Tata Sumo Levantada

Modificaciones y agregados

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Tata Sumo Levantada

Mensaje por patotata »

Hacia rato que tenia ganas de hacerlo, primero , porque se lo habia visto a tionano y la verdad que me gustaba como quedaba y segundo, como llevo gente, la necesitaba menos saltarina de atras (aparte que cuando pusieron los asientos de Saab(el primer dueño), no tuvieron mejor idea que modificar en el guardabarro, y a veces tocaba)Lo importante es que quedo genial(bah a mi me gusta y lo pongo para que lo juzguen uds) se agrego un elastico y se ato el paquete de los mismos. Gracias a Allanr_w por prestame la Tata para las fotos :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
drecito
Mensajes: 58
Registrado: 15 Mar 2008, 07:37
16
Nombre: Andres Conti
Vehiculo: Tata sumo 98
Argentina

Re: Tata Sumo Levantada

Mensaje por drecito »

Quedo muy buena, te felicito, asi que levantandola como lo hiciste no salta tanto? Se nota la diferencia de altura, y al andarla en ruta o caminos duros como la sentis? Muy buen laburo
Saludos
Andrés
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Tata Sumo Levantada

Mensaje por patotata »

La verdad es que se siente mucho mas "estable", aca en Cba las calles estan echas mier.. y antes saltaba un toco, ahora esta mucho mejor , y en camino de tierra ni te cuento :clap: , no se si afecta en barro o arena ya que todavia no la probe en esas condiciones , apenas lo haga les cuento :wink:
A parte de vista queda mucisimo mas "atractiva" :banana:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
ADRIAN B
Mensajes: 640
Registrado: 11 Oct 2007, 08:52
16
Nombre: Adrian Benaglia
Vehiculo: Tata Sumo
Argentina

Re: Tata Sumo Levantada

Mensaje por ADRIAN B »

QUEDO RE TUNEAAA LOCO!!! ALE QUEDO MUY BUENA COMO FUNCIONA EN RUTA???
ADRIAN

Imagen
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Tata Sumo Levantada

Mensaje por patotata »

Hasta ahora , lo que he probado en ruta todo ok , es mas con viento de cola esta llegando a velocidades insospechadas... :lol:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
Responder