CARPA COLEMAN INSTANT

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
pato75
Mensajes: 82
Registrado: 20 Abr 2009, 08:37
15
Nombre: Patricio
Vehiculo: Ford Ranger
Argentina

CARPA COLEMAN INSTANT

Mensaje por pato75 »

Que tal gente..
queria consultarles si tienen alguna experiencia con la carpa Coleman Instant
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XSFfJAV4 ... =endscreen[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=XSFfJAV4 ... =endscreen

llego el momento de jubilar mi queria iglu despues de 15 años de servicio y me parecio una buena opcion.
si alguno tiene alguna data o es usuario se agradece la info.
saludos
Pato
OFFICIAL MITSUBISHI RESCUE VEHICLE
polaco10
Mensajes: 126
Registrado: 15 Sep 2011, 19:05
12
Nombre: Nestor Frias
Vehiculo: NUEVA CHEVROLET S10 -KANGOO 2 - EX TATA SUMO 98
Argentina

Re: CARPA COLEMAN INSTANT

Mensaje por polaco10 »

Hola, yo la estuve viendo en "El Gran Tiburon", y esta buenisima, se arma en 2 minutos y los materiales son de calidad. lo unico que no me convencio mucho es el tamaño de la carpa cerrada y en el bolso (estoy hablando de la carpa para 6 personas), y cuando la desarmas lo tenes que hacer con mucho cuidado para no romper ninguna traba de "plastico", y prestar atencion en el doblado para guardarla en el bolso, pero en general es un buen producto, Si te fijas en Mercadolibre hay varios modelos que van desde los $ 1.300 hasta los $ 2.400. Espero que estos datos te hayan sido de utilidad.
Un Saludo
Nestor :lol_flag:
pato75
Mensajes: 82
Registrado: 20 Abr 2009, 08:37
15
Nombre: Patricio
Vehiculo: Ford Ranger
Argentina

Re: CARPA COLEMAN INSTANT

Mensaje por pato75 »

Nestor.
muchas gracias por la info.
te comento que compre la Instant de 6 personas.
apenas la compre me fui a casa y la arme para ver que habia comprado.
la verdad esta muy buena y muy bien terminada. la armas como dicen en 1 minuto sin problemas... desarmarla, tambien tardas 1 minuto, ponerla otra vez en el bolso que viene cuando la compras tardas algo asi como 10 minutos pero estimo que cuando le tome la mano este tiempo lo bajare.
la carpa armada tiene 3 x 2.75 x 1.82 es un muy comoda con ventanas y mosquiteros en los 4 costados.
cerrada ocupa bastante mas que una carpa iglu de 6 personas. mide 30 x 30 x 120 aprox. y pesa 11 kilos.
tiene costuras termoselladas y no tiene sobre techo, vermos como aguanta una lluvia
la compre en CoDiSur por villa Urquiza con factura A y la pague $ 1.600.-
saludos
Pato
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
OFFICIAL MITSUBISHI RESCUE VEHICLE
FCoria
Mensajes: 132
Registrado: 21 May 2011, 22:39
12
Nombre: Fabian Coria
Vehiculo: Tata Sumo 98
Argentina

Re: CARPA COLEMAN INSTANT

Mensaje por FCoria »

Hola Pato ,

Yo ya tengo que jubilar mi carpa canadiense despuesde casi 25 años , seguramente siga con esos modelos , pero te hago
una consulta , este tipo de carpas que te compraste se fijan con algo al suelo ? estacas o algo por el estilo ?
Te pregunto porque las veo como muy livianitas y me da la sensacion que un viento fuerte te las lleva.

Saludos
------------------------------------------
Fabian Coria
Desarrollo de Sistemas y Programas
Paginas Web's
pato75
Mensajes: 82
Registrado: 20 Abr 2009, 08:37
15
Nombre: Patricio
Vehiculo: Ford Ranger
Argentina

Re: CARPA COLEMAN INSTANT

Mensaje por pato75 »

Fabian.
Si se fija al suelo como cualquier carpa.
tiene 6 estacas + 4 vientos.
la estructura de las variilas es mas del doble de gruesa que la de una iglu comun, la gran diferencia con las demas carpas es que esta NO TIENE sobre techo... pero segun el Sr. Coleman... no lo NECESITA... cuando me agarra una buena lluevia te cuento.
saludos
Pato
OFFICIAL MITSUBISHI RESCUE VEHICLE
Responder