Cristal Vision H4 para Tatas

Modificaciones y agregados

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
luchords
Mensajes: 129
Registrado: 16 Oct 2008, 23:48
15
Nombre: hlf
Vehiculo: TATA TELCOLINE 4x2
Argentina

Cristal Vision H4 para Tatas

Mensaje por luchords »

Hola tateros les queria contar que estuve averiguando y opte por comprarle a mi tatona unas luces de las azules, quiero aclarar que mi tata tiene luces 90/100 philips y estas que compre tambien lo son todavia no las eh provado de noche ya que recien las coloque pero queda super fachera con estas luces,segun me dijeron mejoran la calidad de la vision por las noches, pese a todo esto me parece que me comprare dos faros aunque sean chiquitos para ponerle adelante por si las moscas ya vere que hago!

Bueno dejo fotos
(vieron como me gusta sacarle fotos jajaj)
102_1280.JPG
102_1282.JPG
102_1284.JPG
102_1283.JPG
yo probe estas lamparas en una S10 que conduci y te dan sensacion a poca luminosidad pero es cierto que no te cansan tando la vista como las comunes, es cuestion de acostumbrarse me parece! y sino tengo en mi cajoncito de herramientas, las viejas pero siempre utiles philips 90/100

un abrazo
desde cordoba capital preparando la tata para el 1 encuentro cordobes de tateros
los saluda
Lucho
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mauricio
Mensajes: 559
Registrado: 28 Jul 2008, 18:07
15
Nombre: Mauricio Landini
Vehiculo: TATA Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Cristal Vision H4 para Tatas

Mensaje por mauricio »

Parece una luz mas clara, no?... yo optaria para mejorar la luz, unos buenos faros auxiliares.... es cuestion de gustos....no?
Recuerden...
1) Usar el buscador antes de abrir un nuevo post.
2) Completar todos los datos del perfil.
3) La tata en el corazon y el paintball en la sangre
Un saludos enorme para todos, menos para dos
luchords
Mensajes: 129
Registrado: 16 Oct 2008, 23:48
15
Nombre: hlf
Vehiculo: TATA TELCOLINE 4x2
Argentina

Re: Cristal Vision H4 para Tatas

Mensaje por luchords »

Claro lo que paso es que mi viejo le puso a su auto las luces estas y me encantaron, igualmente ahora me quede sin guita porque le hice lugar a la gigante rueda de auxilio y tuve que modificar la parte de atras y todo eso es guita, como sabras mi saldo actual es de cero pesos yyyyyyyyy cero centavo ajajjja ahh y algunos litros de gasoil por suerte para hacer algunos laburitos que me salvaran que sino estaba frito.

Lucho
sergio sab
Mensajes: 55
Registrado: 29 Ago 2008, 20:48
15
Nombre: Sergio Sab
Vehiculo: chevrolet s10
Argentina

Re: Cristal Vision H4 para Tatas

Mensaje por sergio sab »

a la vista son mucho mejor, habria que ver como alumbran
DLB
Responder