Parabrisas Roto

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
arredondo_g_a
Mensajes: 22
Registrado: 02 Mar 2010, 00:08
14
Nombre: Gabriel Arredondo
Vehiculo: Tata, Sumo, 1998
Argentina

Parabrisas Roto

Mensaje por arredondo_g_a »

Hola gente lamentablemente sufri un hecho de vandalismo esta noche mientras venia manejando por el Acceso Sudeste que se conecta con la AU BsAs-La Plata a la altura del triangulo de Bernal un :rant: me lanzo un ladrillo mientras venia a unos 60km y me astillo el parabrisas son las famosas emboscadas calculo porque es la primera vez que me pasa. El ladrillo pego casi en el centro no lo perforo pero no sirve mas, estube mirando post que datan de fines del 2009 donde mencionan un lugar en la plata, alguien tendra algun dato mas actualizado de donde poder conseguir un parabrisas nuevo para mi tata.
Desde ya les agradesco tanto por el dato que puedan aportar como permitirme por este medio poder descargar mi enfado por el hecho.
NIÑA PAULA HOSTERIA
Mensajes: 30
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51
14
Nombre: Juan Alberto Sotgiu
Vehiculo: TATA SUMO 99 - 4X2
Argentina

Re: Parabrisas Roto

Mensaje por NIÑA PAULA HOSTERIA »

HOLA ARRE..........LA MAYORIA QUE NO ME CONOCE VA A PENSAR MUY MAL DE LO QUE SOY COMO PERSONA, PERO REALMENTE ESTE TIPO DE COSAS INDIGNAN Y NO SIENTO OTRA COSA MAS QUE ODIO HACIA ESTOS Ne.... DE MIE..A :boxing: :rant: , QUE SEGURAMENTE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEMAS PELOTUDE..S AVALAN Y PROTEGEN.
ME SOLIDARIZO CON VOS , LAMENTABLEMENTE NO TENGO INFORMACION ACTUALIZADA, PERO LA GENTE DEL MUSEO DEL AUTOMOVIL ESTUVO ALOJADA EN CASA, A LO MEJOR ELLOS COMO ESTAN CON LA RESTAURACION DE COCHES PUEDAN INDICARTE O DARTE ALGUN DATO, AL MARGEN DE LO QUE PUEDAN APORTAR LOS TATEROS.

SALU2, MUCHA SUERTE Y ABRAZO DE GOL.
Juancho....el peladito de traslasierra and TATA BLUE
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: Parabrisas Roto

Mensaje por ugpe69 »

jujo_iriarte
Mensajes: 159
Registrado: 08 Ene 2009, 12:55
15
Nombre: IRIARTE JUAN JOSE
Vehiculo: RENAULT LOGAN 16V EX TATORTA
Argentina

Re: Parabrisas Roto

Mensaje por jujo_iriarte »

COMO ANDA AMIGO QUILMEÑO, ACA LE PASO UNOS TELEFONOS DE LA PLATA PARA QUE AVERIGUE POR SU PARABRISAS.

ADASA: 0221-4226622
PARABRISAS 7: 0221-4212636
AGENCIA HL: 0221-4529893
PARABRISAS 25: 0221-4792977

SALUDOS Y ESPERO QUE PUEDAS SOLUCIONAR EL INCONVENIENTE.
caito
Mensajes: 348
Registrado: 05 May 2009, 23:00
14
Nombre: Carlos Tello Cornejo
Vehiculo: Tata Sumo 1997
Argentina

Re: Parabrisas Roto

Mensaje por caito »

Zasssssssss arredondo !!!!!
Ante noche estuve por ahi, fui a cenar con la familia y mi hija Quilmeña and novio de turno al Cafe Sur, Bernal.
Este es el lugar mas barato que yo consegui para el parabrisas, el año pasado lo cambie y le puse el que trae la franja laminada
SI CRISTALES Nazca 2465 4505-2253 1562455868 Ariel Seijas o Sra Rosario
Precios a MAYO 2009 Parabrisas laminado incoloro $ 550 / parabrisas laminado en degrade (franja superior oscura $ 600 contado 10% des Trajetas 3 cuoats s/int.
Hace 2 semanas cambie el parabrisas de mi Fiat 1 y ahi volvio a ser donde lo consegui mas barato.
Suerte y gracias a Dios no les paso nada, (que pais de merde uno agardrece que no nos pase a nada cuando el estado no nos cuida)
A tu disposicion como siempre
Caito :beer:
tommy
Mensajes: 156
Registrado: 30 Mar 2010, 16:29
14
Nombre: don kozlevich-zadunaiskiy de russo
Vehiculo: tatasumo 4x2 98nafta/gas
Russia

Re: Parabrisas Roto

Mensaje por tommy »

hola.. yo tenia roto vidrio tracero (como ventileta) me hicieron rapido i perfecto en CRISTALES VARELA. es Florencio Varela-ruta 2 i avenida sensabello, justo semaforo. suerte....
arredondo_g_a
Mensajes: 22
Registrado: 02 Mar 2010, 00:08
14
Nombre: Gabriel Arredondo
Vehiculo: Tata, Sumo, 1998
Argentina

Re: Parabrisas Roto

Mensaje por arredondo_g_a »

Gracias gente por la info y su solidaridad, ya señe el parabrisas para nuestra tata en el cruce varela mañana a las 14hs me lo cambian lo consegui a $623.00 con la instalacion incluida.
Asi me habia quedado :rant:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder