Arreglar los plasticos del paragolpe

Modificaciones y agregados

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
maoliar
Mensajes: 25
Registrado: 16 Dic 2010, 17:39
13
Nombre: Marcos Olivera
Vehiculo: Tata,Sumo,1999

Arreglar los plasticos del paragolpe

Mensaje por maoliar »

Hace poco compre una Tatonga bastante gopeada por la vida, la idea es arreglarla de a poco y como todavia no tengo fondos empece con algunas cosas que puedo hacer yo, resulta que entre todo lo que fui haciendo creo que esto esta bueno para compartirlo.
Entre lo mas golpeado saque la uña plastica trasera que estaba toda deformada....

Para enderezarla la calente con una pistola de calor, lo importante es no pasarse.... despues se va llevando con prensa o con la mano segun sea el daño a su forma original dejando que se enfrie, con paciencia se llega a la forma original...

Para las partes rajadas probe varias opciones de pegado, lo que mejor funciono es tomar una tirita de plastico similar, yo use un pedazo de guardaplast roto que encontre ratoneando en la calle, se prende con desde una punta y empieza a gotear el plastico derretido que se va volcndo sobre lo roto, cuando enfria queda barbaro.
Enero2011 040.jpg
Espero que la imagen quede bien,es laprimera vez que lo hago...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tommy
Mensajes: 156
Registrado: 30 Mar 2010, 16:29
14
Nombre: don kozlevich-zadunaiskiy de russo
Vehiculo: tatasumo 4x2 98nafta/gas
Russia

Re: Arreglar los plasticos del paragolpe

Mensaje por tommy »

gracias x concejos... yo use agua caliente para arreglar paragolpe , pero creo es lo mizmo-unico q es mas seguro-no podes recalientar plastico..
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Arreglar los plasticos del paragolpe

Mensaje por patotata »

Gracias por compartir estas ideas!!! :clap:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

Re: Arreglar los plasticos del paragolpe

Mensaje por cali »

tata ...ta..ta ¡¡genios, genios del arreglo mundial , diria victor hugo :clap: :clap:
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
Mark
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2011, 17:23
13
Nombre: Mark Royo Celano
Vehiculo: TATA SUMO, 1997 - 4x2
Argentina

Re: Arreglar los plasticos del paragolpe

Mensaje por Mark »

Hola, paso otro dato. También compré la mia con un paragolpe trasero destruido y como navego en windsurf y me doy maña con la fibra, arreglé el paragolpe de plastico con resina y fibra de vidrio (por dentro y por fuera), luego lo pinté y quedaron un caño, mucho más rígidos y fuerte que antes. Cuando pueda les saco una foto y muestro. Saludos.
PD: Dios en el cielo y el Tata en la tierra...
ruby
Mensajes: 231
Registrado: 08 Jun 2008, 19:17
15
Nombre: ruben paulucci
Vehiculo: tata sumo 1999
Argentina

Re: Arreglar los plasticos del paragolpe

Mensaje por ruby »

gracias
Responder