vendo tata sumo 97

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Cerrado
guidoSumo97
Mensajes: 5
Registrado: 15 Ago 2009, 20:54
14
Nombre: guido kost
Vehiculo: TATA sumo

vendo tata sumo 97

Mensaje por guidoSumo97 »

Estimados.. informo que desde el dia de hoy estoy poniendo en venta mi tata sumo modelo 97 con 210000 km, a la misma hay que hacerle motor, ya que esta clavado, no sabria decirles si de arriba o abajo, eso dependera el precio del arreglo. y tiene un choque en la parte frontal del lado del conductor, el cual con la venta se entrega la puntera de plastico, la optica, el aro de la optica y el guiñe. lo que estoy pidiendo son $13000. entrego tambien una caja de cambios para revisar, la misma es la original de la chata, la que tiene puesta esta como nueva no debe ni tener 1000 km, a los interesados pueden escribirme a mi casilla de mail, guidokost@hotmail.com, o bien al cel 0291154474478, practicamente es unica mano, ya que la misma la compro mi viejo en diciembre del 97 y despues paso a mis manos. le tengo mucho aprecio pero en estos momentos no puedo hacerme cargo de la misma. saludos.
pd: en la primera foto, la optica que tiene es de un fiat uno, el cual iba a hacerle un modificacion, en la trompa, por los precios que imponia san blas, pero por falta de tiempo nunca pude empezarla ni terminala, y le termine comprando las cosas a luis fullservice, al cual le estoy muy agradecido por todo!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cerrado