flotante para tanque gasoil tata sumo 4x4

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
pabloposadas
Mensajes: 15
Registrado: 01 Jun 2013, 12:50
10
Nombre: Pablo Ronconi
Vehiculo: TATA Sumo 4x4 mod 2000

flotante para tanque gasoil tata sumo 4x4

Mensaje por pabloposadas »

buenas, alguien me podra comentar para alternativa de flotante para tanque de gasoil de tata 4x4 tdi modelo 2000? saludos!!!
marcelomartinez
Mensajes: 112
Registrado: 31 Ene 2008, 17:18
16
Nombre: Marcelo Martinez
Vehiculo: TATASUMO`99
Argentina

Re: flotante para tanque gasoil tata sumo 4x4

Mensaje por marcelomartinez »

Disculpe amigo,hace mucho que no entro, consiguió algún flotante? Cuando el mio fallo lo desarme y era el cursor del flotante, es la patita que roza sobre el cuerpo bobinado que hace la resistencia, lo reemplacé con la patita de otro medidor que tenía algún parecido físico que ni se que marca era, espero que haya yendo suerte! Saludos!
PARA SER TATERO HAY QUE TENER ALGO MAS QUE UNA TATA...Y OBVIAMENTE...ESO NO ES PARA CUALQUIER GIL!!!
efdesouches
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ene 2010, 19:34
14
Nombre: Desouches Edgardo Fabian
Vehiculo: YA TENGO MI NUEVA TATA EX 4X4 2001 TDI CON AA
Argentina

Re: flotante para tanque gasoil tata sumo 4x4

Mensaje por efdesouches »

marcelomartinez escribió:Disculpe amigo,hace mucho que no entro, consiguió algún flotante? Cuando el mio fallo lo desarme y era el cursor del flotante, es la patita que roza sobre el cuerpo bobinado que hace la resistencia, lo reemplacé con la patita de otro medidor que tenía algún parecido físico que ni se que marca era, espero que haya yendo suerte! Saludos!
Hola. Mi problema deberia solucionarlo eso mismo: cambiar esa "patita", ya que se queda pegada la aguja en algunos lugares del medidor de combustible.
Me podras decir como hiciste el desarme del tanque? Es dificil de hacer o tendre que llevarlo a un mecanico?
Con el tanque fuera, se llega facil al lugar del contact electrico?
Te agradezco desde ya lo que puedas contarme.
Un saludo.-
YA TENGO MI TATA CON AA.
ES UNA EX 4X4 AA
efdesouches
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ene 2010, 19:34
14
Nombre: Desouches Edgardo Fabian
Vehiculo: YA TENGO MI NUEVA TATA EX 4X4 2001 TDI CON AA
Argentina

Re: flotante para tanque gasoil tata sumo 4x4

Mensaje por efdesouches »

Algien amable y con experiencia me podra decir como desarmar el tanque de combustible para cambiar la pieza que hace contacto para maracr la cantidada de combustible=?
Gracias
YA TENGO MI TATA CON AA.
ES UNA EX 4X4 AA
efdesouches
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ene 2010, 19:34
14
Nombre: Desouches Edgardo Fabian
Vehiculo: YA TENGO MI NUEVA TATA EX 4X4 2001 TDI CON AA
Argentina

Re: flotante para tanque gasoil tata sumo 4x4

Mensaje por efdesouches »

efdesouches escribió:Algien amable y con experiencia me podra decir como desarmar el tanque de combustible para cambiar la pieza que hace contacto para maracr la cantidada de combustible=?
Gracias

Alguien tiene experiencia en desarme de tanque de gasoil? oO bien como llegar hasta la escobilla que marca la medida de lleno-vacio.
Refloto el tema ya que me quede sin gasoil por no saber cuanto tenia y perder la nocion de lleno/vacio. Muchas gracias
YA TENGO MI TATA CON AA.
ES UNA EX 4X4 AA
efdesouches
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ene 2010, 19:34
14
Nombre: Desouches Edgardo Fabian
Vehiculo: YA TENGO MI NUEVA TATA EX 4X4 2001 TDI CON AA
Argentina

Re: flotante para tanque gasoil tata sumo 4x4

Mensaje por efdesouches »

pabloposadas escribió:buenas, alguien me podra comentar para alternativa de flotante para tanque de gasoil de tata 4x4 tdi modelo 2000? saludos!!!
Hola Pblo. Conseguiste cambiar el flotante del tanque? me contas como hiciste para sacar el tanque? se llega facil a la escobilla que marca el nivel? Te agradezco por tu comentario.
YA TENGO MI TATA CON AA.
ES UNA EX 4X4 AA
Responder