Problema CARDAN: Macho y Hembra estriado

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
fliavallejo36
Mensajes: 51
Registrado: 03 Mar 2008, 19:37
16
Nombre: Adrián Vallejo
Vehiculo: TATA SUMO 97 FULL 4x2
Argentina

Problema CARDAN: Macho y Hembra estriado

Mensaje por fliavallejo36 »

Que tal a todos:

Quisiera por favor que me orientaran en cuanto a una gran vibración que tengo en el cardan, especificamente en el estriado macho y hembra, y digo que es ahí ya que engrasandolo la vibración disminuye pero vuelve a aparecer a los dos o tres días.
Alguien sabe dónde la puedo llevar para que me lo cambien o reparen ?
No alguien que tome el trabajo lo desarme y lo mande a hacer a otro y después a otro para balancear el cardan y pasa por un montón de manos y el precio se engorda sustancialmente.
En realidad quisiera llevarlo a un lugar donde lo hagan allí mismo todo completo y si fuera posible en un día.

Si alguien sabe de algún taller se lo agradecería, y si alguien sabe que repuestos tendría que comprar también se lo agradecería así ya los voy consiguiendo.

Un abrazo para todos

Adrián Vallejo
"Estoy comprometido con mi tierra, casado con sus problemas y divorciado
de sus riquezas"
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: Problema CARDAN: Macho y Hembra estriado

Mensaje por ugpe69 »

Adrian

Yo en junio le lleve la chata a Gonzalo y me balancearon el cardan + el cambio de mancho y hembra + crucetas
creo que me habia salido algo de 700 $ , la verdad quedo muy bien
Ojo el no lo balancea , para mi es dificil encontrar gente que lo haga todo ya que algunos solo son torneros
y otros solo mecanicos (me explico)
Te paso el cel x mp

saludos german
tatamovil
Mensajes: 181
Registrado: 23 Ene 2008, 17:41
16
Vehiculo: TATA sumo 98
Venezuela

Re: Problema CARDAN: Macho y Hembra estriado

Mensaje por tatamovil »

Saludos Adrian, te comento que yo tuve el mismo problema apenas compre la tata, o mejor dicho la compre con ese problema, por aquí en zona sur hay un taller muy bueno que se llama palagi, le llevas la camioneta y ellos te hacen todo, te lo llevas listo me lo recomendó adrianb, y hasta el día de hoy sigue perfecto, le cambiaron los machos y hembras y le colocaron crucetas de Ford 350 y balancearon los 2 cardanes juntos sino no sirve el trabajo, ósea algo bien fuerte y con opción a comprarlo como repuesto en cualquier lado, ósea lo que tienes que buscar es un tornero que trabaje con cardanes o repare partes de autos, si te sirve me avisas que te paso la dirección y el teléfono, suerte.-

Ronald.-
El exito no te lo perdonan...
Responder