aro de optica telco

Modificaciones y agregados

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
Lucho
Mensajes: 18
Registrado: 11 Ago 2008, 20:35
15
Nombre: Luis
Vehiculo: TATA TELCOLINE
Argentina

aro de optica telco

Mensaje por Lucho »

Hola a todos!!! Necesito con urgencia el aro de optica delantero derecho de la telco. En San Blas no lo tienen, se supone que está en ese container que jamas sale de la aduana... Que le puedo poner? Se escuchan todo tipo de sugerencias. el dueño anterior tampoco lo consiguio y se mandó un bricolage increible, pero es de terror!!!!! No la puedo ver mas asi a la tatonga.... :rant:

Mariana
Ale Gatto
Mensajes: 69
Registrado: 12 Dic 2007, 10:10
16
Vehiculo: Tata Telcoline Doble Cabina 1998
Argentina

Re: aro de optica telco

Mensaje por Ale Gatto »

Hola Mariana!

Esta complicado el tema. Cuando yo compre la Telco tambien tenia roto el marquito de plastico de una optica. Estaba con una rajadura de lado a lado y tenia rotos los enganches que van a los tornillos. Ademas tenia una rajadura en una esquina de la parrilla. Estaban todo atado con unos alambrecitos, pero cuando arrancaba vibraba todo. En su momento en San Blas tampoco tenian y tampoco encontre algo parecido por otro lado.
No se en que estado estara tu marquito... Lo que hice yo es sacar el marquito (y la parrilla) y los arregle y quedaron joya, ni se nota. De esto hara dos años mas o menos y siguen OK.
Lo que hice fue sacar y lavar todo bien con cepillo y detergente y dejar secar. Pegue lo pegable con la gotita (aca hay que hacerlo prolijito para que solo cubra lo que vas a pegar, por que la gotita mancha el plastico de color blanco). Una vez que seco reforce por el lado de atras todo lo que pegue con poxilina. Si faltaba algo y no era mucho, lo reconstitui con poxilina. Los enganches de los tornillos los hice recortando hojalata fina imitando los originales, despues los pegue con la gotita al plastico y despues reforce con poxilina. Una vez que seco todo, pinte todos los arreglos con esmalte negro mate con un pincel fino. Despues que seco, Blem y volvi a colocar todo.

Por otro lado tambien esta la opcion de deshacerte del marquito de plastico, pero tendrias que cambiar las opticas. Hace poquito gustavocarral comento que se pueden adaptar las opticas de la traffic y no hace flata el marquito. Aca te dejo el enlace al post:
viewtopic.php?f=21&t=1892&p=17749#p17749

Si encontras alguna solucion alternativa posteala...
Espero que te sea útil.
Saludos
Ale
Tata Telcoline Doble Cabina 1998
luchords
Mensajes: 129
Registrado: 16 Oct 2008, 23:48
15
Nombre: hlf
Vehiculo: TATA TELCOLINE 4x2
Argentina

Re: aro de optica telco

Mensaje por luchords »

hola ale gatto no me digas que no sacaste fotos de semejante laburo que te mandaste, ojala que no se me rompa nada de eso y si se rompe le adapto la trompa de la nissan frontier vieja o de la chevrolet luv que son similares
y se acabo, VAMOS LAS TELCOS CARAJO
Responder