Levantar la Tata Fotos

Modificaciones y agregados

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
luchords
Mensajes: 129
Registrado: 16 Oct 2008, 23:48
15
Nombre: hlf
Vehiculo: TATA TELCOLINE 4x2
Argentina

Levantar la Tata Fotos

Mensaje por luchords »

Hola este post es para cumplir la promesa de subir las fotos sobre como esta levantada mi tata espero les ayude y les de idea de como hacerlo, una vez que la levanten tienen que pensar en reformar algunas cosillas mas por ejemplo el paragolpes delantero (cosa que en mi caso falta hacer porque dedique la plata a otras partes mas importantes)
Mi chata fue levantada para que le puedan calzar unos pepes 235 bueno espero les ayude, segun me dijeron es muy sencillo ya que solo hay que suplementar los tacos originales como se ven en las fotos.
102_1288.JPG
102_1289.JPG

y esta es como queda de alta respecto al paragolpe delantero!
102_1294.JPG
102_0008.JPG

bueno entonces repasando, se sacan todos los tacos que agarran al chasis, se los suplemente, obviamente tendran que comprar tornillos mas largos y deberan tener gatos para poder realizar esta tarea, tambien algunas manos extras.
Luego de eso se tiene que verificar que todo lo referente al motor este en su lugar y listo, en mi caso note que radidador debe ser reubicado per se realiza simplemente colocandolo mas arriba y listo.

102_1291.JPG
espero sirva un abrazo

pd.: este trabajo ya vino echa en la camioneta pero el que me la vendio :rant: me comento como lo habia echo.

yo le realizado la colocacion de paneles antiruidos en los pisos traseras (debajo del asiento y respaldar trasero) tambien en las puertas traseras y la verdad que se nota bastante el cambio, le toca a la parte del frente pero estoy con pereza asi que cuando pueda subo mas brico.,
Hasta la proxima Tateros bricoleros

Lucho
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mauricio
Mensajes: 559
Registrado: 28 Jul 2008, 18:07
15
Nombre: Mauricio Landini
Vehiculo: TATA Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Levantar la Tata Fotos

Mensaje por mauricio »

BUENAAAA LUCHO!!!!
Recuerden...
1) Usar el buscador antes de abrir un nuevo post.
2) Completar todos los datos del perfil.
3) La tata en el corazon y el paintball en la sangre
Un saludos enorme para todos, menos para dos
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Levantar la Tata Fotos

Mensaje por patotata »

Lucho , cuando se te pase la perecitis, vas a tener que ayudarme con la mia.... (lo de la insonorizacion):mrgreen:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
luchords
Mensajes: 129
Registrado: 16 Oct 2008, 23:48
15
Nombre: hlf
Vehiculo: TATA TELCOLINE 4x2
Argentina

Re: Levantar la Tata Fotos

Mensaje por luchords »

Patotata sera un placer ayudarte a mi me encanta todo eso, jeje, quizas es lo que mas me gusta, y te la tuneamos un poco un buen equipo de musica que se yo jajajaja
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Levantar la Tata Fotos

Mensaje por patotata »

Aparte de gustarte , vamo a tener que salir a meter caño,porque estoy pa tras.... :mrgreen:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
Responder