ENCUENTRO EN CORDOBA, ANOTARSE

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

marcelomartinez
Mensajes: 112
Registrado: 31 Ene 2008, 17:18
16
Nombre: Marcelo Martinez
Vehiculo: TATASUMO`99
Argentina

ENCUENTRO EN CORDOBA, ANOTARSE

Mensaje por marcelomartinez »

Los invito a formar la lista definitiva, lo que decidan de estas dos opciones de lugares queda en vuestras manos, visitamos Tala Huasi, el complejo es muy lindo, las cabañas que detallo a continuacion estan acordes al precio, no son de lujo pero estan bien , el unico detalle es que para todas las cabañas la OCUPACION MINIMA DE SEMANA SANTA ES DE TRES DIAS, tiene un entorno muy pintoresco, el rio esta muy lindo, esta a 20' de ICHO CRUZ, el acceso es de tierra, algo empinadito pero nada del otro mundo. les paso los precios que estan publicados en la web y de paso les comento que como la fecha esta muy proxima hay que hacer la reserva rapidito.
DISPONIBLE HASTA LA FECHA

2 DEPARTAMENTOS COCINA VAJILLA HELADERA Y BAÑO P/4 $180 +$20 DE ROPA DE CAMA
6 DEPARTAMENTOS " " " " " +TV DIRECT TV $200 + $20 ROPA DE CAMA
1 DEPARTAMENTO, PIEZA MATRIMONIAL, SERVICIO DE ROPA BLANCA Y COCHERA $ 275
2 CASILLAS RODANTE CAMA MATRIMONIAL, Y 3 CAMAS P/NIÑOS O DOS ADULTOS MAS COCINA Y HELADERA $130 +$20 ROPA DE CAMA
1 DORMIS CAMA PARA 4 CON COCINA $130+ $20 DE ROPA DE CAMA
LUGARES PARA CARPAS
$20 POR PERSONA
$10 MENOR DE 10 AÑOS
$ 3 POR CARPA
RECUERDEN QUE PARA RESERVAR EN TALA HUASI DEBEN DEPOSITAR EL 50 POR CIENTO, SE PONEN EN CONTACTO POR INTERNET Y HACEN EL DEPOSITO AL NUMERO DE CUENTA QUE LES VA A DAR PAOLA, CUALQUIER COSA SE COMUNICAN CONMIGO A LOS TELEFONOS QUE FIGURAN EN MI PERFIL Y POR EL TEMA NUMERO DE CUENTA SI NO PUEDEN COMUNICARSE ME AVISAN


TAMBIEN ESTUVIMOS EN UNA HOSTERIA DEL PERSONAL JERARQUICO DE FERROCARILES ARGENTINOS, ME PARECIO QUE ES LA MEJOR OPCION
Muy lindo lugar un salon muy comodo, habitaciones comodas (no muy grandes) pero tienen muy buen servicio de restoran, se come muy bien y tienen la ventaja que ustedes pueden arreglar el pago y la reserva en BUENOS AIRES.
LOS COSTOS
ADULTOS
$110 POR PERSONA PENSION COMPLETA
$55 " " MEDIA PENSION
MENORES
$70 Y $35 RESPECTIVAMENTE

EL TELEFONO EN BUENOS AIRES 011 48620026/27/28, Sr CLAUDIO ESPOSITO, EL TELEFONO DEL HOSTAL EN ICHO CRUZ ES 03541-15594381, 03541-495590
LAS RESERVAS SE HACEN EN BUENOS AIRES.

BUENO, USTEDES DECIDEN Y DE PASO HACEMOS LA LISTA UNA VEZ QUE HAYAN CONFIRMADO, ME PARECE LO MAS DIRECTO Y LO MAS SEGURO PARA TODOS.
PARA SER TATERO HAY QUE TENER ALGO MAS QUE UNA TATA...Y OBVIAMENTE...ESO NO ES PARA CUALQUIER GIL!!!
tatamovil
Mensajes: 181
Registrado: 23 Ene 2008, 17:41
16
Vehiculo: TATA sumo 98
Venezuela

Re: ENCUENTRO EN CORDOBA, ANOTARSE

Mensaje por tatamovil »

esta es la pagina del camping????????

http://www.campingtalahuasi.com.ar
El exito no te lo perdonan...
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: ENCUENTRO EN CORDOBA, ANOTARSE

Mensaje por ugpe69 »

Grande Marcelo !!!!

