Una locura....????....pero vale la pena.

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
NIÑA PAULA HOSTERIA
Mensajes: 30
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51
14
Nombre: Juan Alberto Sotgiu
Vehiculo: TATA SUMO 99 - 4X2
Argentina

Una locura....????....pero vale la pena.

Mensaje por NIÑA PAULA HOSTERIA »

El 2 de marzo compre mi "TATA-BLUE".....en estos 24 dias de compania, recorrimos 4.200 km. ( en estos momentos estamos en Potrerillos-Mendoza)...realmente nunca pense, que el costo-beneficio que me brindaria mi "estanciera moderna" como me gusta llamarla fuese tan grande; seguramente para los que tienen la posibilidad de tener vehiculos de alta gama, lo que diga les va a causar gracia, pero.....es lo que me dio el cuero para comprar y no me arrepiento, y eso que siempre fui (soy) fanatico de Land Rover.....................lo que tengo hoy nos resulta fantastico, y dentro de sus limitaciones ??? nos a dejado asombrado con sus prestaciones ( sin llegar a maltratarla ), en fin quisiera escribir más pero tengo a :
- Lucre ....mi esposa hablando como un loro
- Candelaria con sus 18 años,...... creyendo que es el centro del universo.
- Clarita.......... con sus 8 años mirando la tele
- y yo....con mis 46 pirulos..... el aleman que me sigue....y mi poco poder de concentración
asi que voy al grano...................... empezamos en familia a planear para el 2011 un viaje hacia el norte de nuestro bellisimo pais y llegar al Perú..... si estamos locos ??? seguramente, pero vivos para soñar. :beer:
PREGUNTA : ................ ¿ alguien se quiere anotar para viajar ??? ¿¿¿¿ no seria bueno como experiencia ???? Si alguien ya lo hizo y quiere colaborar con material e información ........bienvenido.
Sepan disculpar si me delire, pero en nuestra familia somos así......"loquitos"
Cariños pa´todos los TATEROS, y si se quieren anotar en esta......bienvenidos.
P/D: quiero cambiar los acrilicos de atras...... como y donde los consigo...????
salu2 y abrazo de gol.... :banana:
Juancho....el peladito de traslasierra and TATA BLUE
cyranorosarino
Mensajes: 254
Registrado: 25 Abr 2009, 11:02
15
Nombre: Claudio Gimenez
Vehiculo: Tata Sumo 99
Argentina

Re: Una locura....????....pero vale la pena.

Mensaje por cyranorosarino »

Como va?. Te felicito por la idea y por disfrutar tanto de la Tatonga. Estas vacaciones le hice 5000 km justamente por donde andas en Mendoza pero al sur. Se banco todo la pobre pero volviendo me hizo renegar mucho, aun asi, la adoro, volvi a Rosario, le meti mano y me fui hasta Montevideo al cumpleaños de mi hija, se porto joya. Segui disfrutandola.
Sobre los acrilicos ,consegui un lugar aca en Rosario que me los hace por 300 el par , pero tenemos que juntarnos varios . Busca en mi post "acrilicos Traseros" y de paso si tenes ganas mira todo lo del viaje a Mendoza.
Cualquier cosa si te interesa lo de los plasticos mandame un MP y lo charlamos. la idea de Peru es inmejorable. Está para pensarla. Un abrazo.

Cyrano :clap:
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Una locura....????....pero vale la pena.

Mensaje por patotata »

No es ninguna locura , la mayoria pensamos/sentimos lo mismo por nuestras maquinas.... :P
Con respecto al viaje , no es una locura y te paso el link de Viejohobbit (Juan P y Geraldine)que ya lo hicieron , te recomiendo que lo sigas (a parte de que esta con fotos de como adaptaron la Tata para el viaje)esta muy bien narrado(yo te mando el primero , despues buscas el resto en "viajes y travesias") viewtopic.php?f=2&t=2267&p=21625#p21625.
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
tatamovil
Mensajes: 181
Registrado: 23 Ene 2008, 17:41
16
Vehiculo: TATA sumo 98
Venezuela

Re: Una locura....????....pero vale la pena.

Mensaje por tatamovil »

muy interesante tu propuesta, para cual mes del año que viene estas preparando el viaje?.....
El exito no te lo perdonan...
NIÑA PAULA HOSTERIA
Mensajes: 30
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51
14
Nombre: Juan Alberto Sotgiu
Vehiculo: TATA SUMO 99 - 4X2
Argentina

Re: Una locura....????....pero vale la pena.

