Limpia Parabrisas

Modificaciones y agregados

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
TATACLAU S
Mensajes: 982
Registrado: 29 Feb 2008, 15:45
16
Nombre: Claudio Brancaccio
Vehiculo: tata sumo 4x2 1997
Argentina

Limpia Parabrisas

Mensaje por TATACLAU S »

Buenas!
Hace un tiempo teníamos el dilema sobre las escobillas del limpia parabrisas.
No sé si ya es un tema resuelto, pero acabo de hacer un arreglo que quedo de primera.
Las escobillas se consiguen, pero son un problema ya que hay que utilizar una amoladora o algún elemento cortante para sacarle el remache para su recambio, y reemplazarlo por un tornillo en su rearmado. Compré los brazos de Renault 18 y sus escobillas, y que a la hora de su recambio se pueden conseguir en cualquier lugar ya que el sistema de agarre permite colocar universales. El único retoque que hay que hacer es del agujero donde agarra el brazo en el eje, ya que es un poquito mas angosto.El material es aluminio, se le pasa una mechita llevándola a la medida del eje donde agarra el brazo. No se preocupen por las estrías de los brazos ya que se hacen solas al ajustarlos.
Espero haya sido útil el dato.
Saludos!
Flia TATACLAU'S
Claudio,Claudia,Agustin,Aaron,Elian,Zoe y Bianca !!!

TATACLAU'S SUMO '97 4x2


Imagen
polaco10
Mensajes: 126
Registrado: 15 Sep 2011, 19:05
12
Nombre: Nestor Frias
Vehiculo: NUEVA CHEVROLET S10 -KANGOO 2 - EX TATA SUMO 98
Argentina

Re: Limpia Parabrisas

Mensaje por polaco10 »

Muy buen dato para tener en cuenta, me parece que proximamente lo voy a tener que aplicar a mi tatonga.
Gracias por compartirlo.
Saludos
Nestor :beer:
PIRUS
Mensajes: 6
Registrado: 24 Feb 2008, 12:35
16
Vehiculo: Tata Sumo Mod. 1997

Re: Limpia Parabrisas

Mensaje por PIRUS »

Hola

Estuve viendo el tema del cambio de la gomita, miren hay algo que es muy sencillo y es cuestion de pasencia como dice don Zenovio, habran las trabitas que llevan en la punta donde estan las gomitas y luego saquen las mismas, si son del mismo tamaño no van a tener problema y si no las recortan de un lado, eso es todo Sres. no lo cambien al mecanismo o porta escobilla es un muy buen soporte. lo pueden hacer despues de comer de paso hacen la digestion tranqui...
TATACLAU S
Mensajes: 982
Registrado: 29 Feb 2008, 15:45
16
Nombre: Claudio Brancaccio
Vehiculo: tata sumo 4x2 1997
Argentina

Re: Limpia Parabrisas

Mensaje por TATACLAU S »

Hola Pirus!
Ese trabajito lo hice un par de veces, pero la escobilla se termina venciendo y después por mas que la gomita sea nueva no limpia bien. Después de cambiar todo me di cuenta que perdia el tiempo cambiando solo la gomita.
Saludos!
Claudio,Claudia,Agustin,Aaron,Elian,Zoe y Bianca !!!

TATACLAU'S SUMO '97 4x2


Imagen
Responder