Lo que me pasó con San Blas

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
juanjo
Mensajes: 40
Registrado: 18 Ago 2009, 15:32
14
Nombre: Juan José Miras
Vehiculo: TATA SUMO 4x2 1998
Argentina

Lo que me pasó con San Blas

Mensaje por juanjo »

Salud Tateros!
Este post tiene el propósito de advertir a quienes compren “a distancia” en San Blas sobre la irresponsabilidad e incompetencia (vamos a evitar hablar de mala fe) de esta gente.
El 3 de enero realicé la transferencia bancaria (vía CBU) por $293 para la adquisición del espejo retrovisor externo del lado del conductor (hace tiempo había publicado un post al respecto).
Me aseguré de tener unos días de margen ya que el día 15 viajamos hacia la costa.
El monto anterior (importante como ven) incluye los $100 que estos tíos te cobran por llevar la encomienda hasta Retiro. El transporte desde allí hasta el destino final (Río Cuarto, en este caso) lo paga uno al retirar el paquete.
He aquí la primera estafa, porque en Pacheco (sobre Panamericana, no muy lejos de la guarida de esa gente) está la alternativa de despachar directo hacia Río Cuarto, dada su localización sobre ruta 8.
Asumiendo esto y partiendo desde Retiro, la encomienda debía llegar a Río Cuarto el día Sábado 5. Escribo esto el viernes 11 y no hay espejo izquierdo en la TATA.
Haciendo gala de una ignorancia importante en materia geográfica, despacharon por la empresa VIA CARGO, que debe ser una de las pocas que no pasa directamente por Río Cuarto. Esta viaja a Córdoba Capital y desde allí debiera trasbordar en un bus hasta mi ciudad. Algo parecido a la idea de Colón de navegar hacia occidente para llegar al oriente.
Resulta que como no había noticias del espejo me comuniqué con los “Blas Boys”, momento en que me entero que no tenían número de guía del despacho de la encomienda porque VIA CARGO no se los había pasado (¡!)
“También tenemos problemas con otros envíos”, me dijeron como si eso fuera una respuesta lógica.
Desde ese primer diálogo hasta este momento realicé no menos de ocho nuevos llamados, esperando una respuesta que sea sinónimo de solución. Pero tal parece que una vez recibido el dinero, como suele pasar con los secuestros extorsivos, no hay muchas posibilidades de reclamar con éxito.
Para agregar al asunto, la gente de VIA CARGO de Córdoba me dice que con mi apellido no hay nada ingresado en el sistema contradiciendo a uno de los inoperantes de “desatención al cliente” que me dijo que en Córdoba ya estaba seguro.
Mi último intento para hacerme del espejo y poder viajar tranquilo fue pedirles que me despachen otro por una empresa que venga directamente hasta aquí y que luego se encarguen de “rescatar” el espejo perdido.
Finalmente, no sin un enojo bien audible del otro lado de la línea, logré que me lo despachen hace un rato desde Pacheco y ahora confío tenerlo antes de zarpar. Al menos cuento con el número de guía para jugarle unos mangos a la quiniela y tratar de recuperar algo del costo extra por llamar tantas veces.
Los consumidores solemos padecer bastante para ser respetados como merecemos. Qué bueno que San Blas es el santo protector de las gargantas porque dejé bastante de ella explicando a estos tipos que el espejo comprado sirvió para reflejar lo poco que nos consideran.
Abrazo
polaco10
Mensajes: 126
Registrado: 15 Sep 2011, 19:05
12
Nombre: Nestor Frias
Vehiculo: NUEVA CHEVROLET S10 -KANGOO 2 - EX TATA SUMO 98
Argentina

Re: Lo que me pasó con San Blas

Mensaje por polaco10 »

Hola Juanjo, acabo de leer lo sucedido con el espejo y los HDP de San Blas, estos tipos son de lo peor, les tenes que implorar que te vendan cuando necesitas algun repuesto y si por esas casualidades de la vida lo tienen, cuando vas a pagar en la caja despues de que te rompieron el ocote (como dicen Uds) con el precio, te miran con cara de ¿ Viste el favor que te hicimos?.
Si te puedo ayudar en algo desde aca estoy a tu disposicion, no se cuando tenes que viajar pero si ves que la fecha del viaje se acerca y el espejo no aparece mandame por mensaje privado el numero de guia y voy a hablar "EN BUENOS TERMINOS" a san blas. y de ultima si no lo mandaron te lo mando yo por colectivo y lo recibis en la terminal de Rio Cuarto.
Te mando un Saludo
Nestor :beer:
juanjo
Mensajes: 40
Registrado: 18 Ago 2009, 15:32
14
Nombre: Juan José Miras
Vehiculo: TATA SUMO 4x2 1998
Argentina

Re: Lo que me pasó con San Blas

Mensaje por juanjo »

Gracias Néstor y Luis!
Recién le mostraba sus respuestas a mi mujer y le decía: "ves, estas son las cosas mágicas que tiene el foro del tataclub". La solidaridad es un valor que parece cotizar poco en otros ámbitos, pero acá vale y mucho.
Estoy esperando que llegue el lunes. Si hubiera algún inconveniente, pido ayuda!
Un abrazo
Juanjo
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: Lo que me pasó con San Blas

Mensaje por ugpe69 »

Juanjo

Por las dudas cuando necesites algo mas de gruas san blas
llámame y te lo busco yo estoy cerca ,no es molestia ya les envié a vs tateros
te paso el cel x mp

saludos german
Responder