Vidrio fijo puerta trasera

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Cerrado
cyranorosarino
Mensajes: 254
Registrado: 25 Abr 2009, 11:02
15
Nombre: Claudio Gimenez
Vehiculo: Tata Sumo 99
Argentina

Vidrio fijo puerta trasera

Mensaje por cyranorosarino »

Queridos amigos , anoche los señores amigo de ajeno vieron en mi Tata una camioneta de super lujo y me reventaron el vidrio fijo ese de la puerta trasera derecha y hacer de las suyas. No voy a contar todo o que me sacaron porque ya bastante amargado estoy. Lo que quisiera saber es si alguien tiene algun dato de ese vidrio, si es que se consigue, al menos eso me lo reconoce el seguro. Estuve buscando por los post y no encontre nada. Si alguno tiene informacion pasenme el dato por favor, muchas gracias. Que se le va hacer , nos toco vivir acá. Un abrazo.

Cyrano
TORTAFRITA
Mensajes: 137
Registrado: 01 May 2008, 12:54
16
Nombre: gabriel campos
Vehiculo: TATA SUMO 4X2 98
Argentina

Re: Vidrio fijo puerta trasera

Mensaje por TORTAFRITA »

cyrano querido, cuanto lo siento, es obvio que pertenecer a la elite del tataclub, se paga carisimo, los cacos se dan cuenta que somos gente adinerada y es por eso que se la agarran con nosotros, el lujo y la grandeza se pagan caro...
sinceramente no se si te lo paga el seguro (seguramente te dirán agua y ajo ...aguantate y jodete, como les digo a mis hijos), pero como soy yo, ni en pedo iría al seguro a hacer tramites, te vas a lo de un vidriero amigo (por lo menos yo tengo uno, igual que un chapista, un mecanico, un metalurgico y otras yerbas) y le decis que con ese pedacito de vidrio templadoque le quedó tirado ahí al costado te lo fabrique, no es nada dificil, son cuatro cortecitos de mied..
un abrazo
gabriel
pd(por favor no hagas como un grasa que veranea en claromecó y tiene una tata hecha pedazos, que le habia puesto un pedazo de terciado...por favorrrrrrr!!!!)
cyranorosarino
Mensajes: 254
Registrado: 25 Abr 2009, 11:02
15
Nombre: Claudio Gimenez
Vehiculo: Tata Sumo 99
Argentina

Re: Vidrio fijo puerta trasera

Mensaje por cyranorosarino »

Como va Gabriel ?. El seguro me cubre la rotura de cristales, al menos eso dice en la poliza, vamos a ver que me dicen ellos el lunes. Tengo entendido que el vidrio templado no se puede cortar, de ultima le hago poner un muy buen vidrio y con el polarizado zafa. Mi preocupacion es que por mas que el seguro me cubra si no se consigue estoy al horno. Por eso mi consulta. Se consigue el el bendito vidrio?. Un abrazo y gracias.
Cyrano
claudiorosario
Mensajes: 554
Registrado: 20 Oct 2008, 15:48
15
Vehiculo: tatasumo98
Argentina

Re: Vidrio fijo puerta trasera

Mensaje por claudiorosario »

Cirano, lamento mucho lo del vidrio,no tengo dato para darte pero un consejo, estan robando muchas gomas de auxilio yo se la saque para circular por rosario antes que me la afanen vi una inportada estacionada que le pusieron la tapa de plastico de la goma debajo de la chata, a las 12 mediodia frente a la aduana,se la habian robado, por eso me desidi a sacarla y ponerla para viajar, saludos
enifosi
Mensajes: 99
Registrado: 12 Feb 2009, 11:49
15
Nombre: Eduardo Nifosi
Vehiculo: TATA SUMO 1999
Argentina

Re: Vidrio fijo puerta trasera

Mensaje por enifosi »

Claudio !
Te mando todo mi apoyo y fuerza por el mal momento y la angustia que pasaste frente a dicha situación. Yo lo que haría es poner un vidrio laminado, que un vidriero te lo corte a medida y listo, no es muy varato pero va a ser má seguro, sobre todo si van pasajeros atras, por ahí puede saltar una piedra y el vidrio comun podría lastimar a alguien.
Un Abrazo y existos ....

Eduardo
expositor
Mensajes: 166
Registrado: 23 Dic 2009, 12:50
14
Nombre: sergio alvarado
Vehiculo: tata sumo 97
Argentina

Re: Vidrio fijo puerta trasera

Mensaje por expositor »

hola claudio, el vidrio trasero es plano, cualquier vidriero te lo corta.
tenes que usar el vidrio de seguridad que viene laminado internoy asta tonalisado.
yo andube mucho tienpo con un parabrisas de ese vidrio y si tenes algun golpe no saltan en pedasos, la lamina interna lo sostiene entero.
espero tengas solucion. EXPO
cyranorosarino
Mensajes: 254
Registrado: 25 Abr 2009, 11:02
15
Nombre: Claudio Gimenez
Vehiculo: Tata Sumo 99
Argentina

Re: Vidrio fijo puerta trasera

Mensaje por cyranorosarino »

A Federacion Patronal Seguros :clap: :clap: :clap: . Hoy a las diez de la mañana fui hacer la denuncia y el reclamo por el vidrio, 10:30 horas estaba saliendo con la orden para colocarme el vidrio en parabrisas Burza. Desconfiando en que iban a tener dicho ventilete a las 5 de la tarde me fui para el local, antes de las 6 de la tarde me estaba pegando la vuelta a casa con el ventilete puesto. Argentina año verde. Al menos una buena despues de tanto garrón. Problema Solucionado. A todos los que se preocuparon en el tema mil gracias. Un abrazo.
Cyrano
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Vidrio fijo puerta trasera

Mensaje por patotata »

Una suerte leer algo que funciono como se suponia!!! :lol_flag:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
Cerrado