No tengo drama de opcion , pero ojo tenemos que definir en esta semana ya que se ocupa todo
le pido a ale que mande un mp general asi todos los que tienen intencion de ir vayan confirmando


saludos german


BUENO AHORA A ANOTARSE :drink:







1) GERMAN Cabaña para 4 tala huasi (200 $) o habitacion cuadruple en hosteria (donde este la mayoria)
negroaguirre
Mensajes: 55
Registrado: 09 Ene 2008, 20:52
16
Nombre: Jorge Aguirre
Vehiculo: TATA SUMO 98 2x3 ( me deja a pata )
Argentina

Re: ENCUENTRO EN CORDOBA, ANOTARSE

Mensaje por negroaguirre »

ESTAS SON LAS MUESTRAS DE QUE SE HAN ESTADO OCUPANDO EXAUSTIVAMENTE DE ARMAR EL ENCUENTRO.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aguante la TATONGA
negroaguirre
Mensajes: 55
Registrado: 09 Ene 2008, 20:52
16
Nombre: Jorge Aguirre
Vehiculo: TATA SUMO 98 2x3 ( me deja a pata )
Argentina

Re: ENCUENTRO EN CORDOBA, ANOTARSE

Mensaje por negroaguirre »

Ahora en serio para que vean que si hubo trabajo de campo , van alguns fotos del camping tomadas esta tarde.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aguante la TATONGA
marcelomartinez
Mensajes: 112
Registrado: 31 Ene 2008, 17:18
16
Nombre: Marcelo Martinez
Vehiculo: TATASUMO`99
Argentina

Re: ENCUENTRO EN CORDOBA, ANOTARSE

Mensaje por marcelomartinez »

ya tienen la pajina, German tambien la tiene, y de paso no olviden pedir el numero de cuenta con el que van a señar oooooooo de lo contrario si les cabe la hosteria llaman al numero que les di y arreglan todo ahi en Buenos Aires, hagan numeros finos , me parece que deben hacerlo, esta semana por la tarde, despues de las 19, estoy por skype o por telefono manden algun msj de texto antes!
PARA SER TATERO HAY QUE TENER ALGO MAS QUE UNA TATA...Y OBVIAMENTE...ESO NO ES PARA CUALQUIER GIL!!!
tatamovil
Mensajes: 181
Registrado: 23 Ene 2008, 17:41
16
Vehiculo: TATA sumo 98
Venezuela

Re: ENCUENTRO EN CORDOBA, ANOTARSE

Mensaje por tatamovil »

Saludos negro, disculpame la pregunta????????????? pero me puedes aclarar bien cual es la pagina del lugar ya que queremos ver ya que mi mujer no duerme en cualquier lugar, gracias mira que queremos ir, gracias.-
El exito no te lo perdonan...
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: ENCUENTRO EN CORDOBA, ANOTARSE

Mensaje por ugpe69 »

Ronald

es la pagina que posteaste voz
te la paso nuevamente

http://www.campingtalahuasi.com.ar/
negroaguirre
Mensajes: 55
Registrado: 09 Ene 2008, 20:52
16
Nombre: Jorge Aguirre
Vehiculo: TATA SUMO 98 2x3 ( me deja a pata )
Argentina

Re: ENCUENTRO EN CORDOBA, ANOTARSE

Mensaje por negroaguirre »

[Linea] NOBLEZA OBLIGA[/Linea]
Deseo hacer una aclaración , en especial a Tataclaus y Danitata , ya que se han dirigido a mi como si ya fuera parte de la organización del encuentro en Córdoba , les quiero aclarar que desgraciadamente yo solo fui una parte infima de lo que seria la organización , los que realmente se preocuparon por hacer las averiguaciones pertinentes y demás , han sido MARCELO y ALEJANDRO , ( ELTATA) . Ellos son que se han calentado en recabar informaciones , y todo lo que concierne al tema , yo solamente e tenido la suerte de poder estar en Córdoba estos dias , y poder habernos reunido en mi casa junto a ellos , sus familias , mi hijo y su familia ,y haber compartido ( además de unas buenas empanadas un domingo , y un suculento asado otro ) , repito , haber compartido dos dias con
estas excelentes personas , y haber podido ser el nexo para su encuentro , ya que muchos no lo sabrán , pero Alejandro , debia viajar 200 Km desde Villa Maria , para deliverar con Marcelo lo referido al encuentro y sus alternativas , .Por mi parte no puedo hacer más , dado que yo vivo en Rosario , y por razones obvias ( distancia y trabajo ) no puedo aportar nada a la organización , por más que quisiera . Pero si quiero dejar sentado , que soy testigo de los desvelos de estos dos fenómenos que acabo de mencionar ,.
A todos un abrazo y hasta muy pronto . El negroaguirre
Aguante la TATONGA
negroaguirre
Mensajes: 55
Registrado: 09 Ene 2008, 20:52
16
Nombre: Jorge Aguirre
Vehiculo: TATA SUMO 98 2x3 ( me deja a pata )
Argentina

Re: ENCUENTRO EN CORDOBA, ANOTARSE

Mensaje por negroaguirre »

[Linea]PERDON , ACLARACION [/Linea]
DONDE MENCIONE A DANITATA , QUISE DECIR TATAMOVIL QUE FUE QUIEN ME HACE LA PREGUTA , PIDO DISCULPAS POR LA EQUIVOCACION .
El Negroaguirre
Aguante la TATONGA
Responder