A los tateros de Cordoba, Santa Fe, y Rosario

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
tatamovil
Mensajes: 181
Registrado: 23 Ene 2008, 17:41
16
Vehiculo: TATA sumo 98
Venezuela

A los tateros de Cordoba, Santa Fe, y Rosario

Mensaje por tatamovil »

Muchachos por favor necesito saber cuánto pagan de luz???, pero necesito saber cuántos kilowatts son??? y qué precio pagaron por los mismos, ya que aquí las boletas traen un cuadro comparativo que parece un chiste de muy mal gusto, ya que comparan lo que nosotros pagamos con respecto a ustedes y los países limítrofes fronterizos, ósea que nos quieren demostrar que aquí nos regalan la luz y además el gobierno es tan buenito que hasta nos la subsidian, en lo que pueda les escaneo la boleta para que la vean.-
El exito no te lo perdonan...
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: A los tateros de Cordoba, Santa Fe, y Rosario

Mensaje por patotata »

A mi tambien me tienen los huev.. llenos con el asunto del subsidio y me llego una gactura por 579 kw por un total de 340.89$ , donde nuestro magnanimo gobierno subsidia 170.89, quedandome a pagar la friolera de 196.90$( con impuestos, aca hay municipales 14.12$ y fondo para la lucha contra el fuego 10.50$) :rant:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
marcelomartinez
Mensajes: 112
Registrado: 31 Ene 2008, 17:18
16
Nombre: Marcelo Martinez
Vehiculo: TATASUMO`99
Argentina

Re: A los tateros de Cordoba, Santa Fe, y Rosario

Mensaje por marcelomartinez »

JA!!! LA FACTURA DICE." CONSUMO CON SUBSIDIO DEL ESTADO NACIONAL" LA RECONCH.... DE LA MADRE A LA PRESIDENTA Y A ESA MANGA DE VAGOS ESTAFADORES Y ASESINOS!!!! "YO PAGO LUZ POR TODOS LOS VECINITOS SUBSIDIADOS DE LA CUADRA QUE VIVEN DEL GOBIERNO CON CAJA PAN ! CON TARJETA DE DEBITO! Y CON VALES DE COMBUSTIBLES QUE LES DAN EN EPOCAS DE ELECCION .......SI AUNQUE NO LO CREAS!!!!!!!!!!! Y SON LOS MISMOS QUE LES PEGARON LOS AFICHES DE ALFONSIN , MENEM, DE LA RUA Y AHORA LA FLOGUER BOTOX Y LA P.....
Mejor ni hablar...un dia me levanto con mas bronca y me voy a vivir a Bolivia,. creo que tienen mas dignidad y mas huevos
en fin. consumo : 350kw
subtotal : 200,82
con subsidio : 118,90
de los cuales 11% son impuestos y lo demas son biribiri que ya sabemos a las manos de quien van a parar, suerte loco!
PARA SER TATERO HAY QUE TENER ALGO MAS QUE UNA TATA...Y OBVIAMENTE...ESO NO ES PARA CUALQUIER GIL!!!
cyranorosarino
Mensajes: 254
Registrado: 25 Abr 2009, 11:02
15
Nombre: Claudio Gimenez
Vehiculo: Tata Sumo 99
Argentina

Re: A los tateros de Cordoba, Santa Fe, y Rosario

Mensaje por cyranorosarino »

Como va?. Aca por un consumo de 800Kw aproximados pago $270, aqui no hay subsidio. Saludos

Claudio
tionano
Mensajes: 36
Registrado: 04 May 2008, 20:49
15
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: A los tateros de Cordoba, Santa Fe, y Rosario

Mensaje por tionano »

Hola 254 kw. susidio 71.importe 140.
saludos. :lol_flag:
tatamovil
Mensajes: 181
Registrado: 23 Ene 2008, 17:41
16
Vehiculo: TATA sumo 98
Venezuela

Re: A los tateros de Cordoba, Santa Fe, y Rosario

Mensaje por tatamovil »

Hola todos, bueno me llego la boleta de luz, ahora tratare ser un poco más claro con mi consulta comparativa, y tratare de ser claro con el famoso recuadro chistoso de mal gusto, milagrosamente este bimestre consumí 252 kwh menos que el año anterior, seguro que la empresa enviaran a un inspector para revisar el medidor a ver por qué consumí menos.