Mensaje por NIÑA PAULA HOSTERIA »

Muchachos ....gracias por la buena onda. Cyranorosarino....gracias por el dato de los acrilicos.....los que tiene TATA-BLUE no estan mal pero me gustaria cambiarlos. Tendriamos que poner una fecha límite para anotarnos y volver a hablar con tu contacto....te parece ???
Fer....gracias tambien por el dato de Viejo Hobbit....estoy a las mil p...... porque aqui en potrerillos no tengo buena señal, asi que no puedo ver las fotos de estos chicos...... Ni bien este por Córdoba te hablo para encontrarnos, eso si no se llegan por casa con todos los tateros para semana santa.
Tata.....esto recien empieza, pero en principio seria para abril del 2011, me voy a ir poniendo en contacto con el viejo-hobbit y voy a ir posteando lo que vayamos charlando.
abrazo de gol pa´todos.
Juancho....el peladito de traslasierra and TATA BLUE
cyranorosarino
Mensajes: 254
Registrado: 25 Abr 2009, 11:02
15
Nombre: Claudio Gimenez
Vehiculo: Tata Sumo 99
Argentina

Re: Una locura....????....pero vale la pena.

Mensaje por cyranorosarino »

Un abrazo hermano. Si estas en Mendoza y podes agarra para el lado del sur , Malargue y todo eso, es bellisimo, te lo aseguro.

Cyrano
tatamovil
Mensajes: 181
Registrado: 23 Ene 2008, 17:41
16
Vehiculo: TATA sumo 98
Venezuela

Re: Una locura....????....pero vale la pena.

Mensaje por tatamovil »

Gracias juancho, por la buena onda, si bien es para el año que viene, es un viaje que lleva mucha logística organizarla, asi que en lo que pueda te ayudare, valla o no!!!!! Nos seguimos hablando.-
El exito no te lo perdonan...
Viejohobbit
Mensajes: 79
Registrado: 06 Mar 2008, 00:39
16
Nombre: Juan Pablo Roncoroni
Vehiculo: TATA SUMO 4x2 1998
Argentina

Re: Una locura....????....pero vale la pena.

Mensaje por Viejohobbit »

Hola Campeón:
Ya no tengo más mi TATA, pero en 2009 con ella y mi mujer nos fuimos hasta Lima, Peru. Realizando un recorrido total de 12.729 kilómetros en un periodo de 2 meses. Fuimos solitos, sin los niños y festejando nuestro aniversario. Sacamos los asientos traseros de la TATA, 2da y 3 era fila, pusimos una tarima, u colchon a medida que se armaba en varias partes para poder acceder a los bartulos que quedaban abajo. O sea dormimos en la TATA.
Espectacular!!!! La TATA se porto muy bien. Los desperfectos fueron cuestiones menores.



No llegue a Escribir la Totalidad del Relato, pero en nuestro plog hay mucha información sobre el viaje

www.hobbitsaventureros.blogspot.com

Allí hablamos de Argentina, Chile y Perú. Falta la parte de Bolivia. Pero estamos a tu disposición.


Dentro de 15 días partimos a Dar la vuelta a Sudamerica, con nuestro 3 hijos, nuestra Land Rover Discovery, y nuestro trailer plegable. Estamos muy ansiosos!!!!!!! :boxing: :banana: :lol_flag: :nt: :clap:

Saludos


Juan Pablo
TATACLAU S
Mensajes: 982
Registrado: 29 Feb 2008, 15:45
16
Nombre: Claudio Brancaccio
Vehiculo: tata sumo 4x2 1997
Argentina

Re: Una locura....????....pero vale la pena.

Mensaje por TATACLAU S »

Niña Paula
Metele para adelante con el viaje seguro no te vas a arrepentir !!! Tenés a Juan Pablo y a Geraldine que te pueden hacer varias sugerencias !!! :wink:

Juan Pablo
Felicitaciones por el nuevo viaje !!! Espero que nos puedan mantener al tanto de todo como en el anterior !!! :D
Saludos !!!
Claudio
Claudio,Claudia,Agustin,Aaron,Elian,Zoe y Bianca !!!

TATACLAU'S SUMO '97 4x2


Imagen
Responder