inclinometro, altimetro, barometro

Modificaciones y agregados

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

esteban
Mensajes: 292
Registrado: 14 Abr 2008, 15:05
16
Nombre: sawlan esteban
Vehiculo: tata sumo 98
Argentina

Re: inclinometro, altimetro, barometro

Mensaje por esteban »

ok .
hugardo
Mensajes: 62
Registrado: 23 Ene 2008, 21:02
16
Argentina

Re: inclinometro, altimetro, barometro

Mensaje por hugardo »

mauricio, yo a la tata le puse uno original de nissan, es el analogico , ya que ahora viene digitales, yo el año pasado tipo noviembre lo compre en la calle dorrego cerda de warnes, ya casi no tenian y nose si lo siguen fabricando, y lo pude ubicar justo donde va el espejo retrovisor , superior, quedo perfecto , y ademas tiene altimetro que lo probe estas vacaciones en pehuenia y marcaba bien , mañana si puedo subo una foto para que lo veas , saludos y suerte
LA TATA ES LO MAS!!!!!!
claudiorosario
Mensajes: 554
Registrado: 20 Oct 2008, 15:48
15
Vehiculo: tatasumo98
Argentina

Re: inclinometro, altimetro, barometro

Mensaje por claudiorosario »

mauricio yo lo tengo colocado es igual al de tu foto tanbien biene con el dibujo de un jeep sin capota el uso por mas que funcione bien es de pinta porque no da para depender de esa informacion sienpre hablando del modelo de la foto que sale 25 pesos pero de pinta me encanta como queda en la tata fue lo primero que le conpre saludos aguantetataclub
mauricio
Mensajes: 559
Registrado: 28 Jul 2008, 18:07
15
Nombre: Mauricio Landini
Vehiculo: TATA Sumo 98 4x2
Argentina

Re: inclinometro, altimetro, barometro

Mensaje por mauricio »

quiero...quiero!!... manden fotos y datos! plis!

Claudiorosario y Hugardo, me tentaron!...quiero uno!
Recuerden...
1) Usar el buscador antes de abrir un nuevo post.
2) Completar todos los datos del perfil.
3) La tata en el corazon y el paintball en la sangre
Un saludos enorme para todos, menos para dos
hugardo
Mensajes: 62
Registrado: 23 Ene 2008, 21:02
16
Argentina

Re: inclinometro, altimetro, barometro

Mensaje por hugardo »

aca mando las fotos del inclinometro y las casa nissan donde conseguirlo , una es nissan warnes y esta en la calle Bernasconi 269 entre warnes y dorrego , telefonos 4855-6090 o 4854-5858 preguntar por Gaston o Pablo , me dijeron 360 mas iva , el nuevo es digital pero esta creo aldo de 1400 , este queda muy lindo yo lo coloque en el mismo soporte del espejo retrovisor , le agregue ena planchuela de hierro y compre tornillos mas largos y listo , el aparato es como una herradura por lo que queda perfecto , creo que en a pagina de sesta otra casa esta para verlo pero ahi no lo tienen ahora http://www.ndm.com.ar , espero tengan suerte saludos a todos, en las fotos hay mucho reflejo espero que se vean bien ...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LA TATA ES LO MAS!!!!!!
DANYTATA
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2007, 20:29
16
Vehiculo: TATA SUMO 4X4
Argentina

Re: inclinometro, altimetro, barometro

Mensaje por DANYTATA »

YO CREO QUE CUMPLE LA MISMA FUNCIÓN Y ES MAS ECONÓMICO PONER EN FORMA PERPENDICULAR 2 NIVELES DE ALBAÑIL Y LISTO.SALUDOS AL SUR.
tatamovil
Mensajes: 181
Registrado: 23 Ene 2008, 17:41
16
Vehiculo: TATA sumo 98
Venezuela

Re: inclinometro, altimetro, barometro

Mensaje por tatamovil »

DANYTATA, esta bueno el chiste de los niveles de albañil, mira que en una travesia sobre un medano o rocas, no es una pared la que se esta nivelando, es la camioneta la que se puede volcar, y estos reloges tienen marcado los grados maximos para evitar el vuelco.-
El exito no te lo perdonan...
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: inclinometro, altimetro, barometro

Mensaje por ugpe69 »

pongo la fotos de la mia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
claudiorosario
Mensajes: 554
Registrado: 20 Oct 2008, 15:48
15
Vehiculo: tatasumo98
Argentina

Re: inclinometro, altimetro, barometro

Mensaje por claudiorosario »

mauricio el de hugardo esta buenisimo el mio es como el de tu foto nada que ver ese es verdadero pero se puede enpesar con el chiquito trucho como el m meio que porai agarrandole la mano sirve por las dudas no le doy bola haver si tunbo la tatona me muero saludos claudiorosario
tatamovil
Mensajes: 181
Registrado: 23 Ene 2008, 17:41
16
Vehiculo: TATA sumo 98
Venezuela

Re: inclinometro, altimetro, barometro

Mensaje por tatamovil »

Hola mauricio el inclinometro que vi es muy parecido al de al foto y cuesta $50, yo lo vi como de medio pelo, el vendedor me dijo que no es malo, que le falta un poco de mejor presentacion yo lo tuve en las manos y lo probe para ver que tal y funciona muy bien por lo poco que pude ver, pero no se puede comparar con ninjguna de las fotos que ya subieron al post...............
El exito no te lo perdonan...
Responder