paragolpe y defensa ofrezco!

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
CHRIS Y NATY
Mensajes: 38
Registrado: 30 Abr 2011, 18:04
13
Nombre: CHRISTIAN JAVIER OLVEIRA
Vehiculo: TATA SUMO 2000
Argentina

paragolpe y defensa ofrezco!

Mensaje por CHRIS Y NATY »

chicos miren como es la vida!!!hoy me encontre con un amigo de la infancia y me comento q tenia algo parecido a mi defensa,sin perder mas tiempo fui a verlo y me encontre con esto,el no sabe cuanto puede salir pero si alguien le sirve tiren un numero que lo converso ahh las tazas me las quede yo por las dudas me las kede yo jaja
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
apagalaluz
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jul 2010, 13:40
13
Nombre: bruno martinez
Vehiculo: tata 4x4 2001

Re: paragolpe y defensa ofrezco!

Mensaje por apagalaluz »

hola me interesa la defensa. yo tengo 2 rotulas inferiores delanteras, son las originales, las compre en gruas san blas , estan sin uso, ya que cuando desarme para ponerlas mi tata tenia otras, una adaptacion. Si te interesa el cambio llamame soy de tigre mi nombre es Bruno y mi telefono : 011 4715 1032
CHRIS Y NATY
Mensajes: 38
Registrado: 30 Abr 2011, 18:04
13
Nombre: CHRISTIAN JAVIER OLVEIRA
Vehiculo: TATA SUMO 2000
Argentina

Re: paragolpe y defensa ofrezco!

Mensaje por CHRIS Y NATY »

hola Bruno, mira la defensa no es mía la tenía un amigo y quería venderla yo le dije que la publicaba en el foro pero ni el ni yo tampoco tenemos idea del valor, gracias saludos
difiori-tata
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ene 2009, 15:12
15
Nombre: facundo di fiori
Vehiculo: tata telcoline
Argentina

Re: paragolpe y defensa ofrezco!

Mensaje por difiori-tata »

me puede interesar tengo doscientos pesos. si te sirve avisame
Imagen
Mi Tata Vuela Bajo
miguel angel sanchez
Mensajes: 9
Registrado: 03 Oct 2011, 22:41
12
Nombre: miguel angel sanchez
Vehiculo: tata sumo 2001 4x4

Re: paragolpe y defensa ofrezco!

Mensaje por miguel angel sanchez »

CHRIS Y NATY escribió:chicos miren como es la vida!!!hoy me encontre con un amigo de la infancia y me comento q tenia algo parecido a mi defensa,sin perder mas tiempo fui a verlo y me encontre con esto,el no sabe cuanto puede salir pero si alguien le sirve tiren un numero que lo converso ahh las tazas me las quede yo por las dudas me las kede yo jaja
hola quetal estoy interesado en la defensa y paragolpes este es mi numero 48334991 miguel
miguel angel sanchez
Mensajes: 9
Registrado: 03 Oct 2011, 22:41
12
Nombre: miguel angel sanchez
Vehiculo: tata sumo 2001 4x4

Re: paragolpe y defensa ofrezco!

Mensaje por miguel angel sanchez »

lo seguis teniendo?
miguel angel sanchez
Mensajes: 9
Registrado: 03 Oct 2011, 22:41
12
Nombre: miguel angel sanchez
Vehiculo: tata sumo 2001 4x4

Re: paragolpe y defensa ofrezco!

Mensaje por miguel angel sanchez »

CHRIS Y NATY escribió:chicos miren como es la vida!!!hoy me encontre con un amigo de la infancia y me comento q tenia algo parecido a mi defensa,sin perder mas tiempo fui a verlo y me encontre con esto,el no sabe cuanto puede salir pero si alguien le sirve tiren un numero que lo converso ahh las tazas me las quede yo por las dudas me las kede yo jaja
estaria bueno que alguna vez dejes un telefono para que la gente te pueda ubicar gracias
gimena
Mensajes: 7
Registrado: 20 Oct 2011, 16:25
12
Nombre: gimena flores
Vehiculo: tata sumo 4x2, 99
Argentina

Re: paragolpe y defensa ofrezco!

Mensaje por gimena »

como estas, se que paso mucho tiempo, pero te pregunto igual..., todavia tenes el paragolpes???. de a poco sigo armando la tatona...soy gimena de moron. gracias por responder!!
CHRIS Y NATY
Mensajes: 38
Registrado: 30 Abr 2011, 18:04
13
Nombre: CHRISTIAN JAVIER OLVEIRA
Vehiculo: TATA SUMO 2000
Argentina

Re: paragolpe y defensa ofrezco!

Mensaje por CHRIS Y NATY »

gimena escribió:como estas, se que paso mucho tiempo, pero te pregunto igual..., todavia tenes el paragolpes???. de a poco sigo armando la tatona...soy gimena de moron. gracias por responder!!
HOLA GIMENA DISCULPA LA DEMORA. TE COMENTO Q TODAVIA TENGO TODO LLAMAME Y TIRME UN NUMERO YO NI IDEA LO Q PUEDE SALIR IGUAL VENI A VERLO.CEL 15-6292-7504 TELF 42944809
rodrimandarina
Mensajes: 5
Registrado: 03 Abr 2012, 19:10
12
Nombre: rodrigo estrella
Vehiculo: tata, sumo, 2000

Re: paragolpe y defensa ofrezco!

Mensaje por rodrimandarina »

hola! queria saber si todavia tenes el paragolpes? gracias.
Responder