escalera porton trasero

Modificaciones y agregados

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

claudiorosario
Mensajes: 554
Registrado: 20 Oct 2008, 15:48
15
Vehiculo: tatasumo98
Argentina

escalera porton trasero

Mensaje por claudiorosario »

hola tiene alguna contra colocarle una escalera prgunto porque no tengo claro si se puede vencer el porton trasero pese que lleva terrible peso de la goma de auxilio y que yo soy flaco pero quiero estar seguro alguien la tiene colocada y puede haser un comentario se lo agrradesere claudiorosario
DANYTATA
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2007, 20:29
16
Vehiculo: TATA SUMO 4X4
Argentina

Re: escalera porton trasero

Mensaje por DANYTATA »

HOLA, TE CUENTO QUE E LA ANTERIOR TATA SUMO QUE TUBE, TENÍA PUESTA UNA HERMOSA ESCALERITA BEPO, MUY UTIL PARA CARGAR EL PORTAEQUIPAJE Y TE CUENTO QUE YO PESO 100 KGS. Y NUNCA TUBE PROBLEMAS CON EL PORTON TRASERO. SALUDOS
claudiorosario
Mensajes: 554
Registrado: 20 Oct 2008, 15:48
15
Vehiculo: tatasumo98
Argentina

Re: escalera porton trasero

Mensaje por claudiorosario »

gracias daytata por tu comentario me es muy util para decidirme soy de los que llevqn todo arriba pero todo menos el mate danytata aguante tataclub claudiorosario
hugardo
Mensajes: 62
Registrado: 23 Ene 2008, 21:02
16
Argentina

Re: escalera porton trasero

Mensaje por hugardo »

claudiosaurio, te cuento que yo tengo en la tata la escalerita , y ningun problema y tambien ando por los 90 kg, se la banca lo mas bien, yo se la coloque en la calle warnes 1040 la hicieron a medida no hay estandar para la tata, no se si te queda cerca , abrazos
LA TATA ES LO MAS!!!!!!
claudiorosario
Mensajes: 554
Registrado: 20 Oct 2008, 15:48
15
Vehiculo: tatasumo98
Argentina

Re: escalera porton trasero

Mensaje por claudiorosario »

hugardo gracias por la info soy de rosario estoy a cuadras de la fabrica de portaequipajes portatuto que ya me hicieron un portaequipaje para un cuatri en caño redondo que qedo espectacular ya no lo tengo pero bue lo que me faltaria es decidirme la medida por lo alto si todo el porton o como la discoveri hasta la mitad del porton yo subo todo pero todo estube biendo fotos y me gusta la escalera larga la semana que viene sale del taller con tapa nueva original y derecho para la revision tecnica se la coloco despues aguante tataclub
hugardo
Mensajes: 62
Registrado: 23 Ene 2008, 21:02
16
Argentina

Re: escalera porton trasero

Mensaje por hugardo »

Hola , yo le puse la escalera desde abajo hasta el parante superior , lo unico que le agregue es un soporte superior , porque lo que notaba es que cuando una persona pesada , sube y tira de la escalera la puerta se va para afuera , debe pasar en todas las chatas , pero antes que se rompa el vidrio o la puerta se doble , e instale el ganchito , que es el mismo que le agreguan los camniones al capot , despues subo una foto del detalle para que lo veas como quedo , abrazo
LA TATA ES LO MAS!!!!!!
claudiorosario
Mensajes: 554
Registrado: 20 Oct 2008, 15:48
15
Vehiculo: tatasumo98
Argentina

Re: escalera porton trasero

Mensaje por claudiorosario »

hugardo gracias claudiorosario
claudiorosario
Mensajes: 554
Registrado: 20 Oct 2008, 15:48
15
Vehiculo: tatasumo98
Argentina

Re: escalera porton trasero

Mensaje por claudiorosario »

por fabor fotos fotos fotos escalera porton trasero
hugardo
Mensajes: 62
Registrado: 23 Ene 2008, 21:02
16
Argentina

Re: escalera porton trasero

Mensaje por hugardo »

me olvide ya salgo a sacarlas y te las mando perdonnnnn , abrazo
LA TATA ES LO MAS!!!!!!
hugardo
Mensajes: 62
Registrado: 23 Ene 2008, 21:02
16
Argentina

Re: escalera porton trasero

Mensaje por hugardo »

aca van las fotos de la escalera, fijate que en una esta la goma que les pedi poner entre la escalera y la tata , otra obvio la completa , y el detalle de la traba que le hice colocar , ya que como conte cuando subio un dogor note que la puerta se venia mucho hacia afuera , y antes de correr riesgos lo solucione asi . por mas que tires queda ahi , espero te sirva abrazos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LA TATA ES LO MAS!!!!!!
Responder