se vende una casa en jose de la quintana, Cba

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
expositor
Mensajes: 166
Registrado: 23 Dic 2009, 12:50
14
Nombre: sergio alvarado
Vehiculo: tata sumo 97
Argentina

se vende una casa en jose de la quintana, Cba

Mensaje por expositor »

hola a todos, tengo una amiga que vende una casa en cordoba, serca de altagracia, el lugar se llama Jose de La Quintana.
alguien me puede orientar para saber como sesuben los link, de esta forma podran ver la presentacion que tiene en la net.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: se vende una casa en jose de la quintana, Cba

Mensaje por patotata »

Una Belleza la casa(y la tatonga tambien :wink: )
Con respecto a tu segunda pregunta, en la pagina de responder al post , hay una barra de herramientas (debajo ce Tema:), al lado de donde dice Normal(se refiere al tamaño de la letra con la que escribis) hay una que dice URL , cuando la presionas en la linea donde estas escribiendo X entre esos parentesis (donde esta la X deberas poner el codigo de acseso directo , cuando lo hagas fijate con Vista previa, y deberia figurar en color azul.
Espero haberte sido de utilidad :mrgreen:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
expositor
Mensajes: 166
Registrado: 23 Dic 2009, 12:50
14
Nombre: sergio alvarado
Vehiculo: tata sumo 97
Argentina

Re: se vende una casa en jose de la quintana, Cba

Mensaje por expositor »

aca podran ver el lugar que se vendehttp://www.slideshare.net/manata/propie ... -argentina.
cual es mi interes en esto?, economico, ninguno, pero si se vende se podria adelantar mi partida a capilla del monte, donde me gustaria probar vivir un tiempo
desde ya gracias. expo
Responder