Al final de la boleta hay un cuadro comparativo de consumos que dice así.

Sr. Usuario:

Si usted fuese usuario de otro prestador del servicio de energía eléctrica abonaría:

EPEC (Córdoba) $ 117.10
EPE (Santa Fe) $ 114.64
Brasil (San Pablo) $ 333.91
Uruguay (Montevideo) $ 442.09
Chile (Santiago) $ 354.72
Edesur (Bs As) $ 59.83 + imp

Esto es lo que corresponde pagar a cada uno por 310 kwh consumido sin los impuestos.

Me parece que nuestra presidenta (*/$%&”!=/&¨*^:;) quiere que le agradezcamos este buen gesto por subsidiarnos la luz, pero lo que ella no sabe que muchos tenemos buena memoria, y no olvidamos como nos vienen rompiendo el &$%?..... Desde el gobierno de su marido con diferentes impuestazos, tarifados, ayudas a provincias, y cualquier emergencia o cosa que esté de moda para meternos la mano en nuestros bolsillos, así que no me extrañaría que un día nos aparezca en la boleta, ayuda a la presidenta para comprar bolsos de Loui Vuitton, ropa, zapatos y perfumes de Chanel, Victoria Secret, y otros.
Pero tampoco te aclaran que cambio monetario tiene cada uno de estos países, ni cuánto es el salario promedio de un trabajador, la tasa de inflación, ni nivel de vida con respecto a nosotros……….

Ahora les paso la tabla real al cambio de cada uno al día x 1 dólar.

Total en moneda de origen

Argentina 3,82 310kwh 59.83 + imp
Brazil 1,73 310kwh
Chile 4.94 310kwh 38.75 + imp
Uruguay 20.10 310kwh 396 + imp

Total en pesos argentinos para cada uno de los países

Argentina 310kwh $ 59.83
Brasil 310kwh $
Chile 310kwh $ 29.94
Uruguay 310kwh $ 75.25

Gracias a internet y un rato de investigación queda claro como nos (/$%&&”?¨_:¿Ç?($•)
Por un mal servicio, en un gobierno que no nos protege, ya que no tenemos protección al consumidor y el supuesto ente regulador (ENRE) va a favor de las empresas prestadoras de servicios, con algunas excepciones, además la política de las empresas es que todos los clientes somos sospechosos de robar energía.

Así que no los aburro mas, hasta acá se los dejo, suerte para todos.

Esto no es un mensaje político, yo soy apolítico, pero la realidad está en el bolsillo de cada uno de nosotros.-

Los datos de Brasil fueron un poco confusos, pero también son mucho más bajo de lo que dice en la tabla, que tienen tarifas diferentes por el verano y el invierno, y por kwh consumidos.-
El exito no te lo perdonan...
ADRIAN B
Mensajes: 640
Registrado: 11 Oct 2007, 08:52
16
Nombre: Adrian Benaglia
Vehiculo: Tata Sumo
Argentina

Re: A los tateros de Cordoba, Santa Fe, y Rosario

Mensaje por ADRIAN B »

EY AMIGO NO TE QUEJES QUE NUESTRA PRESI START LE DIJO A TU AMIGO PERSONAL HUGUITO QUE TE PONGA UNA ESTACION PDV CERCA TUYO ES MAS A TRES CUADRAS!!!!....VISTE QUE EN CIERTO MODO PIENSAN EN VOS.... :twisted: :twisted:

AHORA LO DE LA LUZ UDS NO ENTIENDEN EL MSJ.....ESTO LO HACEN PARA QUE NO EXISTAN MAS DIVORCIOS, QUE LAS PAREJAS VUELVAN A LA LUZ DE LAS VELAS, QUE HAYA MAS ROMANTISISMO..QUE NO SE PIERDA ESA COSA DE ESTILO COLONIAL QUE TENEMOS...MUCHACHOS POR FAVOR USEN EL INGENIO.. :mrgreen:
ADRIAN

Imagen
Responder