Yo los saludos desde Guatemala, y se me ocurrió comprar un tata telcoline doble cabina motor 483dl, en las calles cuando salgo a manejar, en 8 años que tengo solo he visto otro tata telcoline, cabina sencilla.
Soy el único telcoline que anda caminando, todos se me quedan viendo raro....aquí hay una agencia de carros Honda y trato de introducir esta marca, pero no funciono y dejo de distribuir la marca.
Al conseguirlo me funciono muy bien durante 3 años, y luego un día venia caminando y se quedo trabado, no caminaba ni para atras ni para adelante, se murió el motor (RIP), ya se había pensando en eso cuando lo adquirí, así que inicie la tarea titánica de cambiar el motor y revivió, eso hace 3 años.
El problema que he tenido han sido pocos, fuera del motor, pero ahora si me enfrento a un problema mayor, hace unos dias empece a sentir una vibración en el motor, y esto termino que se quebró una barra de torsión y adapte una de un camioncito kia 2700 CV13 (por si le sirve a alguien) esta naturalmente en la base era mas grande y el esparrago era mas grueso lo mande a disminuir a un torno, y la coloque y como dice la canción "Stay Alive", duro de matar sigue caminando.
luego lo lleve a alinear y cuando venia de regreso en la carretera empezó con un temblor, que realmente nunca había imaginado que existía, y ya no lo volví a sacar a la carretera, ahora solo lo muevo dentro del pueblo que vivo, que es muy pequeño, y camina como que no tuviera nada.
No lo he llevado al taller por que me sirve mucho para llevar materiales para una construcción que estoy realizando, no se si alguien podría ayudarme y decirme si es que existen equivalencias en marcas más comerciales, para lo que es la rotula, y cosas del tren delantero, ya que aquí luego le dicen a uno que no tienen para esa marca.
De antemano, muchas gracias por su ayuda y cualquier comentario que me puedan dar, lo agradeceré ya que solo veo la internet para ir investigando.
Saludos.