Llego el pedido de India.
Moderadores: josetata, ugpe69, ADRIAN B, pmezzina
Llego el pedido de India.
Amigos , les cuento.
Me llego el pedido que le hice a un distribuidor en india.
Yo le habia pedido los acrilicos de las luces traseras para una Tata 4x2 98 , bueno me llego el equipo completo es decir
los acrilicos y los plasticos donde van las lamparas , todo el kit completo ( yo pense que solo los acrilicos ).
Tambien le habia pedido los plasticos y persianas de las salidas de aire/calefaccion los que estan a los costados y los dos
del centro y tambien me los mando.
Comparando costos :
En GSB los dos acrilicos (2) + los plasticos con las persinas (4) me pasaron un precio total de u$s 245.-
Lo mismo y original enviado desde India me costo u$s 102.- envío incluido.
Hoy por la tarde le pongo los acrilicos y los plasticos saco fotos y las subo.
Con respecto a realizar mas compras creo que entendi que el se ofrece a hacer el laburo pero que tiene que ser una
compra " importante " ya que hacer el envio desde alla aparentemente es mas complicado y lleva un tiempo importante
hacer todo eso.
Recien le mande un mail preguntando si estaba de acuerdo que si alguien me pide su e-mail si lo puedo dar , si me da
el ok se lo paso a quien lo pida.
Saludos !
Me llego el pedido que le hice a un distribuidor en india.
Yo le habia pedido los acrilicos de las luces traseras para una Tata 4x2 98 , bueno me llego el equipo completo es decir
los acrilicos y los plasticos donde van las lamparas , todo el kit completo ( yo pense que solo los acrilicos ).
Tambien le habia pedido los plasticos y persianas de las salidas de aire/calefaccion los que estan a los costados y los dos
del centro y tambien me los mando.
Comparando costos :
En GSB los dos acrilicos (2) + los plasticos con las persinas (4) me pasaron un precio total de u$s 245.-
Lo mismo y original enviado desde India me costo u$s 102.- envío incluido.
Hoy por la tarde le pongo los acrilicos y los plasticos saco fotos y las subo.
Con respecto a realizar mas compras creo que entendi que el se ofrece a hacer el laburo pero que tiene que ser una
compra " importante " ya que hacer el envio desde alla aparentemente es mas complicado y lleva un tiempo importante
hacer todo eso.
Recien le mande un mail preguntando si estaba de acuerdo que si alguien me pide su e-mail si lo puedo dar , si me da
el ok se lo paso a quien lo pida.
Saludos !
------------------------------------------
Fabian Coria
Desarrollo de Sistemas y Programas
Paginas Web's
Fabian Coria
Paginas Web's
-
- 12
- Nombre: Francisco Torales
- Vehiculo: TATA SUMO 1998
Re: Llego el pedido de India.
Que grande Fabian, t felicito y me alegro q t haya llegado todo bien..y mejor d lo q esperabas. Cuando puedas subi las fotos..y ni hablar q si t da el ok me anoto p q hagamos un pedido importante. Avisame...
t mando un abrazo.
Francisco
t mando un abrazo.
Francisco
-
- 12
- Nombre: Guillermo Gonzalez
- Vehiculo: TATA Sumo 2001 TDI 4X2
Gracias Fabián. Te felicito por esta gran ayuda que nos das. Te mando un abrazo Guillermo (kainos)
Mi TATA... "La perla Blanca"
-
- 15
- Nombre: Marcelo Martinez
- Vehiculo: TATASUMO`99
Hola ¡FELICITACIONES! QUE BUENO QUE PUDISTE HACER CONTACTO! te mande un MP, aca en cordoba tambien somos varios los interesados asi que esperamos tu respuesta! un abrazo!
PARA SER TATERO HAY QUE TENER ALGO MAS QUE UNA TATA...Y OBVIAMENTE...ESO NO ES PARA CUALQUIER GIL!!!
-
- 11
- Nombre: Nestor Frias
- Vehiculo: NUEVA CHEVROLET S10 -KANGOO 2 - EX TATA SUMO 98
GRANDE FABIAN, Muy buen contacto te felicito, seria bueno que en alguna proxima reunion todos los tateros veamos que nos falta para dejar mejor a nuestas tatas y hacer un pedido en conjunto. seguimos en contacto
Saludos
:
Nestor
Saludos

Nestor
MUY BUENA NOTICIA FABIAN, SI SE PUEDE HACER UN PEDIDO SERIA BUENO REUNIRNOS LOS TATEROS Y HACER LA LISTA DE LO NECESITAMOS. TE AGRADESCO POR EL LOGRO. SALUDOS :lol_flag:
Muchachos cuando quieran , no tengo drama . El distribuidor aun no me respondio , a veces se toma su tiempo en
responder , pero estoy a disposicion .
Abrazo
responder , pero estoy a disposicion .
Abrazo
------------------------------------------
Fabian Coria
Paginas Web's
Fabian Coria
Paginas Web's
-
- 15
Hola, te felicito por el contacto logrado!!!!
Estoy muy interesado en que podamos hacer un pedido gral. de los repuestos y/o accesorios que necesitemos.
Gracias por compartir el logro!!!!!
Nuevamente felicitaciones.
Gracias y saludos desde el mar.
:
Estoy muy interesado en que podamos hacer un pedido gral. de los repuestos y/o accesorios que necesitemos.
Gracias por compartir el logro!!!!!
Nuevamente felicitaciones.
Gracias y saludos desde el mar.

-
- 14
- Nombre: ruben paulucci
- Vehiculo: tata sumo 1999

-
- 10
- Nombre: claudio cesar barrios
- Vehiculo: Tata sumo TD 4x4
grande fabian, que bueno, me podrias explicar como hiciste el contacto por favor, ggracias tatero