Consulta sobre papeles

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
Juanelbatero
Mensajes: 56
Registrado: 02 Mar 2009, 08:39
15
Nombre: Juan Manuel Torres
Vehiculo: TATA SUMO 2000
Argentina

Consulta sobre papeles

Mensaje por Juanelbatero »

Hola gente, tengo que hacer la transferencia de la TATA y quiero saber si se puede cambiar de trasnporte de pasajeros a uso particular, por que sino tengo que cambiar mi licencia de conducir y es un quilombo, si alguno lo hizo por favor diganme como se hace, gracias.
Un abrazo para todos.
Juan, Sonia, Eileen, Santiago, Alma y Magui, vamos en TATA por toda La Plata
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: Consulta sobre papeles

Mensaje por ugpe69 »

Juan

No recuerdo el post , pero alguien explico bien como hacer el tramite
fijate si lo encontras o despues con mas tiempo te lo busco

saludos

german
caito
Mensajes: 348
Registrado: 05 May 2009, 23:00
14
Nombre: Carlos Tello Cornejo
Vehiculo: Tata Sumo 1997
Argentina

Re: Consulta sobre papeles

Mensaje por caito »

Hola Juan
Todo depende del uso que le vas a dar a tu tatonga, si es para uso particular, y no la usas para trabajar, cuando haces la transferencia en el registro automotor te ponen uso particular (porque todas las tatongas dicen en su titulo automotor transporte de pasajeros, asi entraron al pais).
Suerte con la transferencia, cualquier consulta a tus ordenes.
Caito :beer:
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: Consulta sobre papeles

Mensaje por ugpe69 »

Yo opino igual que Caito , pero se que vs para quedarce mas tranquilos y que ningun bolu....o
te pare y te rompa Las bolas optan x hacer lo que explica ALF1964 te encontre el link


viewtopic.php?f=3&t=2382&p=22980&hilit= ... ros#p22980
cyranorosarino
Mensajes: 254
Registrado: 25 Abr 2009, 11:02
15
Nombre: Claudio Gimenez
Vehiculo: Tata Sumo 99
Argentina

Re: Consulta sobre papeles

Mensaje por cyranorosarino »

Hola , yo hice la transferencia apenas la compre y es como dice mi amigo Caito, en el titulo y tarjeta verde dice transporte de pasajeros pero abajo se tiene que aclarar que es uso particular si o si. Tal es asi que la semana pasada hice la tecnica y lo la tomaron como vehiculo comun y el otro dia me paro gendarmeria y no tuve historia alguna. Suerte y saludos.

Cyrano
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Consulta sobre papeles

Mensaje por patotata »

Reafirmo lo de Cyrano y lo de Caito , en mi caso (yo si la estoy usando para llevar gente a pasear, pero todavia no la tengo declarada para tal uso) y ya la caminera me ha parado un par de veces :roll: y NUNCA me pidieron carnet profesional (dice uso particular...) :mrgreen:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

Re: Consulta sobre papeles

Mensaje por cali »

Hola, yo hice la transferencia, y en la cedula me pusieron transporte de pasajeros, y la verdadd, yo no entendia ni jota, hace poco fui a hacer la revisacion tecnica, y lo mismo un tipo me decia una cosa, un camionero otra, que le haga la nacional, que le haga la provincial, que transporte de carga , que no que transporte de pasajeros, lo cierto es que termine haciendole la que tenia, vtv nacional, y le pusieron un escrito que dice no apta para transporte de pasajeros, le tuve que poner las cintas que reflejan y el cartelito de 110, porque tengo una propaganda, peroya me pararon 2 veces, y no me pidieron ni registro de transporte de pasajeros, ni registro de carga (xq tiene publicidad), eso es asi, si te paran y tienen ganas de joderte, te van a buscar mil vueltas, a mi me paran, no los dejo hablar, entro a sacar papeles, y ni los leeen, me dicen "vaya , continue", ¡¡¡¡el año pasado en el encuentro a en necochea nos pararon y les di la cedula verde de la moto!!!, y ni cuenta se dieron. suerte!!! :beer:
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
colacho
Mensajes: 18
Registrado: 08 Mar 2010, 17:16
14
Nombre: Nicolas Pumar
Vehiculo: tata sumo 2000
Argentina

Re: Consulta sobre papeles

Mensaje por colacho »

para consultas de temas registrales si puedo les doy una mano ya que trabajo en un registro del automotor asi que a su servicio para lo que neseciten saludos Nicolas de Esquel :drink:
tommy
Mensajes: 156
Registrado: 30 Mar 2010, 16:29
14
Nombre: don kozlevich-zadunaiskiy de russo
Vehiculo: tatasumo 4x2 98nafta/gas
Russia

Re: Consulta sobre papeles

Mensaje por tommy »

Hola... Te queero decir q x la compra lde TATA me obligaron cambiar licencia de conducir. Pero no hay ningun drama - en 1 hora ya tenes categoria (clase de licencia) B2 y nada mas, xq es uso PARTICULAR ( y camioneta queda como transporte de pasajeros ). Aci es .... saludos...
claudiorosario
Mensajes: 554
Registrado: 20 Oct 2008, 15:48
15
Vehiculo: tatasumo98
Argentina

Re: Consulta sobre papeles

Mensaje por claudiorosario »

yo en mi caso cuando la lleve a la rtv le aclare que era uso particular y asi la puso en la targeta apesar que esta a nombre de mi enpresa que es s,a sociedad anonima y ni yo me habia dado cuenta de ese detalle saludos
Responder