a quien me cruce en la ruta por cipoletti ?

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

hugardo
Mensajes: 62
Registrado: 23 Ene 2008, 21:02
16
Argentina

a quien me cruce en la ruta por cipoletti ?

Mensaje por hugardo »

Hola , me cruce con una tata creo que era azul saliendo de cipoletti , tenia el calco del tataclub , nosotros nos ibamos para pehuenia, donde pasamos 15 dias espectaculares con la tatonga, que se porto como una masa, trepando por todos lados en 4x4 , con el turbo a pleno, pense que se jodia pero no paso nada ni siquiera gasto en los casi 4000 km totales nada de aceite , la verdad un lujo , en estos dias subo algunas fotos y de paso la presento en sociedad, saludos
LA TATA ES LO MAS!!!!!!
tinchop
Mensajes: 292
Registrado: 06 Oct 2008, 12:47
15
Vehiculo: tata sumo modelo 98 4x2
It’s my birthday
Argentina

Re: a quien me cruce en la ruta por cipoletti ?

Mensaje por tinchop »

la verdad q en pehueña hay muy lindos lugarees.. yo andube el sabado x alla.. dond parast?
los del sur.. tambien presentess!! :D
hugardo
Mensajes: 62
Registrado: 23 Ene 2008, 21:02
16
Argentina

Re: a quien me cruce en la ruta por cipoletti ?

Mensaje por hugardo »

Hola , la verdad que es espectacular, recorrimos casi todo lo turistico , paramos en una cabañas que se llaman Solo por Hoy , justo en la angostura de los lagos Alumine y Moquehue, un lugar paradisiaco, pero como todas vacaciones son cortas... te animaste a subir el batea mahuida hasta la cumbre con la tata ? , yo no me anime , lo asumo no por la tata sino por mi , arrugue me parecia un poco arriesgado , por lo empinado y por la tierrita que patinaba , ... medio cagon resulte... otra vuelta sera , saludos
LA TATA ES LO MAS!!!!!!
mauricio
Mensajes: 559
Registrado: 28 Jul 2008, 18:07
15
Nombre: Mauricio Landini
Vehiculo: TATA Sumo 98 4x2
Argentina

Re: a quien me cruce en la ruta por cipoletti ?

Mensaje por mauricio »

YO NO FUI! no era yo!....mi TATA LA TENGO PARADITA EN MI CASA!!! NO CONSIGO LOS BUJES DE LA SELECTORA!!!!! Ademas la mia es blanca....un terrible ambulancia.

Saludos, Mauricio.
Recuerden...
1) Usar el buscador antes de abrir un nuevo post.
2) Completar todos los datos del perfil.
3) La tata en el corazon y el paintball en la sangre
Un saludos enorme para todos, menos para dos
hugardo
Mensajes: 62
Registrado: 23 Ene 2008, 21:02
16
Argentina

Re: a quien me cruce en la ruta por cipoletti ?

Mensaje por hugardo »

Hola Mauricio ni se que son los bujes de la selectora, no hay nada alternativo? , y San Blas ? te macanean con el barco? suerte y saludos
LA TATA ES LO MAS!!!!!!
salinas
Mensajes: 13
Registrado: 25 Oct 2008, 13:45
15
Nombre: salinas hernan
Vehiculo: tata, telcoline 4x4, 2001,
Argentina

Re: a quien me cruce en la ruta por cipoletti ?

Mensaje por salinas »

hola soy Yeral, creo que pudo haber sido pedro, era una telcoline??? era un azul medio oscuro, nos el año pasado fuimos a pehuenia en la tata y subimos el batea pero por el sector que no erar para las 4x4 y andubo de 10, y despues por el resto de lugares que estan or hay, despues ni te cuento los viajes a chile que tiene, son una masa!!! solamente hay q cuidarlas.
Que bajon mauricio, espero que puedas arreglarla, cuando tengas tiempo pasa por casa, mi viejo tiene un numero de tel de un homber que tiene cajas de cambio, abria que preguntarle si tiene algo.

Saludos a todos.

No te olvides de subir las fotos.....
mauricio
Mensajes: 559
Registrado: 28 Jul 2008, 18:07
15
Nombre: Mauricio Landini
Vehiculo: TATA Sumo 98 4x2
Argentina

Re: a quien me cruce en la ruta por cipoletti ?

Mensaje por mauricio »

HOLA YERAL!! que bueno que tengas tu tata lista para el proximo encuentro... te comento que los bujes se los mande a hacer al tornero hoy a la mañana, y como todo tornero me los tiene listo para el jueves... asi que le pongo eso y esta lista para andar!

Bueno... esperemos que sea asi de facil.... JEJEJE!!....

Saludos, Mauricio.
Recuerden...
1) Usar el buscador antes de abrir un nuevo post.
2) Completar todos los datos del perfil.
3) La tata en el corazon y el paintball en la sangre
Un saludos enorme para todos, menos para dos
GABY
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2009, 18:40
15
Nombre: GABRIELA MARTINEZ
Vehiculo: tata sumo 98
Argentina

Re: a quien me cruce en la ruta por cipoletti ?

Mensaje por GABY »

Hola Gente! Necesito saber adónde comprar la calco de Tata Club. Avisen cuando hay encuentros, salu2!
hugardo
Mensajes: 62
Registrado: 23 Ene 2008, 21:02
16
Argentina

Re: a quien me cruce en la ruta por cipoletti ?

Mensaje por hugardo »

no me la chata que me cruce era una sumo y en el parabrisas tenia el calco del tataclub... saludos
LA TATA ES LO MAS!!!!!!
tinchop
Mensajes: 292
Registrado: 06 Oct 2008, 12:47
15
Vehiculo: tata sumo modelo 98 4x2
It’s my birthday
Argentina

Re: a quien me cruce en la ruta por cipoletti ?

Mensaje por tinchop »

hugardo escribió:Hola , la verdad que es espectacular, recorrimos casi todo lo turistico , paramos en una cabañas que se llaman Solo por Hoy , justo en la angostura de los lagos Alumine y Moquehue, un lugar paradisiaco, pero como todas vacaciones son cortas... te animaste a subir el batea mahuida hasta la cumbre con la tata ? , yo no me anime , lo asumo no por la tata sino por mi , arrugue me parecia un poco arriesgado , por lo empinado y por la tierrita que patinaba , ... medio cagon resulte... otra vuelta sera , saludos


subimos el batea.. sube lo mas bieen.. lo jodido debe ser cn niieve.. no subis ni con 4x4
los del sur.. tambien presentess!! :D
Responder