te pegaste lindas fotos.... lastima que no pudiste hacer la meseta...
yo espero antes de fin de año poder llegar a la meseta. solo me falta terminar de dejar a la nueva integrante de la familia como a mi gusta para viajar tranquilo.
saludos
Pato
OFFICIAL MITSUBISHI RESCUE VEHICLE
FCoria
Mensajes: 132
Registrado: 21 May 2011, 22:39
12
Nombre: Fabian Coria
Vehiculo: Tata Sumo 98
Argentina

Re: Meseta de Somuncura - Rio Negro

Mensaje por FCoria »

Hola Pato , así es la meseta esta en mi carpeta de pendientes , la voy a hacer seguramente el año que viene . Me puse en contacto con gente que la hizo
y me tiraron algunos tips para que lo tomes en cuenta , por ejemplo : en verano es brava la meseta , de día el calor cocina y a la noche el frió se hace sentir
recomiendan hacerla entre octubre y diciembre. Si o Si llevar bidón o bidones de agua potable . Dentro de lo posible ir en grupo y dos vehículos.
Por ultimo me hicieron mucho hincapié en el estado de las cubiertas , ya que en la meseta hay mucho ripio y piedra con cortes con filo , si las cubiertas
estan muy gastadas o flojas es probable que tengas algún tipo de problema como pinchaduras , cortes , etc que te van a obligar a cambiar la cubierta.
Con esas cuestiones básicas vas bien.


Saludos
------------------------------------------
Fabian Coria
Desarrollo de Sistemas y Programas
Paginas Web's
Responder