Encuentro Nacional en Cordoba(ENCUESTA)

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Cuando les parece mejor fecha para el encuentro Nacional en Cordoba

El Finde 1 de Mayo (muy cerca del de sierra, pero con casi buen clima asegurado)
8
19%
El finde 25 de Mayo (empieza a estar fresco)
11
26%
El finde 17 de agosto(hace frio)
3
7%
El finde 12 de octubre(empieza a calentar)
13
31%
El finde 8 de diciembre(cae martes, pero podria ser un dia mas si se lo toman (al lunes))
7
17%
 
Votos totales: 42

patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Encuentro Nacional en Cordoba(ENCUESTA)

Mensaje por patotata »

Votar es opinar, no es lista de participacion, y es anonimo :boxing:


Bueno Tateros, llego la hora, con el club proximo a cumplir 2 años :D , es hora de que hagamos un gran encuentro nacional, y que mejor que Cordoba, que tiene de todo y encima queda en el centro de la Republica?
Les pido a los que ya tienen experiencia en la organizacion de eventos que nos den una manito, sobre todo en la promocion de la idea , y que mostremos porque este club es diferente al resto de clubes de fierros que andan dando vueltas(que nadie se ofenda, please). :nt:
Es importante que elijamos una fecha asi podemos empezar a coordinar semejante evento :mrgreen:
Última edición por patotata el 26 Mar 2009, 10:42, editado 3 veces en total.
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Encuentro Nacional en Cordoba

Mensaje por patotata »

Vamos los timidos, opinen, por ahora opinar no cuesta nada.....
Última edición por patotata el 18 Abr 2009, 09:16, editado 1 vez en total.
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
Julian
Mensajes: 66
Registrado: 23 Sep 2008, 23:07
15
Nombre: julian
Vehiculo: TATA SUMO año 1998
Argentina

Re: Encuentro Nacional en Cordoba

Mensaje por Julian »

Bien Pato largamos con la idea, ayer yo tire algo en el post del encuentro nuestro en Córdoba, conta conmigo para tratar de ayudar con el evento.

Me parece mejor para el 25 de mayo que si tenemos suerte nieva como el año pasado y les mostramos Cordoba nevada además si nos vamos muy para adelante me parece que se desgasta mucho la idea y no sabemos de acá a octubre que puede pasar como que mayo está más cerca y todos tenemos la idea de saber si podemos o no e ir anotándonos más seguros de participar.

Por otro lado veria el tema de los costos para que finde es más barato lo que consigamos para hacer noche.

Un abrazo a todos

Julián
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Encuentro Nacional en Cordoba

Mensaje por patotata »

Julian , que mas me encantaria que mostrar eso nevado, pero acordate , que si queremos hacer algo que participe la mayoria, tenemos que hacer las cosas no "tan extremas", aunque me encanta la idea para hacerlo los locales... :mrgreen:
De todas maneras este post es para ver la reaccion de todo el mundo y que prefiere la mayoria (por ahora suena lindo) , ya pronto nos estaremos juntando para darle masa y definir.... :lol_flag:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
pmezzina
Mensajes: 445
Registrado: 28 Nov 2007, 20:25
16
Nombre: Patricio Mezzina
Vehiculo: FORD RANGER 3.2 LIMITED
Argentina

Re: Encuentro Nacional en Cordoba

Mensaje por pmezzina »

El tema de un fin de semana largo para ir a Cordoba para la mayoria son muchos Km. y eso es lo que complica la cosa, lo mismo les pasa a Uds cuando se organiza algo en la costa que les queda un poco lejos y se la pasarian viajando. Por mi lado la defender me esta pidiendo un poco de piedra y siempre esta en nuestros planes hacernos una escapadita y se lo debo al amigo Alejandro desde hace tiempo.

Lo ideal seria Semana santa para poder aprovechar los dias ya que un dia mas para hacer tantos Km es lo ideal pero ya esta planificado lo se Sierra.

Bueno sigamos para adelante a ver que forma se le puede dar y ver que opina la gente.

Saludos

Pato
TOYOTA RAV4
SUZUKI MARUTI GIPSY 4X4
Imagen Imagen
mauricio
Mensajes: 559
Registrado: 28 Jul 2008, 18:07
15
Nombre: Mauricio Landini
Vehiculo: TATA Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Encuentro Nacional en Cordoba

Mensaje por mauricio »

Desde aca tengo 1200 km a cordoba capital... y a la costa de necochea tengo 800 km, ...en un viaje de ida y vuelta son 800 km de diferencia...
Calculale que a neco tardo 10 hs...lo hago en medio dia de viaje. A cordoba por lo menos nesecito un dia mas... si o si..14 horas como minimo a cordoba.
Recuerden...
1) Usar el buscador antes de abrir un nuevo post.
2) Completar todos los datos del perfil.
3) La tata en el corazon y el paintball en la sangre
Un saludos enorme para todos, menos para dos
Julian
Mensajes: 66
Registrado: 23 Sep 2008, 23:07
15
Nombre: julian
Vehiculo: TATA SUMO año 1998
Argentina

Re: Encuentro Nacional en Cordoba

Mensaje por Julian »

Tengo una idea, dado que van varios que dicen que hacen falta más días para el encuentro (lo cual me parece acertado) tratemos de ver si podemos tirarlo a algun finde de las vacaciones de invierno, tipo el 9 de julio que creo que encaja con el comienzo de las vacaciones.

una opción más.

Saludos

Julián
ADRIAN B
Mensajes: 640
Registrado: 11 Oct 2007, 08:52
16
Nombre: Adrian Benaglia
Vehiculo: Tata Sumo
Argentina

Re: Encuentro Nacional en Cordoba

Mensaje por ADRIAN B »

JULIAN, TENE EN CUENTA QUE LAS VACACIONES DE INVIERNO NO COICIDEN EN TODO EL PAIS, XJ MAURICIO (CIPPOLETI) EMPIEZAN UNA SEMANA ANTES QUE NOSOTROS BUENOS AIRES...NO SE CORDOBA....
ADRIAN

Imagen
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Encuentro Nacional en Cordoba

Mensaje por patotata »

Si me parece que por los comentarios, habria que apuntar al 12 de octubre, y si bien parece dilatar la fecha, si lo queremos hacer "nacional" esta parece ser la unica solucion :mrgreen:
De todas maneras yo aguantaria un poco mas , antes de empezar a cerrar,ya que solo han votado 36 TATEROS, y por ahora esta bastante repartido :roll:
Vamos los que faltan opinar/votaresto es solo una encuesta, todavia no es una lista de participacion , y el voto es ANONIMO :boxing:
Última edición por patotata el 20 Abr 2009, 11:52, editado 15 veces en total.
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
Gabriel877
Mensajes: 28
Registrado: 03 Mar 2008, 08:39
16
Nombre: Gabriel schvemer
Vehiculo: TATA, SUMO 1998
Argentina

Re: Encuentro Nacional en Cordoba

Mensaje por Gabriel877 »

Buenos dias:
Creo que el tema de las distancias es igual para todos, Si es por comodidad, yo propongo hacerlo en el parque de mi casa.
Si me dicen de un ENCUENTRO NACIONAL, voy a cualquier parte.
Por otro lado, creo que se tendria que convinar con un acto solidario, lo que sea, pero solidario.

Sres Cordobeses, dispongan el dia.

Saludos
IVANA, MAIA, HANNA y GABRIEL

Imagen
Responder