parlantes

Modificaciones y agregados

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

alf1964
Mensajes: 36
Registrado: 14 Mar 2008, 20:49
16
Nombre: alfredo dietrich
Vehiculo: nissan xterra ex tata sumo 98
Argentina

parlantes

Mensaje por alf1964 »

hola . alguien podra postear fotos de como poner parlantes en la tata , ya hace rato le quiero agregar y no se donde ponerlos, si alguien lo tiene echo le pediria fotos y materiales (separadores o alguna otra cosa) saludos
omarcarballo
Mensajes: 44
Registrado: 24 Sep 2009, 14:53
14
Nombre: omar carballo
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: parlantes

Mensaje por omarcarballo »

Hola Alf: Como no estar atento a los requerimientos de un bostero (otro más y van...) Si te referis aparte de los que supuestamente debería tener en el frente (rejillitas en cada lateral), vas a tener que injeniartelas o arrimarte a algun negocio de autoestereo para que te guien. En mi caso la compré con parlantes en las puertas (garcada del dueño anterior) :rant: que no te recomiendo porque tuvo que cortar la chapa y no hay vuelta atrás. Yo si tuviese que buscarles un lugar los pondría en los angulos traseros a los costados del portón :banana: Si te sirve, fijate. Suerte . Omar
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: parlantes

Mensaje por patotata »

Exelente consejo el de Omar :clap: , aca en Cordoba ,Julian en la 4x2 los tenia asi (asi la recivio del dueño anterior)no creo que suba fotos porque la vendio... :lol_flag:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: parlantes

Mensaje por ugpe69 »

Alf

La mia la vendi x eso no te puedo pasar fotos
el dueño anterior le habia puestos unos parlantes chatos en la puerta
con un aro que la separaba un poco de la puerta con eso no tuvo que cortar nada
Despues como te dijo omar, ese para mi es el mejor lugar para poner 2 traseros
yo los tenia abajo , pero otros lo ponen a media altura
tambien la ex-tata de necotata lo habia puesto en el porton trasero
donde el parlante empotra bien , no se si corto o uso uno de esos agujeros que hay tapados con los plastico

espero te sirva el dato

german
alf1964
Mensajes: 36
Registrado: 14 Mar 2008, 20:49
16
Nombre: alfredo dietrich
Vehiculo: nissan xterra ex tata sumo 98
Argentina

Re: parlantes

Mensaje por alf1964 »

omarcarballo escribió:Hola Alf: Como no estar atento a los requerimientos de un bostero (otro más y van...) Si te referis aparte de los que supuestamente debería tener en el frente (rejillitas en cada lateral), vas a tener que injeniartelas o arrimarte a algun negocio de autoestereo para que te guien. En mi caso la compré con parlantes en las puertas (garcada del dueño anterior) :rant: que no te recomiendo porque tuvo que cortar la chapa y no hay vuelta atrás. Yo si tuviese que buscarles un lugar los pondría en los angulos traseros a los costados del portón :banana: Si te sirve, fijate. Suerte . Omar
hola gracias por la respuesta respondi antes pero no se donde esta, me parece buena la del angulo la voy a pensar a ver que sale, grande boquita y martin
alf1964
Mensajes: 36
Registrado: 14 Mar 2008, 20:49
16
Nombre: alfredo dietrich
Vehiculo: nissan xterra ex tata sumo 98
Argentina

Re: parlantes

Mensaje por alf1964 »

omarcarballo escribió:Hola Alf: Como no estar atento a los requerimientos de un bostero (otro más y van...) Si te referis aparte de los que supuestamente debería tener en el frente (rejillitas en cada lateral), vas a tener que injeniartelas o arrimarte a algun negocio de autoestereo para que te guien. En mi caso la compré con parlantes en las puertas (garcada del dueño anterior) :rant: que no te recomiendo porque tuvo que cortar la chapa y no hay vuelta atrás. Yo si tuviese que buscarles un lugar los pondría en los angulos traseros a los costados del portón :banana: Si te sirve, fijate. Suerte . Omar
hola gracias por la respuesta respondi antes pero no se donde esta, me parece buena la del angulo la voy a pensar a ver que sale, grande boquita y martin
enifosi
Mensajes: 99
Registrado: 12 Feb 2009, 11:49
15
Nombre: Eduardo Nifosi
Vehiculo: TATA SUMO 1999
Argentina

Re: parlantes

Mensaje por enifosi »

Alf1964 :
Yo le hice una consolita central delante de la palanca de cambios y puse dos de 6" y le fabrique 2 cajas para dos parlantes que estan debajo del asiento trasero. En cuanto pueda le saco fotos y las subo.

Eduardo
alf1964
Mensajes: 36
Registrado: 14 Mar 2008, 20:49
16
Nombre: alfredo dietrich
Vehiculo: nissan xterra ex tata sumo 98
Argentina

Re: parlantes

Mensaje por alf1964 »

enifosi escribió:Alf1964 :
Yo le hice una consolita central delante de la palanca de cambios y puse dos de 6" y le fabrique 2 cajas para dos parlantes que estan debajo del asiento trasero. En cuanto pueda le saco fotos y las subo.

Eduardo
muchas gracias, espero las fotos
enifosi
Mensajes: 99
Registrado: 12 Feb 2009, 11:49
15
Nombre: Eduardo Nifosi
Vehiculo: TATA SUMO 1999
Argentina

Re: parlantes

Mensaje por enifosi »

Alf

Cumplo con lo prometido, eso si disculpas por la tierra, desde que volvimos de Santa Rosa de Calamuchita el 31 de enero, todaviía no la pude lavar, espero que este finde este lindo para poder mimar a la Tatinga.

Eduardo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alf1964
Mensajes: 36
Registrado: 14 Mar 2008, 20:49
16
Nombre: alfredo dietrich
Vehiculo: nissan xterra ex tata sumo 98
Argentina

Re: parlantes

Mensaje por alf1964 »

enifosi escribió:Alf

Cumplo con lo prometido, eso si disculpas por la tierra, desde que volvimos de Santa Rosa de Calamuchita el 31 de enero, todaviía no la pude lavar, espero que este finde este lindo para poder mimar a la Tatinga.

Eduardo
buenisima la consola central me gusto mucho en cuanto pueda la fabrico y la instalo con los parlantes que tengo mucha gracias
Responder