bomba de embrague

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

fernando el pela
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ago 2013, 14:16
10
Nombre: moran fernando
Vehiculo: tata sumo 1998

bomba de embrague

Mensaje por fernando el pela »

:wink: hola ayer compre una tata sumo 98 y segun el q me la vendio tengo q cambiar la bomba de embrague,conocen algun mecanico a domicilio ya q no anda para trasladarla soy de pompeya,o quisiera saber si la puedo cambiar yo,si me dan una mano les agradesco.
luciano
Mensajes: 87
Registrado: 21 Abr 2011, 18:50
13
Nombre: LUCIANO POLVERIGIANI
Vehiculo: TATA SUMO EX TDI 2OOO
Argentina

Re: bomba de embrague

Mensaje por luciano »

Hola Fernando, justamente hace unos dias se me rompió la bomba de embrague, el mecanico me la reparó, te aclaro que no es para siempre pero salis del paso, me cobró 50 pesos. Sino hay Tateros que la cambian por la del Siam Di Tella. Suerte. Luciano.
tommy
Mensajes: 156
Registrado: 30 Mar 2010, 16:29
14
Nombre: don kozlevich-zadunaiskiy de russo
Vehiculo: tatasumo 4x2 98nafta/gas
Russia

Re: bomba de embrague

Mensaje por tommy »

hola, tengo todo de embraque que desarme de mi tata--todo andando de 10
polaco10
Mensajes: 126
Registrado: 15 Sep 2011, 19:05
12
Nombre: Nestor Frias
Vehiculo: NUEVA CHEVROLET S10 -KANGOO 2 - EX TATA SUMO 98
Argentina

Re: bomba de embrague

Mensaje por polaco10 »

Hola Fernando, si el cuerpo de la bomba esta bueno se repara, yo tuve el mismo problema y me lo repararon en un taller en Av Garay 1/2 cuadra antes de llegar a Sanchez de Loria, en Boedo esta llendo por Garay sobre la mano derecha. Es un buen mecanico y no te mata con el precio. El unico inconveniente es que tenes que buscar la forma de acercarte hasta ahi. y coordines un dia para llevarsela.
Un Saludo
Nestor
fernando el pela
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ago 2013, 14:16
10
Nombre: moran fernando
Vehiculo: tata sumo 1998

Re: bomba de embrague

Mensaje por fernando el pela »

polaco10 escribió:Hola Fernando, si el cuerpo de la bomba esta bueno se repara, yo tuve el mismo problema y me lo repararon en un taller en Av Garay 1/2 cuadra antes de llegar a Sanchez de Loria, en Boedo esta llendo por Garay sobre la mano derecha. Es un buen mecanico y no te mata con el precio. El unico inconveniente es que tenes que buscar la forma de acercarte hasta ahi. y coordines un dia para llevarsela.
Un Saludo
Nestor
hola nestor gracias x la informacion ,fui a un mecanico y le comente loq me pasaba y me dijo q no es la bomba es el embrague ,asi q la proxima semana la va a ver y me dice si es la bomba o el embrague ,muchas gracias despues les cuento .
fernando el pela
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ago 2013, 14:16
10
Nombre: moran fernando
Vehiculo: tata sumo 1998

Re: bomba de embrague

Mensaje por fernando el pela »

luciano escribió:Hola Fernando, justamente hace unos dias se me rompió la bomba de embrague, el mecanico me la reparó, te aclaro que no es para siempre pero salis del paso, me cobró 50 pesos. Sino hay Tateros que la cambian por la del Siam Di Tella. Suerte. Luciano.
gracias luciano la van a revisar x q parece q es el embrague,la otra semana me dicen gracias .
Los Camorros
Mensajes: 25
Registrado: 19 Sep 2009, 18:22
14
Nombre: Sergio M. de la Iglesia
Vehiculo: TATA Sumo 1998

Re: bomba de embrague

Mensaje por Los Camorros »

Hola Fernando te cuento por experiencia yo cambié varias veces las reparaciones de la bomba de embrague, cambie la bomba usando la alternativa para TATA y la de SIAM; y cada tanto volvía el problema. Mi mecánico me lo solucionó usando la bomba de una FORD creo que la Ranger es algo mas grande y por ende tiene mas volumen lo que hace que funcione mejor, creo que ni siquiera tuvo que modificarle nada, hasta ahora anda fenómeno el problema que tengo ahora es el engranaje de la 3°así que estoy luchando para ver que alternativa tengo. Suerte Sergio "Los Camorros"
julianlara
Mensajes: 9
Registrado: 29 May 2013, 19:04
10
Nombre: gabriel tachdjian
Vehiculo: tata sumo 96
Argentina

Re: bomba de embrague

Mensaje por julianlara »

señores x favor,el repuesto original de tata sale $ 220 en san blas.....tiene dos tornillos y el flexible....lo cambias purgas y listo....
Los Camorros
Mensajes: 25
Registrado: 19 Sep 2009, 18:22
14
Nombre: Sergio M. de la Iglesia
Vehiculo: TATA Sumo 1998

Re: bomba de embrague

Mensaje por Los Camorros »

Si pero ese repuesto se gasta cada dos o tres meses, yo me canse de cambiarlo.
tommy
Mensajes: 156
Registrado: 30 Mar 2010, 16:29
14
Nombre: don kozlevich-zadunaiskiy de russo
Vehiculo: tatasumo 4x2 98nafta/gas
Russia

Re: bomba de embrague

Mensaje por tommy »

vendo bomba de embraque de tata sumo.
Responder